Sobre el último ke zierre.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Franín

Mensajepor Franín » Jue Mar 17, 2005 10:09 pm

el_klioks escribió:yo sigo diciendo que les falta el asco y la rabia de antes
alomejor ya no están enfadaos :roll: :roll:
xD
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Mar 17, 2005 10:14 pm

Jajajajajajaja
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 18, 2005 2:49 pm

Pa mí el Insurgente le dá mil vueltas al "Ay, de mi" que p'a mi es el peor que han hecho nunca, es un disco sin sustancia y sin sacar ningun partido alas 2 guitarras.
Insurgente para mi el mejor desde Bulla, que nunca nunca lograrán superar ni las letras ni lag canciones...aunque musicalmente el ultimo está mas currado, la produccion, esos solos, y los riffs...y como machakean, mola mola mucho es de los mejores de Eukz...

el veneno...el veneno, tambien es especial...el ay de mi, está desustanciao.
PottokiAita

Mensajepor PottokiAita » Vie Mar 18, 2005 3:35 pm

Veneno es de esos discos que al principio no te hacen mucha gracia pero que cada vez que lo escuchas te gusta mas,

El "Ay de Mi!" me gusto desde el principio y "Insurgente" no lo he oido todavia, asi ke no opino.

En cuanto al cambio de "estilo" me parece natural y necesario: se le llama evolucion. Y en mi opinion es por que les sale de los cojones y les sale asi!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 18, 2005 4:24 pm

Yo, siendo sincero, tengo que decir que los 4 ultimos discos no los he esuchado: Veneno, Bulla, Ay de mi e Insurgente. No xq haya notado cambios de estilo, sino que siempre que me ha apetecido escuchar el ultimo pues me ponía sus primeros discos, creo que me estoy haciendo mayor.

Me gustaria re-engancharme con el grupo.
Alguien me podría decir y recomendar canciones de estos 4 discos, asi entre todas ellas, me hago un CD para el coche, y le voy cogiendo el gustillo. Salud y gracias.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 18, 2005 4:45 pm

del bulla te recomendaria todas, pero asi destacadamente la de buscalo en tu basurero, la salvaora,l'estaca, para que quiero mas calor, un mareo que ma dao, mangui...

del veneno LLUEVA(de mis preferidas), vis a vis, veneno, esta podrido todo...

del ay de mi...ufff mis calzones, Juan de dios, cancion del gitano apaleao, te estas durmiendo..

del insurgente tambien todas nose, te diria la de insurgente, versos en el agua, la de los managers, in extremis, salvia, en la maquina...
PottokiAita

Mensajepor PottokiAita » Vie Mar 18, 2005 4:56 pm

Del disco de Ay de Mi te recomiendo Cementerio de Lobos (creo que se llama asi).

De Bulla como te han dicho pues casi todas y de Veneno "En la Plaza del Caballo" y "Esta podrido todo"