Vargas Blues Band -- Love, Union, Peace
-
Vargas Blues Band -- Love, Union, Peace
Hey gente!!!
Hoy salia el disco nuevo de la Vargas. He escuchado un temita en la radio y muy bien, estilo Stevie Ray Vaughan.
El sábado tocaron en Donosti pero no pude ir (hay que hacer negocio a las sagardotegis). Estuvo alguien?
Hoy salia el disco nuevo de la Vargas. He escuchado un temita en la radio y muy bien, estilo Stevie Ray Vaughan.
El sábado tocaron en Donosti pero no pude ir (hay que hacer negocio a las sagardotegis). Estuvo alguien?
-
- Contactar:
-
Lo de las colaboraciones es una bañada!! Lei una entrevista en el Diario Vasco y el tio lo explicaba. Que no quería a Jaime Urrutia, sino a Calamaro... y no se qué pollas más.
EL tio no sé si tendrá más o menos suerte o más o menos enchufes. Que hay guitarristas que me gustan más es cierto pero lo que hace este tio me gusta. Es un buen guitarrista.
EL tio no sé si tendrá más o menos suerte o más o menos enchufes. Que hay guitarristas que me gustan más es cierto pero lo que hace este tio me gusta. Es un buen guitarrista.
-
- Contactar:
Tío, olvídate de Calamaro...estoy hablando de Jack Bruce (CREAM), Glenn Hughes (HTP, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, TRAPEZE), Alex Ligertwood, Elliot Murphy, Devon Allman y Reese Wynans ( de la DOUBLE TROUBLE de SRV).Lo de las colaboraciones es una bañada!! Lei una entrevista en el Diario Vasco y el tio lo explicaba. Que no quería a Jaime Urrutia, sino a Calamaro... y no se qué pollas más.
¡¡¡LA HOSTIA PUTA!!! No hay derecho...

-
Motu, es que no entiendo que tiene que ver que use tal o cual guitarra o ampli. El equipo con que suene va apañao. Yo digo que el tio toca de puta madre, luego con el ampli y los pedales puedes hacer lo que quieras que si no raspas las cuerdas no va a sonar!
Si Pidro, esa es la peña que ponía en el periódico. Solo me acordaba de lo de Urrutia! Tu que parece que sabes... sugieres que son colaboraciones de estas que se hacen a golpe talonario? De esas sin compadreo?
Si Pidro, esa es la peña que ponía en el periódico. Solo me acordaba de lo de Urrutia! Tu que parece que sabes... sugieres que son colaboraciones de estas que se hacen a golpe talonario? De esas sin compadreo?
-
Es que tienes razón!! EL tio quería a Calamaro, no por nada de compadreo ni eso... porque la canción "tiene un rollo latino canalla que le iba muy bien" y decía que no podía y habían hecho con Urrutia y tal y cual. Es que ahora me he puesto a pensarlo. Pero el Vargas está muy relacionado (en plan bien, de rollo legal) con Santana, no?
El sonido si que importa en la música.... mucho.Mikelmotxo escribió:Motu, es que no entiendo que tiene que ver que use tal o cual guitarra o ampli. El equipo con que suene va apañao. Yo digo que el tio toca de puta madre, luego con el ampli y los pedales puedes hacer lo que quieras que si no raspas las cuerdas no va a sonar!
A vargas le pagaron por perder calidad de sonido y es una pena, porque accedió.
No se que tiene que ver tener más o menos pasta para tocar bien (la misma pregunta formulada al revés).
Yo lo vi en muchas ocasiones, la última me dio pena. Estaba en horas bajas, con una banda pequeña y de segunda fila. Los de la gira le habian abandonado, no se si por falta de pasta o porqué. Y el gran Vargas de antaño, apareció con una guitarra mediocre para ganar pelas en las fotos. Una pena.
-
De acuerdo con que el sonido es importante, B.B. King no podría tocar con la confifuración de Angus Young, o sí (sería una leche). Lo que quería decir es que tu puedes configurar tu equipo y sacarle un sonido, el que quieras. Pero luego la guitarra hay que tocarla lo mismo, y en eso Javier me parece muy bueno. Otra cosa es que dices que con el equipo nuevo a perdido buen sonido.... Ahí no te digo nada, que no tengo ni idea. Me suelo fijar en los guitarristas, no en sus equipos.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
si pero no estoy de acuerdo.
la capacida expresiva de un instrumentista pasa por medio del instrumento y la puede mermar.
Estoy totalmente convencido de esto y no me baso en modas y marcas.
Se mezclan conceptos en este tema. Pero está claro que la ejecución depende de la capacidad y las posiblidades expresivas.
Tambien veo un error en la diferenciación de una buena guitarra y una mala. Lo veo muy descarao.
salud
la capacida expresiva de un instrumentista pasa por medio del instrumento y la puede mermar.
Estoy totalmente convencido de esto y no me baso en modas y marcas.
Se mezclan conceptos en este tema. Pero está claro que la ejecución depende de la capacidad y las posiblidades expresivas.
Tambien veo un error en la diferenciación de una buena guitarra y una mala. Lo veo muy descarao.
salud
El otro dia estuvo en el hotel que yo estoy, desayuno al lao mia jeje y el tio se le ve un poco prepotente si, rollo estrella y tal.
Me pregunto la hora y no me dijo ni adios el cabron, ahora voy y me bajo su discografia del emule, hombre ya!
Lo estuve viendo el otro dia y no estuvo mal, no soy experto en este genero pero me agrado el conciertillo.
Pd: Lo del desayuno es cierto.
Me pregunto la hora y no me dijo ni adios el cabron, ahora voy y me bajo su discografia del emule, hombre ya!
Lo estuve viendo el otro dia y no estuvo mal, no soy experto en este genero pero me agrado el conciertillo.
Pd: Lo del desayuno es cierto.
-
- Contactar:
-
la vargas blues band en barcelona ciudad
los proximos 5 y 6 de mayo la vargas en bcn ciudad..................entradas anticipadas a 11 euros....................mas info salabecool.com
deu!!!!!!!!!
deu!!!!!!!!!