Temas en directo.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Angel de Cuero

Temas en directo.

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Jul 09, 2003 5:24 pm

Echais de menos algun tema en los directos del Rosen? Yo nunca le he oido en directo Crucifixión o Ahora pro Nobis, la primera me parece realmente la polla, una de sus mejores canciones para mi, y la segunda es mu cañera. Y de Leño creo que me molaría que tocara El tren o Éste Madrid.
Salud y R&R.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Jul 09, 2003 5:36 pm

Sólo he podido ver 3 veces en concierto a Rosendo y, por casualidades o por lo que sea, no ha tocado ninguna de las tres NAVEGANDO, una de mis canciones favoritas. Se que la tiene en el repertorio, pero de concierto a concierto cambia alguna, y justamente cuando lo he visto no la ha tocado.
Mañana por fin lo voy a poder ver tocando en Valencia, y espero que la toque... sino voy a pensar que tengo algo de gafe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo falta 1 día !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor agradecido » Mié Jul 09, 2003 6:27 pm

Mañana navegaréis seguro!!!
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Jul 09, 2003 7:24 pm

Que Rosendo te oiga! y si además toca Borrachuzos, que supongo que sí, ya me puedo dar por satisfecho.
Estoy pensando ahora... ¿porqué serán estas dos de las que más me gustan? ¿tendré algún problema con el alcohol? jeje...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jul 10, 2003 8:20 am

Yo tuve la suerte de estar en un concierto allá por el 93/94 donde salió Crucifixión. Respecto a Navegando, es una de las más habituales, seguro que la tocará.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Lun Jul 14, 2003 3:30 pm

Casi 2 horas de concierto se marcó el señor Rosendo el jueves en Valencia. Alternó momentos más cañeros con algunos más lentitos, pero siempre de menos a más.
A los 50 minutos más o menos tocó "Masculino singular" (con una aceptación impresionante por parte del público) y "Quincalla o no". Con estas dos terminó su repaso por el último disco, y a partir de aquí temas clásicos de siempre, "flojos de pantalón", "manifiesto deprimente", "loco por incordiar", "agradecido"...
Y llegan los bises, y a mí que me faltan aún "navegando" y "borrachuzos". Vuelta a empezar con "sorprendente", después "pan de higo"... y yo me digo, ayayay que si sólo toca tres me quedo sin una de mis dos canciones favoritas,... y lo que me temía, toca "navegando" y se va.
Pero me equivoqué, ante la insistencia del público volvió a salir al escenario para interpretar el "Borrachuzos", y así fue como por primera vez vi un concierto de Rosendo en el que tocó todos mis temas preferidos.
¡Larga vida a Rosendo!
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Nov 19, 2003 6:46 pm

un concierto de Rosendo sin "Sorprendente" no es un concierto :mad:

por cierto, sabeis si suele tocar "Corazón"? (es q yo nunca lo he visto en directo)
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Nov 19, 2003 8:00 pm

Yo tb me quedo con las ganas de escuchar Crucifixión en directo.

Por lo menos en esta última gira, corazón entraba en el repertorio.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Nov 19, 2003 8:24 pm

Me encantaría que tocase "Puede que..." del disco Deja que les diga que no, es de mis canciones preferidas. La escuché solamente una vez en directo en la gira del disco (hace ya bastante) y me encantó, creo que ahora sin teclados estaría muy bien.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 19, 2003 9:57 pm

bua si, "puede ke" es genial y nunca (ke yo sepa) la ha tokado, tampoco "amable" ni "el ganador" y de leño me molaria mil ke tokara "castigo". La de corazon sale en un concierto en GAlicia que me baje y el otro dia en terra mitica tb la tocó
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Nov 19, 2003 10:36 pm

Molaria que tocara la de tus ojos jajajajajajajaja tus ojos no hay dosssssssssssss tus ojos no hay dosssssssssss a que si josele???
josele

Mensajepor josele » Mié Nov 19, 2003 10:51 pm

Juas,si pero con un coro de gospel leyendo el marca :) .
Salud.
Xevi

Mensajepor Xevi » Mié Nov 19, 2003 10:53 pm

Pues yo la de corazón la oí en un concierto en Barcelona durante la gira del Canciones parano..... y la acceptacion por parte del público fué total.

Lo que me choca un poco es que aunque a mi me gusta bastante el Veo veo, es un disco que ha recibido bastantes criticas en este foro, pero cuando se tocan las canciones en directo todo el mundo las tararea, y llega a emocionarse con Masculino y sufrido.
san

Mensajepor san » Jue Nov 20, 2003 12:24 am

Lo de masculino singular en directo era flipante, como si empezara una de leño...y luego me miraban raro cuando yo me emocionaba con que me das...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Nov 20, 2003 2:02 pm

Cruzixifión en directo debe ser orgásmica.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Nov 21, 2003 4:12 pm

Principalmente,echo de menos "Go home!",y alguna lenta,"Tierra de nadie",aunque la que de verdad me he quedao siempre con las ganas,y eso que lo he visto actuar muchas,pero que muchas veces es:.......

CASTIGO
Viktoria

Mensajepor Viktoria » Jue Nov 27, 2003 4:06 pm

El tema que me gustaria que tocara Rosendo en directo es Castigo de Leño.... es la hostia!!!! :mad: