Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
Ya que estamos poniendo los mejores que hay de los peores? y no me refiero a que pongamos el de Tamara (la mala) o esas cosas, sino discos de grupos que nos gusten pero la cagasen con algun disco, o buenooo que cada uno pongo lo que le salga de los webos 

-
Dover - I was dead for 7 weeks in the city of angels
tiene dos o tres canciones q tan xulas asi rapiditas y cañeras, xo el resto no hay x dnd cogerlo. Otros q no sporto son cualkiera q haya sacao POD, scuxe un par d canciones y dije: coño no suenan mal... su puta madre no suenan mal, la mae q los pario q malos!
tiene dos o tres canciones q tan xulas asi rapiditas y cañeras, xo el resto no hay x dnd cogerlo. Otros q no sporto son cualkiera q haya sacao POD, scuxe un par d canciones y dije: coño no suenan mal... su puta madre no suenan mal, la mae q los pario q malos!
-
-
jaja
reconozco que soy poco objetivo en este tema.
Yo solo tengo dos paranoias con la música, (que soporto después de los años a duras penas, con medicación y duchas frías): los heroes y el chundachunda.
Estoy adoctrinado negativamente para repeler a los heroes. ¡qué le vamos a hacer! Nunca he soportado mucho la voz del grupo, y para colmo me tiré todo un año cuando iba al instituto, escuchando a los heroes todos los días por un fanático ke iba a mi clase.
No te chines, supongo ke es tu grupo preferido
El mío es barricada, métete con el si quieres.
Salud.

Yo solo tengo dos paranoias con la música, (que soporto después de los años a duras penas, con medicación y duchas frías): los heroes y el chundachunda.
Estoy adoctrinado negativamente para repeler a los heroes. ¡qué le vamos a hacer! Nunca he soportado mucho la voz del grupo, y para colmo me tiré todo un año cuando iba al instituto, escuchando a los heroes todos los días por un fanático ke iba a mi clase.
No te chines, supongo ke es tu grupo preferido

Salud.
No es mi grupo preferido, pero es un grupo q me gusta muxo. Q no me chino...lo unico q me parecia mal es q no dieras alguna razon para odiarlos tanto, pero si dices q encima de no gustarte, los oias todos los dias entiendo q los odies jejjeje
Y me parece muy bien q tu grupo preferido sea Barricada, que aunq no me gustan, pa gustos estan los colores no?
Y me parece muy bien q tu grupo preferido sea Barricada, que aunq no me gustan, pa gustos estan los colores no?
Por cierto, aun no puesto cual es pa mi el peor disco de la historia:
M_CLAN: Defectos personales
si, es bastante "defectuoso"vaya chufa de disco, me decepcionaron bastante mis paisanos con este disco despues del Usar y tirar q era bastante bueno. Tendra algo q ver q se haya ido Santiago Campillo? quien sabe...
M_CLAN: Defectos personales
si, es bastante "defectuoso"vaya chufa de disco, me decepcionaron bastante mis paisanos con este disco despues del Usar y tirar q era bastante bueno. Tendra algo q ver q se haya ido Santiago Campillo? quien sabe...
Pues yo estoy de acuerdo 100%, no les trago ni en pintura, y especialmente al Bunbury ese o como se escriba. Me parece un flipao de la vida que va de iluminado e ídolo.Navas/diO/ROck escribió:Cualquiera de Heroes del Silencio.
Que conste que estoy contra los prejuicios y no lo conozco personalmente; no estoy diciendo que sea así, pero es la sensación que me da desde fuera lo poco que le he escuchao hablar y tal.
-
Punitzerg escribió:Pues yo estoy de acuerdo 100%, no les trago ni en pintura, y especialmente al Bunbury ese o como se escriba. Me parece un flipao de la vida que va de iluminado e ídolo.Navas/diO/ROck escribió:Cualquiera de Heroes del Silencio.
Que conste que estoy contra los prejuicios y no lo conozco personalmente; no estoy diciendo que sea así, pero es la sensación que me da desde fuera lo poco que le he escuchao hablar y tal.
Está claro que a Héroes o se les ama o se les odia. Q tiene que ver que te parezca Bunbury un iluminado o un flipao de la vida?Lo que importa es lo que escribe y lo que toca, sus paranoias es un mundo independiente. De cualquier manera, creo que la gente le tiene tanta manía porq es uno de los pocos tipos cultos que lideraba un grupo. Y no va de nada que no sea.
Cada canción de héroes es una joya, la música es una maravilla, la composición, las letras son pura poesía, Juan Valdivia es un dios de la guitarra, si no a escucharse el Espíritu del Vino.
El que ose meterse con Héroes se las verá conmigo

Un respeto al mejor grupo español...
HÉROES DEL SILENCIO
Esto no se va a quedar así, no sigo escribiendo porq tengo q ir a un concierto de unos amigos ahora, pero cuando vuelva que tiemblen aquellos que han osado meterse con héroes... Os vais a cagar! Mientras tanto espero que mi fiel compañero JHB conteste y os meta caña, por malos.
Y con un grito de esperaza, te digo adiós.....
Y con un grito de esperaza, te digo adiós.....