The Jets.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

The Jets.

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 20, 2005 12:08 am

Imagen

No sé mucho de ellos, tan solo que son ingleses y deben rondar los 36-39 a mi ojo, se me dan bien las edades.

Tocaron en una Jamboree, hace muchos años y no les pude ver.
Este año al fin les he visto como cabeza de cartel, muy buenos, me encantaron, buen rockabilly pero siempre muy elegante, muy bailable, con energía, y sobre todo son geniales haciendo voces, hacen algún doo-wop impresionante.
Bueno, no les conozco mucho y me gustaría conocer más.
¿ Qué se sabe de los Jets por aquí ?.

He empezado a bajar música y ya tengo un par de discos.
Mi canción preferida de lo que llevo, y que tocaron en la Jamboree seguro por que me suena muchísimo, I Seen Ya, creo que refleja su música bastante bien.

Descarga de I SEEN YA.

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2ISEF ... UW58L3KRKG

El Batería es el tipo más genial, simpático y buena gente del mundo, es un andaluz con su cervecita y olivitas pero a lo guiri, canta de puta madre, y toca de puta madre.
Qué voces tienen los cabrones, da gusto oirles.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 20, 2005 2:38 am

Elvis!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 20, 2005 3:00 am

36-39 años?en que año les echabas esa edad?jejeje,estos se quedaron en los años 50
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Mar 21, 2005 10:59 am

Los Jets marcaron también una época más rockabilly, neo, doo-doo-wopsa que vivimos intensamente (quien mienta es que es un marciano, jajaja, es broma), quién estaba hace unos 10 años por aquí sabe que se vivia y disfrutaba mucho de esta banda en disco y directo.

Ahora menos, pero no tanto, que en Málaga se montó un buen espectáculo.

Lo cierto es que los Jets creo que tiene más años que dice kurrobilly, ya que con 12, 14 y 8 años estaban dando guerra estos tres. Y diria que en el 75' ya estaban en serio... :roll: :roll: :roll:

http://www.thejets.co.uk/
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Mar 21, 2005 11:10 am

Joder, pues entonces si que se conservan bien los jodíos, o será que se lo gastan todo en liftings por que ninguno de los 3 aparantaba ni de lejos estar en la cuarentena.
Tienen buena pinta esos 2 carteles........
forajido

Mensajepor forajido » Mar Mar 22, 2005 11:32 pm

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 22, 2005 11:36 pm

Son elegantes a más no poder.
elvis

Mensajepor elvis » Sab Mar 26, 2005 12:58 pm

tengo unos 6 creo si no me equivoco de cd's he estado en varios conciertos de ellos son geniales y tienen música para parar un tren se lo curran en el escenario estos hermanos kurrobilly esta bien este cd q has puesto, hay mejores de ellos si te interesan ya te daré títulos ok
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Abr 23, 2005 3:41 am

será que se lo gastan todo en liftings por que ninguno de los 3 aparantaba ni de lejos estar en la cuarentena.
pues pa k veas ke no solo lo hacen las mujeres,