Se sabe algo del Psychobilly meeting 2005?
Se sabe algo del Psychobilly meeting 2005?
He oido rumores sobre los Mad Sin o los Banane Metallik. Alguien me puede confirmar algo?
-
- Contactar:
Hola Philips.
Aún no han soltado prenda del psychobilly meeting o no me he enterado.
Bueno, la cosa está que siempre esperan a último momento para asegurarse el cartel. Si que sé que tocan los 50's punk rockabilly de Nuniles, el resto ni idea.
Molarian Mad Sin y Banane Metalik (estos telitaaaaaaaa!!) pq iba a disfrutar como una enana con el show makiavélico de B.Metalik y con el köfte todo personaje encima del escenario. Pero en su web no pone nada de España para julio... tampoco la tiene reservada esa fecha.
ya veremos...

Aún no han soltado prenda del psychobilly meeting o no me he enterado.
Bueno, la cosa está que siempre esperan a último momento para asegurarse el cartel. Si que sé que tocan los 50's punk rockabilly de Nuniles, el resto ni idea.
Molarian Mad Sin y Banane Metalik (estos telitaaaaaaaa!!) pq iba a disfrutar como una enana con el show makiavélico de B.Metalik y con el köfte todo personaje encima del escenario. Pero en su web no pone nada de España para julio... tampoco la tiene reservada esa fecha.
ya veremos...

-
-
- Contactar:
El psychobilly meeting se organiza en Calella (Barcelona) sobre los San Fermines. (o sea, 7 de Julio)Kurrobilly escribió:¿Dónde sería?
Este año debe ser gordo, pq es el 13 aniversario ya!!! jajajajaja
Hace unos cuatro o cinco años, que asisto puntual. Me pego una fiesta del copón con tanto psychoooo.
-
- Contactar: