cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 08, 2003 7:48 am

saratoga!!!!!!!!!!
rios

Mensajepor rios » Lun Jun 09, 2003 4:24 pm

los boikotes,narco y los doble gota para mi los mejores sin duda.
gau

Mensajepor gau » Lun Jun 09, 2003 9:28 pm

Un grupo que no me ha decepcionado las 1000 8) veces que lo he visto ha sido SA, aunque ya era hora de que sacaran el nuevo disco pq todos los conciertos eran iguales. Ya me se hasta el orden de las canciones que van a toca. Pero bueno, el bateria es de los mejorcito que hay y Juan nunca defrauda.

A vivirrrr!!
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Lun Jun 09, 2003 10:08 pm

Yo lo mejor que he visto es Extremo. barricada se salen del mundo, disidencia cojonudos!!!! Platero fue el mejor concierto de mi vida... q mas q mas ... ah si! Marea y Silencio Absoluto se dejan la piel.
a SA me quede con las ganas en el Zararock pq no les dejaron tocar.

Amset??? jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajja :lol: :lol: :lol:
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Jun 09, 2003 10:51 pm

hay las dao gau, no en lo de que sean malos los conciertos de S.A, por lo manos para mi..., pero en que son todos iguales,... no lo dudes, hasta el punto de que tres tias creyeron que yo y dos amigos mios eramos amigos intimos del grupo porque las ivamos diciendo el repertorio y lo que ivan a decir en cada cancion y despues de cada cancion, al final nos las metimos en el bolso jijijiji, a veces hay que ser un poco malos ehhhh jejeje

Salud, rock & roll y siempre suaves.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Jun 10, 2003 9:48 am

A mi S.A. no me parecen nada del otro mundo en concierto y eso q me gustan. Ademas coincidimos en la opinión de q no son muy originales tampoco, se repiten vastante
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 10, 2003 9:49 am

motupropio escribió:acabo de cambiar de opinio....

vengo de coruña...

LOS DELTONOS

ME ALEGRO UN MONTON QUE PIENSES AS�

LLEVO VARIOS AÑOS DICIENDO QUE SON COJONUDOS Y NADIE ME CRE�A.(SOLO UNOS POCOS ELEGIDOS,JE;JE;JE).

HENDRIK es un Guitarrista de la hostia.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Jun 10, 2003 12:38 pm

askos escribió:hay las dao gau, no en lo de que sean malos los conciertos de S.A, por lo manos para mi..., pero en que son todos iguales,... no lo dudes, hasta el punto de que tres tias creyeron que yo y dos amigos mios eramos amigos intimos del grupo porque las ivamos diciendo el repertorio y lo que ivan a decir en cada cancion y despues de cada cancion, al final nos las metimos en el bolso jijijiji, a veces hay que ser un poco malos ehhhh jejeje

ahi, ahi aprovechando el tiron!!!!!!!!!!!!!jajajajajja
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Jun 10, 2003 9:43 pm

ya te digo nitro, esta la cosa como para hacer el bobo, como dice un amigo mio siempre que ve una tia, sea como sea la piba:
- " Esta mas buena que tu y yo juntos asi que..."
La primera vez que lo dijo me estuve escojonando media hora...jajaja

el kurco

Mensajepor el kurco » Mié Jun 11, 2003 8:08 am

Sin ninguna duda el mejor directo era el de Platero (Yo he llegado a ir 3 dias seguidos y los tres dias totalmente diferentes)

En cuanto a sonido Hamlet y por supuesto Rosendo.

Para reirte y votar los de superskunk, y los mios(pa reirte de mi, claro)

Y los que siempre me decepcionan son S.A. siempre los mismos comentarios y el mismo repertorio, ¡¡¡siempre!!! El sonido muy bueno, pero les falta cambiar la rutina.

Mejor grupo animador de su publico - SUGARLESS
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mié Jun 11, 2003 11:11 am

bueno pa cambiar un poco de los estilos que estamos hablando tengo que nombrar, los pedaso consiertos de OFUNKILLO!!! son la boooooomba joder, y pepe bao es dios, geniales simplemente.

bueno y el pedazo espectaculo que dan los Ojos de Brujo es la hostia tambien, si alguien no los conoce y no le disgusta el flamenco, que vaya a verlos que garantizo que no decepcionan, mucha marcha, unas pedazo de guitarras (er Pakito que se note que es de Málaga) y una percusion que acojona, os lo recomiendo, :wink:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jun 11, 2003 5:59 pm

Yo me lleve a unos amigos que no los habian oido a verlos y a la segunda cancion estaban hechos unas locas, pegando gritos y bailando... hablo de Ojos de brujo, je...

Y si, los conciertos de O'funk'illo son la pera... aunque ultimamente se pasan mucho con las improvisaciones...

Salud!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Jun 11, 2003 7:29 pm

Y si, los conciertos de O'funk'illo son la pera... aunque ultimamente se pasan mucho con las improvisaciones...
Aunk nunka los he visto en directo, a mi siempren m han dicho k improvisan de siempre en sus conciertos, y k son unos pedazo de musicos, la improvisación da frescura...esto lo digo desde la ignorancia de no haberlos visto aun, espero k la cosa cambie...juas!!

SALUD!!!!!!!
pano

Mensajepor pano » Jue Jun 12, 2003 11:24 am

bueno he empezao esto yo.y debo decir q ademas d boikot,los suaves increible el yosi.la verdad q hay veces q sale mu pedo.pero se lo curran.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Jue Jun 12, 2003 4:09 pm

no se como tocaran estos grupos en general,pero conciertos de buena calidad(sin entrar en gustos de music y letra,sino de sonido) q yo e visto son:
-ska-p: en 2 ocasiones
-los remendaos
-boikot
-el abuelo rosendo q a pesar d los años es todo un chaval
-el cabrero
-porretas
-molestando a los vecinos(grupo de marinaleda,en sevilla)
...
no me acuerdo de mas,si caigo ya lo pondre.salud gente.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Dom Jun 15, 2003 11:38 am

Pa mi el mejor directo del pais es el de O'FUNK'ILLO, los musicos son acojonantes (no solo Pepe Bao, ojo con la guitarra del Marssiano), y el Andreas es increible imposible no ponerse a votar desde que empiezan
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Jun 16, 2003 1:08 pm

!!SILENCIO ABSOLUTO!!!

DESPUES DE VERLES ESTE SABADO,ME REAFIRMO EN MI OPINION.
Camion de basura

Mensajepor Camion de basura » Jue Jun 26, 2003 2:19 pm

LaPolla, El Ultimo ke Zierre y los Boikot ahhh y Escrotos
Fran de cadiz

Mensajepor Fran de cadiz » Mié Jul 02, 2003 6:39 pm

motorhead si duda y los suaves
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 05, 2003 2:20 am

Y PLATERO???????????????
JOE, VALE KE YA NO TOKEN, PERO ES EL MEJOR GRUPO KE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!!!!!!
--

Mensajepor -- » Dom Jul 06, 2003 10:35 pm

MetallicA
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Jul 07, 2003 1:17 pm

sin duda alguna el mejor directo corresponde a LA POLLA.
Muy buen directo tambien OFUNKILLO,DUSMINGUET,S.A,KOMA,DEF CON DOS,OBRINT PAS,EUKZ....
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Jul 09, 2003 6:44 pm

mejor directo sin duda alguna: SARATOGA

boikot tienen un buen directo, pero el dia que grabaron el directo la cagaron, el peor concierto de sus vidas seguro
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jul 10, 2003 8:27 am

lollamandemocraciaynoloes escribió: boikot tienen un buen directo, pero el dia que grabaron el directo la cagaron, el peor concierto de sus vidas seguro
¿Por qué lo dices? Lo único que le puedo reprochar yo a ese disco (que no es poco) es que las canciones quedan idénticas que en los CD´s y que no se incluyeran temas anteriores a la Ruta, exceptuando Con mucha clase y Adagio a modo de anécdota. Pero yo creo que el concierto en sí es bueno.
StormyDay

ufff

Mensajepor StormyDay » Vie Jul 11, 2003 5:54 pm

Rendir, rendir, pero rosendo y sus muchachos suenan de puta madre en directo, de lo mejor.