¿La primera canción metal que os gustó?
Yo lo primero que escuche, más o menos a mis 11 añitos, fue el the elder de kiss... pero como están preguntando especificamente por metal, lo siguente, escasos días después, fue el "the best, the rest, the rare" de helloween... supongo que la primera canción en engancharme debió de ser "I want out"..a partir de ahí todo es historia XD
yo los he visto...y dos veces
la primera fue en la gira de presentacion de lick it up,una de las primeras actuaciones sin su famoso look...y años mas tarde se cumplio mi sueño de adolescente y pude verlos en su gira de reunion...no es por dar envidia,a algunos les dara pena y a otros risa...pero tenia que contarlo 

-
-
-
Mmm creo que es Until it sleepsCawen escribió:The unforgivenAnonymous escribió:"the number of the beast", y una de metallica q el videoclip estaba muy currao q salia como un boske y una tia q era un arbol dorado o algo asin ....eske no se como se llama...
The Unforgiven es en blanco y negro y salen ellos, e imagenes de un chavalico, uno mas mayor y un viejo.
-