rebeldes su mejor tema y los teen tops!

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Patillas_

rebeldes su mejor tema y los teen tops!

Mensajepor Patillas_ » Jue Mar 17, 2005 1:47 am

los teen tops son geniales tienen canciones espectaculares a mi me mola mucho os recomiendo algun tema suyo molan cacho y también recomiendo, los rebeldes el lp del cervezas chicas y rockabilly q opinanis vosotros?
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Mar 17, 2005 10:49 am

En breve disco TRIBUTO A REBELDES, de la mano de ANN ALLEY ROCK&ROLL CLUB (como no!), os pego informacion extraida de www.annalley.es.vg :

Ya ha arrancado la grabación del TRIBUTO A REBELDES.

13 - en principio - serán las bandas que participarán en esta iniciativa de nuestro club, todas ellas asturianas y todas ellas de primera línea dentro del rock astur. Pronto os confirmaremos nombres definitivos y temas elegidos pero estarán los mejores del rock'n'roll del Principado: CHICOTES, RAFA KAS, BOURBON, TOMÁS & DEMÁS... y un montón de nombres que te iremos confirmando.

Confirmadas las 13 bandas (+ BONUS TRACK) que participarán en el TRIBUTO A REBELDES, que - por cierto - tendrá en nombre de TERRITORIO REBELDE:

BABYLON CHAT
BOURBON
BRUSCOS
ULAN BATOR
CHICOTES
TOMÁS & DEMÁS
INDECISOS
CRASH
RAFA KAS
ALEX CASH
FACTOR X
DESPRECIABLES
MALA REPUTACIÓN
MICHELLE
El Club puede realizar variaciones de última hora, que aunque poco probables, dependerán de las bandas y no de nosotros.

Pronto os confirmaremos los temas que interpretará cada banda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Mar 18, 2005 10:40 pm

Joder, sois los que os mejor os lo montáis de toda la península con diferencia.
Envidia me dan las tierras astures para oir buen rockin´
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 19, 2005 3:59 pm

Pues aunque mucho más corto, yo prefiero el siguiente, Esto es rocanrol... por Ave nocturna más que nada.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Mar 21, 2005 1:45 pm

Lo mejor del disco tributo va a ser el bonus track, ya vereis ya, mas estrellas del Rock&roll y la juerga juntas que en las fiestas que se hacían en graceland!!!!