Algo debe haver por aquí, almenos yo he hablado bastante sobre él.
Para mí es el número 1. Clase a raudales, buen gusto, técnica, feeling...lo tiene absolutamente todo. Alguien ha escuchado un mal tema suyo? Quien lo encuentre que me lo diga. Es imposible.
De sus discos qué vamos a decir...para mi su debut es uno de los más grandes de la historia. Texas Flood es, posiblemente tb, uno de los mejores discos de blues de todos los tiempos. Blues rock a saco, tocado y cantado de forma exquisita (bueno, el tema voz sería discutible, aunq a mi me flipa) y encima con una base rítmica increible (los discos de Double Trouble en solitario y colaborando con otra gente son dignos de mención tb). Todos los discos son increibles, tanto los de estudio como los directos. Ahora mismo me viene a la mente el "in the beginning", de su primera época y, claro está, el "live at the mocambo" en plena fase de drogas duras. Se nota a un SRV más rabioso, algo más ido y más dado a improvisaciones (brutal la parte final a lo Hendrix).
Por cierto, la mejor version jamás realizada de un tema está en un disco suyo..Little wing es simplemente MARAVILLOSA.
Del material audiovisual hablaré más tarde..