KE, NADIE CUENTA NADA SOBRE EL C.D DE GATILLAZO?¿?¡
KE, NADIE CUENTA NADA SOBRE EL C.D DE GATILLAZO?¿?¡
PUES ESO KE YA ESTA A LA VENTA EL C.D DESDE AYER EN TODOS LOS RINCONES Y NADIE COMENTA NADA .
-
para cuando en el emule
COLGARLO EN EL EMULE.
Se que hay que comprarlo y to eso, pero entre el viña, el extremusika y demás estoy pelao.
Se que hay que comprarlo y to eso, pero entre el viña, el extremusika y demás estoy pelao.
Re: para cuando en el emule
victormahou escribió:COLGARLO EN EL EMULE.
Está en el emule, no te pienses que lo tengo original

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
El disco esta muy bueno, me gusta mucho la version de cikatriz, mas chulo que un..., y varias mas, y por ahora la que mas me gusta es tortura por la letra y la musica, y lo que mas me gusta es que me lo regalo Manu y Evaristo.
www.lapollarecordsweb.com.ar
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Evaristo?? Benga benga...La larva escribió:El disco esta muy bueno, me gusta mucho la version de cikatriz, mas chulo que un..., y varias mas, y por ahora la que mas me gusta es tortura por la letra y la musica, y lo que mas me gusta es que me lo regalo Manu y Evaristo.
Evaristo?? Benga benga...La larva escribió:El disco esta muy bueno, me gusta mucho la version de cikatriz, mas chulo que un..., y varias mas, y por ahora la que mas me gusta es tortura por la letra y la musica, y lo que mas me gusta es que me lo regalo Manu y Evaristo.
-
Jajaja, no voy a poner semejante mentira, me daria verguenza! Por supuesto que es verdad! Si ves la foto el flyer y el cd estan dedicados y firmados por el....
El cd es brutal, me cago en todos los que le estan buscando los defectos, que mal sonido que esto y que lo otro, yo lo disfruto porque es exelente, y por suerte lo tenemos a Evaristo en activo, que despues de la separacion de la polla el tipo siga haciendo lo de siempre es tener suerte con la edad que tiene, a disfrutar!
El cd es brutal, me cago en todos los que le estan buscando los defectos, que mal sonido que esto y que lo otro, yo lo disfruto porque es exelente, y por suerte lo tenemos a Evaristo en activo, que despues de la separacion de la polla el tipo siga haciendo lo de siempre es tener suerte con la edad que tiene, a disfrutar!
-