THIN LIZZY

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

THIN LIZZY

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Feb 12, 2004 5:24 pm

No entiendo como una banda tan buena (te puede gustar o no pero son curradisimos todos los temas) sea tan y tan desconocida. Para mi son los mejores (por encima de pink floyd o los mismos queen). Os animo a que os bajeis un par de temas y los descrubais (el "cawboy song" o "the boys are back in town"). Si los conoceis decirme que os parecen, es que apenas conozco gente ni que les suenen y , joder, fueron grandes, muy grandes, unas melodias roqueras pero super dulces y pegadizas, cañeras también y unas balabas tipo blues impresionantes, los mejores guitarristas del mundo de su época pasaron por ahí (gorham, erick bell, gary moore) y lo mejor de todo: el gran PHIL LYNOTT, un tipo imprescindible en la historia del mundo del rock y del heavy, al nivel creativo y talentoso del mismo jimmy hendrix (para mi por supuesto aún mejor), en fin todo un genio olvidado POR COMPLETO.
Una lástima
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Vie Feb 13, 2004 8:34 am

Totalmente de acuerdo YOSI. Seguramente todo el mundo conozca el "the boys are back in town" por que es una canción de las míticas de siempre del rock. Lo que no tengo tan claro es que se asocie la canción al grupo. También me quedo con tres temas "Massacre", la melosa "Southbound" y Jailbreak".
aianai

Mensajepor aianai » Vie Feb 13, 2004 8:50 am

Pues yo me estoy bajando el "bad reputation"... qué tal? es un buen disco?
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Feb 13, 2004 8:56 am

No es de los mejores, aunque no está mal, te recomiendo camarada el "JAILBREAK", aunque te podria decir diez más!!!
Lizzy forever!!!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 13, 2004 10:44 am

Una de las mejores bandas de hard rock de la historia. El directo "Live and dangerous" no debería faltar en la discoteca de nadie. :D
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Feb 13, 2004 10:52 am

tambien tiene otro directo muy recomendable THIN LIZZY LIFE-LIVE,otros temas destacables para mi gusto son WAITING FOR AN ALIBI,BABY PLEASE DON´T GO,HOLLYWWOD,COLD SWEAT...buenisimos.

SALUD&ROCK@NROLL
aianai

Mensajepor aianai » Vie Feb 13, 2004 2:11 pm

ya me he puesto a descargar el "jailbreak" y el "live live" a ver qué tal...
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Feb 13, 2004 2:27 pm

pues lo vas a flipar!!! que tal el bad reputaion??? te mola?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 13, 2004 6:36 pm

antifashion escribió:tambien tiene otro directo muy recomendable THIN LIZZY LIFE-LIVE,otros temas destacables para mi gusto son WAITING FOR AN ALIBI,BABY PLEASE DON´T GO,HOLLYWWOD,COLD SWEAT...buenisimos.

SALUD&ROCK@NROLL
El directo de despedida está bastante bien, pero no me termina de convencer la mezcla de las guitarras... :?
aianai

Mensajepor aianai » Sab Feb 14, 2004 9:24 pm

YOSI_SE escribió:pues lo vas a flipar!!! que tal el bad reputaion??? te mola?
ffff yo que sé! no lo tiene nadie, no se que pasa, que no sacaba de descargar... ya te lo diré!

a ver cuándo nos corremos alguna juerga golfo, eh?

salud!
--

Mensajepor -- » Sab Feb 14, 2004 10:33 pm

No entiendo como esos tios no tienen to el reconocimiento que deberian tener, canciones como boy are back in town, whiskey in the jar, baby please dont go, massacre, jailbreak...no las hace cualquiera.
pepe matojo

Mensajepor pepe matojo » Jue Ene 13, 2005 6:43 pm

señores,,,,,uno de los mejores grupos de la historia,,,,,tiene infinidad de buenos temas,,,,que coño temazoss!"!!!!!!! yo cuando escucho muchos de sus temas,,,,os digo ,,,se me ponen los pelos como escarpias....musicalmente hablando,,,los tipos son genios,,,,,unos musicos de la hostia,,,,,phil linnot tiene una voz acojonante,,,y sabe cantar como pocos han cantado.......uno de mis grupos preferidos,,,,tengo un directo,,,,que es acojonante,,,,,en el sale tambien un tema de "mi viejo roquero) (no se ahora mismo su nombre) y algun que otro artista mas,,,,pero elllos son los que imponen,,,,ver al bueno de linnot haciendo con su bajo como si fuese una metralleta dandole el publico,,,y su puño en alto,,,,,que buenooo!!!!! en fin
quien no sepa nada de ellos ,,,ya sabe,,,,un grupo que es para tener en casa y escucharlo muy amenudo
larga vida a thinn lizzy
un saludo
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 14, 2005 12:11 am

Thin Lizzy son mas grandes q la vida, cojones. No hay q entender demasiado de música para darse cuenta de que es uno de los grupos más grandes de la história...buenos temas, buenas melodias, buenos músicos y sobretodo mucha clase. Phil nunca debió dejarnos, y esas guitarras de Robbertson y Scott Gorham dobladas aún están por superar. Jailbreak, Bad Reputation, Black Roses (las sesiones q corren por ahí son brutales) o Live and dangerous deberían enseñarse en las escuelas.
--

Mensajepor -- » Vie Ene 14, 2005 12:31 am

Phil Lynott era un person de mucho cuidao, el tipo no llevaba un bajo/espejo/reflectante porque si. El tio en mitad de los conciertos señalaba a las tipas que se quieria follar con el reflejo que daba la luz al tocar el bajo.
Por cierto, de que murio?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Ene 15, 2005 7:38 pm

GhostofCain escribió:Una de las mejores bandas de hard rock de la historia. El directo "Live and dangerous" no debería faltar en la discoteca de nadie. :D
Joder, me lo tengo que pillar. Lo tengo en mp3 pero es de esos discos que se merecen tenerlos originales.
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 15, 2005 9:57 pm

Jailbreak, Bad Reputation, Black Roses (las sesiones q corren por ahí son brutales) o Live and dangerous deberían enseñarse en las escuelas.
Pues eso, ya sabes...a por él de cabeza.
forajido

Mensajepor forajido » Vie Ene 28, 2005 7:49 pm

No os olvideis de los primeros discos de la banda, Thin Lizzy, Shades of a Blue Orphanage, Vagabonds of Western World, son muy buenos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ene 28, 2005 8:16 pm

Y no os olvidéis de que nos vsitan próximamente... :shock:
forajido

Mensajepor forajido » Sab Ene 29, 2005 12:30 am

Sin Lynott, no hay Thin Lizzy.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 02, 2005 6:21 pm

Todavía están por ahí?
A mi me moló un tema llamado "dedication", mu wapo. Y baby please don't go tb es brutal.
Me molaria q me recomendaseis un recopilatorio o algún directo. Pero un solo disco pq el emule me va un poco xungo...claro q con esta conexión.

Por cierto, son la mayor influencia musical de Los Suaves, y se nota.
aitor

Mensajepor aitor » Jue Feb 03, 2005 9:36 pm

sabeis si tocan en madrid
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 08, 2005 6:30 pm

haciendo caso a una recomendación de un amigo me compré un cd de ellos y está muy bien, no es ninguno de los que habeis puesto, esos ya me lo bajaré
YOSI_SE beeeee

Mensajepor YOSI_SE beeeee » Mar Mar 15, 2005 6:24 pm

para lynott:

Acompañame philip en este viaje.
Galoparemos por el alma de tus guitarras
Salvajes y veremos el sol del sur.
La tierra prometida que jamás nos llegaría,
Al ruido de los chicos cuando vuelven a su casa.

Lynott lynott lynott
Los que te queremos jamás te olvidamos
Lynott lynott lynott
Yo vuelo contigo siguiendo tus pasos

Al paso de los años aun te noto más cercano
Siempre que te escucho te siento más hermano

?eres el mejor, rey del rock and roll
eres la canción que hay en mi corazón?

Lynott lynott lynott
Los que te queremos jamás te olvidamos
Lynott lynott lynott
Yo vuelo contigo siguiendo tus pasos
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 17, 2005 12:24 pm

Shades of a blue orphanage me encanta esa canción,
adacom

Mensajepor adacom » Jue Mar 17, 2005 5:58 pm

¿Os parecen desconocidos Thin Lizzy?...yo creo que es uno de esos grandes nombres sagrados del rock de los setenta (y aprovecho para decir que a mi no me matan...alguna cancion, pero en general no me molan demasiado) reivindicados por muchisimos grupos de rock de la pasada decada. Desconocidos son otros, pero no Thin Lizzy.