RATM o AUDIOSLAVE?????

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
lucio

RATM o AUDIOSLAVE?????

Mensajepor lucio » Jue Abr 10, 2003 3:53 pm

Pues eso queria preguntaros que os mola mas si De la Rocha o Chornell, no quien es mejor ( no quiero que discutais y os atcaeis unos a otros) sino quien os mola más.
Un saludo para todos y...
NO A LA GUERRA!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 10, 2003 4:11 pm

A mí me gusta más Cornell, uno de los mejores cantantes de los 90. :D
FuckerBoy

Mensajepor FuckerBoy » Jue Abr 10, 2003 8:24 pm

Weno el cornell tiene su rollo y es un cantante de la ostia, pero en mi opinion es demasiado lirico y melodista pa los morello & cia. Encima el zack es la polla, tiene garra, rapea con un estilo muy personal y tiene mas personaliodad!1 Zack De La Rocha es la polla!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Abr 10, 2003 9:05 pm

nunca man gustao los RATM, no se xq xo no les acabo d pillar el punto. En cambio Audioslave cn pokito q scuxe m di cuenta q staba delante d un grandisimo grupo. El Cornell es la makina. Salud!
DeStro_X

Re: RATM o AUDIOSLAVE?????

Mensajepor DeStro_X » Jue Abr 17, 2003 3:05 pm

yo me quedo con Audioslave, eso sí, RATM tb eran buenísimos, y sus letras son geniales (siempre me ha gustado ese tipo de letras) pero lo q ha dicho Malasombra, en sus últimos discos se estaba haciendo algo pesado.
muzzle

Mensajepor muzzle » Jue Abr 17, 2003 10:31 pm

La cuestion es dificil, para mi RATM saco uno de los mejores discos que yo he escuchado en mi puta vida "Rage against the machine", luego el evil empire estaba bien pero cada vez la iban cagando mas, aunque los directos segun dicen eran increibles, por otra parte ahora audioslave suenan muy bien, tienen mucha calidad, pero canciones como "killing in the name" o "bullet in the head" seran dificilmente sustituibles.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Abr 18, 2003 12:19 pm

Joer muzzle...aparte de que te guste mas De la ROcha, tienes que admitir que Cornell es uno de los mejores cantantes actuales...

De todos modos, ya os contare en el festimad... voy a hacer cobertura completa!

Salud!
muzzle

Mensajepor muzzle » Vie Abr 18, 2003 12:59 pm

Para mi Cornell es mas cantante que De la Rocha pero con diferencia, Del aRocha lo que tenia bueno era actitud. De todas formas nos empeñamos en compararlo todo en decir si esto es mejor o peor. Si lo miramos por el lado positivo, tenemos que estar agradecidos a que despues de la ruptura de RATM hayan vuelto y encima con Cornell.Todo un lujo.
Otra cosa Malasombra, estoy muy interesado en ir a Festimad, lo que pasa que por fechas me veo que voy a ir solo o igual a ultima hora repesco a alguien, como vais vosotros?teneis la entrada ya?viajes organizado??etc..
Enga SAlud
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Abr 18, 2003 3:01 pm

Pues nos pìllamos la entrada hace una semana por 60 pavos, pero ahora le ha costado a uno, 72... nos hemos pillao una furgo del amigo antonio pa hacer el viaje pero vamos a tener que poner un coche tambien ya que somos una caterva de peña y vamos a tener que sobar entre la tienda y la furgo... pero que mas da! total yo no voy alli pa descansar...

El de Tipo nos queria meter en un viaje organizao... pero el autobus me mata!!!!

Salud!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 02, 2003 10:52 pm

no soy ningun experto en ellos,pero de lo que e oido me quedo con audioslave!
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Lun Jun 02, 2003 10:56 pm

pues yo ando parecido, tampoco puedo decir que me los conozca la ostia, pero algun disco ya tengo de los dos y me gusta mas audioslave. aora os dejo el voto!
grass sin login

Mensajepor grass sin login » Mar Jun 03, 2003 9:16 am

perdon x mi ignorancia, pero donde cantaba antes el cornell????
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 03, 2003 9:33 am

grass sin login escribió:perdon x mi ignorancia, pero donde cantaba antes el cornell????
SOUNDGARDEN
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jun 29, 2003 8:16 pm

Me quedo porque me gustan mas los R.a.t.m. pero hay que reconocer que el disco de audioslave está realmente bien.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Jun 29, 2003 10:02 pm

Los RATM eran un pedazo de grupo, de mis favoritos. Con Cornell, aunque sea uno de los mejores cantantes del mundo, no suenan igual de compactos, explosivos. La música que hacían Morello y compañía era perfecta para que Zach escupiera su rap ante el micro; los Auidioslave me suenan un poco raros. Están bien, pero prefiero mil veces cuando estaban con Zach. A mí el Battle Of Los Angeles me moló más que el Evil Empire, así que no iban a peor, ni mucho menos. Para mí pocos grupos han tenido la fuerza de RATM.....y en los conciertos.......BUFFFFFFF
TaKo_88
Contactar:

Mensajepor TaKo_88 » Dom Jun 29, 2003 10:15 pm

Me gustan los 2 pero he votado por Audioslave...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 09, 2003 3:14 pm

Cada uno tiene lo suyo... porq elegir si podemos escuchar los dos?

Por cierto...no niego que Chris Cornell tenga unas de las mejores voces del momento, si bien hay que dejar claro que la voz más increíble que existe en la actualidad s la de MAYNARD de TOOL.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 14, 2003 5:05 pm

audioslave es lo mejorcito que escuche en mucho tiempo... RATM no tienen eso que tanto me llama de audioslave... no se, aún así tienen un gran y evidente parecido.

salud!
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Jul 14, 2003 9:24 pm

Rozio: Cornell es la mejor voz que ha sonado desde los 90 hasta ahora, digas lo que digas (y antes de que te sulfures tambien te digo que Ian Gillan es un pavo al lado de Robert Plant).

Y al motu decirle que me alegro de que le gusten, ya que es rock con mayusculas. El gran y evidente parecido... es que solo cambia el cantante! Pon las melodias (por decir algo) y las voces de De La Rocha en Audioslave y voila! RATM... si no fuera por los temas donde mete baza Cornell (por ejemplo "Like a stone").

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 15, 2003 3:21 pm

Ya estamos con que la abuela fuma.

No voy a contestar a lo de que Ian Gillan es un pavo al lado de Robert Plant. Prefiero morderme la lengua...

Y Lo de Maynard James Keenan... eso sí que no. Ya sabes que me gusta mucho Audioslave, el disco está de puta madre y Cornell tiene una buena voz... pero... osas compararlo con la de Maynard! Esos registros de voz... Venga Malasombra, venga, por favor, por favor...

Q conste que no es nada personal con el bigote de Cornell...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 15, 2003 4:16 pm

yo, esque lei lo de audioslave en una entrevista a Hendrik Roever y claro, la cabra tiró al monte via soulsek...

desde luego ultimamente estoy flipando con la de cosas cojonudas que se hacen por el mundo... me encanta internet!

ja!
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 15, 2003 11:24 pm

Si el Maynard demuestra andar de tonos como el Cornell por arriba y por abajo me trago lo que he dicho... pero solo recordar aquella "Jesuchrist Pose" o "Hungry strike" (esta te gustaria, motu) de Temple of the dog se me ponen los pelos de punta... ya te digo que los discos de Tool me dan pesadillas si me los pongo mientras duermo, pero en el buen sentido. Tambien recuerdo una vez que creia que la habitacion se me venia encima con "Would" de Alice in chains... y todo esto a cuento de que? De que no hay nada como la musica que te eriza el pelo de la nuca y de los brazos y te hace un nudo en el pecho... y para esto lo mismo da que se cante en castellano o nepali... algun enfermo diria que no. Ja!

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 10:45 am

soy un hombre enfermo, la resaca es mi enfermedad!....

oye tio... porque no me haces una listilla de 5 discos de escucha imprescindible?... algo que tu veas imprescindible... a ver que tal. (No valen grupos, tienen que ser discos)

salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jul 16, 2003 10:55 am

No te fies del Malasombra, joer, que te va a llevar por el mal camino y después no hay vuelta atrás... :twisted:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Jul 16, 2003 11:14 am

Voces?
La mas sugerente del panorama actual: Peter steele de type o negative.

Bloody kisses y live is killing me, obras maestras absolutas.