PLatero serian leyendas?
PLatero serian leyendas?
Lo pense el otro dia¿creeis que platero habrian llegado a Leyendas(odio esta palabra pero es lo mas parecido que se me ocurre pa explikarlo) de la musica de este pais, tales como barricada, rosendo,Los Suaves...de haber tenido una carrera mas larga?
Yo creo se convirtieron en lo mejor sobre un escenario en este pais y de no abersele ido a fito la bola si k abrian sido tan grandes como los barri(igual me he pasado...)
Weno iwal m ciega el kariño a los burritos pero...ERAN COJONUDOS!!!!!!NO HAY DERECHO!!!!!KE VUELVAN!!!!!!!!
Perdon me abia dejao llevao por las emocionas!
SSSSAaaaaaaallllllluddddddddd!!!!!
Yo creo se convirtieron en lo mejor sobre un escenario en este pais y de no abersele ido a fito la bola si k abrian sido tan grandes como los barri(igual me he pasado...)
Weno iwal m ciega el kariño a los burritos pero...ERAN COJONUDOS!!!!!!NO HAY DERECHO!!!!!KE VUELVAN!!!!!!!!
Perdon me abia dejao llevao por las emocionas!
SSSSAaaaaaaallllllluddddddddd!!!!!
Yo tb creo que los platero estan a la misma altura que los suaves y los barri por ejemplo; y si, es un grupo leyenda del rock español, aunque no mole mucho la palabra leyenda. Ayer me descarge el video del A Pelo, es tambien documental, y me da pena que todo se haya acabao...eran grandes, pa flipar en directo.
-
sobre platero
Claro ke platero se va a convertir en leyendas,(si no lo son ya) a parte de cautivar los corazones de toda una generacion con sus canciones tienen otro gran punto a su favor.
La mayoria de las leyendas o mitos han tenido un final prematuro e inesperado, ¿alguien conoce a un tal elvis, una tal merylin o un tal che?.
Creo que platero nunca morira mientras la gente los siga escuchando y eso los convertira en leyenda.
La mayoria de las leyendas o mitos han tenido un final prematuro e inesperado, ¿alguien conoce a un tal elvis, una tal merylin o un tal che?.
Creo que platero nunca morira mientras la gente los siga escuchando y eso los convertira en leyenda.
-
-
Sobre gustos no hay nada escrito, pero si tengo que mencionar el mio, lo digo rotundamente:
PLATERO SON LOS MAS GRANDES, quien haya tenido la fortuna de ver a los burritos en directo sabe que eso es inexplicable: se siente, se vive y se transmite
Los 4 tipos más geniales que jamas ha parido la tierra:
JUANTXU, JESUS, FITO e IÑAKI.
¡LEtras, música, actitud, directos.............. !!!!
Suerte a los 4 , yo sigo soñando con veros juntos en un escenario... mientras tanto os llevo en mi coche.. y en mi corazón
Todo lo mejor para Fito (que siga la racha), para Iñaki (adelante con Extremo) y a consolidar lo iniciado con la Gripe, Jesus y Juantxu
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
PLATERO SON LOS MAS GRANDES, quien haya tenido la fortuna de ver a los burritos en directo sabe que eso es inexplicable: se siente, se vive y se transmite
Los 4 tipos más geniales que jamas ha parido la tierra:
JUANTXU, JESUS, FITO e IÑAKI.
¡LEtras, música, actitud, directos.............. !!!!
Suerte a los 4 , yo sigo soñando con veros juntos en un escenario... mientras tanto os llevo en mi coche.. y en mi corazón
Todo lo mejor para Fito (que siga la racha), para Iñaki (adelante con Extremo) y a consolidar lo iniciado con la Gripe, Jesus y Juantxu
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Por ahi han dicho que es excesivo ponerles a la altura de leño o de los suaves. Para mi son mejores que los suaves o que leño.
Pero paras gustos colores.
Siempre me quedara el recuerdo del ultimo concierto de Platero en La Riviera, donde toco una cancion el Batiz, eso si no me pregunteis cual fue que no me acuerdo.
Pero paras gustos colores.
Siempre me quedara el recuerdo del ultimo concierto de Platero en La Riviera, donde toco una cancion el Batiz, eso si no me pregunteis cual fue que no me acuerdo.