PLatero serian leyendas?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
utopiko

PLatero serian leyendas?

Mensajepor utopiko » Sab Mar 19, 2005 12:06 pm

Lo pense el otro dia¿creeis que platero habrian llegado a Leyendas(odio esta palabra pero es lo mas parecido que se me ocurre pa explikarlo) de la musica de este pais, tales como barricada, rosendo,Los Suaves...de haber tenido una carrera mas larga?
Yo creo se convirtieron en lo mejor sobre un escenario en este pais y de no abersele ido a fito la bola si k abrian sido tan grandes como los barri(igual me he pasado...)
Weno iwal m ciega el kariño a los burritos pero...ERAN COJONUDOS!!!!!!NO HAY DERECHO!!!!!KE VUELVAN!!!!!!!!
Perdon me abia dejao llevao por las emocionas!

SSSSAaaaaaaallllllluddddddddd!!!!!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Sab Mar 19, 2005 12:40 pm

Para mi, estan todos a la misma altura, y cada grupo tiene su cosa que se diferencia del resto.

Pero Platero ha sido y sera, junto a los Flying uno de los mejores grupos de rock de Euskadi y las afueras ;)
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Mar 19, 2005 12:56 pm

No creo que la cosa dependa de la duracion del grupo, mira leño, mas legendarios q nadie con 4 disquitos. En mi opnion platero ha sido una de las mejores (o incluso la mejor) banda de rock de los 90, seran 'leyenda' dentro de unos añitos, si no lo son ya.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 19, 2005 1:09 pm

yo llevo su música en el corazón, y eso me sobra. la etiqueta "leyenda" no le hace falta al grupo

qué grandes han sido joder

saluT
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Mar 19, 2005 3:58 pm

Yo tb creo que los platero estan a la misma altura que los suaves y los barri por ejemplo; y si, es un grupo leyenda del rock español, aunque no mole mucho la palabra leyenda. Ayer me descarge el video del A Pelo, es tambien documental, y me da pena que todo se haya acabao...eran grandes, pa flipar en directo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 19, 2005 5:58 pm

Hombre, tanto como leyenda...
jasco

Mensajepor jasco » Sab Mar 19, 2005 6:05 pm

Platero y tú será un clásico con el paso de los años. Yo me quedo con clásico.
zero

Mensajepor zero » Sab Mar 19, 2005 10:52 pm

Yo me quedo con que son de los imprescindibles al mencionar la historia del rocanrol estatal.
Y no les hace falta más trayectoria, con la que tienen van sobraos.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Dom Mar 20, 2005 12:51 pm

joder ke vuelvan los platero y se deje el fito de hacer tanta musika pa quinceañeras que hay poco rocanrol, aupa platero.
toti

Mensajepor toti » Dom Mar 20, 2005 4:16 pm

Los platero ya son leyenda. fueron kojonudos y siguen dando alegrias a la gente k los eskuxa.

salud y aupa los platero
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Dom Mar 20, 2005 5:16 pm

Hombre, lo que está claro es que han sido uno de los mejores grupos de rock de este país, y creo que quedarán en la memoria de la gente con el paso de los años, por tanto creo que si se los puede considerar una leyenda
vensio

sobre platero

Mensajepor vensio » Dom Mar 20, 2005 5:23 pm

Claro ke platero se va a convertir en leyendas,(si no lo son ya) a parte de cautivar los corazones de toda una generacion con sus canciones tienen otro gran punto a su favor.

La mayoria de las leyendas o mitos han tenido un final prematuro e inesperado, ¿alguien conoce a un tal elvis, una tal merylin o un tal che?.

Creo que platero nunca morira mientras la gente los siga escuchando y eso los convertira en leyenda.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 20, 2005 8:26 pm

si hubieran seguido no creo que se les pudiese calificar de "leyendas". Pero ya que se disolvieron, de aquí a unos cuantos años cuando sea mas patente que los nuevos grupos se fijan en platero y lo tienen como referente entonces si podrán considerarse "leyendas".

Salud.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Mar 20, 2005 9:23 pm

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si tengo que mencionar el mio, lo digo rotundamente:
PLATERO SON LOS MAS GRANDES, quien haya tenido la fortuna de ver a los burritos en directo sabe que eso es inexplicable: se siente, se vive y se transmite
Los 4 tipos más geniales que jamas ha parido la tierra:
JUANTXU, JESUS, FITO e IÑAKI.
¡LEtras, música, actitud, directos.............. !!!!

Suerte a los 4 , yo sigo soñando con veros juntos en un escenario... mientras tanto os llevo en mi coche.. y en mi corazón
Todo lo mejor para Fito (que siga la racha), para Iñaki (adelante con Extremo) y a consolidar lo iniciado con la Gripe, Jesus y Juantxu
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 21, 2005 12:06 am

bueno pos pami eran mejores que los leño, barricada y los suaves juntos...eran imprescindibles, te mola el rokanrol el grupo es platero.
Español

Mensajepor Español » Mar Mar 22, 2005 10:58 am

Por ahi han dicho que es excesivo ponerles a la altura de leño o de los suaves. Para mi son mejores que los suaves o que leño.
Pero paras gustos colores.

Siempre me quedara el recuerdo del ultimo concierto de Platero en La Riviera, donde toco una cancion el Batiz, eso si no me pregunteis cual fue que no me acuerdo.
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 22, 2005 12:12 pm

Yo tampoco me acuerdo... Sí recuerdo que después de terminar el segundo, aun tocaron 'Me dan miedo las noches'.

Hombre, aun a riesgo de que alguien tenga ganas de asesinarme... entre Platero y Los Suaves no hay color, oiga...