¿QUE OS PARECE EL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Hugo

¿QUE OS PARECE EL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Mensajepor Hugo » Mar Nov 25, 2003 11:07 pm

Narrad que pensais del St.Anger,q sentido tiene ahora,comparadlo con los anteriores discos,lo q se os ocurra acerca del disco..
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Nov 29, 2003 4:08 pm

Una mierda, tiene el peor sonido que he escuchado en un disco yankee en muchisimo tiempo. El nivel compositivo ha quedado por los suelos, no se trata como dicen muchos de que "no hay solos", el problema es mucho mas grave: Metallica parecen secos, cansados y faltos de personalidad.

Salud!
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Nov 29, 2003 4:39 pm

volvemos con el cotrovertido disco de metallica :) ya se ha hablado de eso por aqui en otras ocasiones,par mi,sin enrrollarme mucho,el album es un autentico "latazo" y he de reconocer que tan solo he escuchado unas 6 o 7 canciones...no puedo con el.

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Sab Nov 29, 2003 5:11 pm

otra vez??? Bueno, yo creo que ese disco esta concebido asi a posta, creo q se hizo de esa manera para callar a todas las bocas que decian que metallica no eran heavies o que eran unos vendios etc... supongo que sera una evolucion pa lo q sera el siguiente disco, q espero que tnga un sonido mas nitido entre otras muchas cosas.
el disco hubiese esado mucho mas guapo con otra podruccion diferente, con sus solos, son la voz de james menos ronca, con un sonido de bateria diferente... eso si, en directo debe cambiar mucho, yo todavia no los he visto, pero si vi un par de temas ( frantic y st anger ) en la tv y sonaban de la ostia, apenas pensabas q eran del ultimo disco. en fin, es un disco que da mucho de hablar, a lo mejor estaba destinado a ello, no se.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Nov 30, 2003 11:25 pm

st. Anger.....ejem..........sin comentarios.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Nov 30, 2003 11:35 pm

es mu malo.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Dic 03, 2003 3:12 pm

Al principio lo cogi con ganas, incluso me gustaba...ahora me resulta pesado.
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Vie Dic 05, 2003 4:09 am

Si tuviera el sonido del ..and justice for all seria un discazo pero suena askeroso. En definitiva, dificil de escuchar.

Salud!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Dic 08, 2003 3:33 am

lo poco ke e escuxao ma parecido una basura... desde ke se cortaron las greñas perdieron un webo.. :cry:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Dic 08, 2003 12:22 pm

Lo que está claro, es que la producción y, sobretodo, el sonido de la batería, no ha convencido a casi nadie.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el pibe

DESASTRE

Mensajepor el pibe » Dom Dic 14, 2003 5:52 am

Un desastre. Iban a tocar aca en Buenos Aires me compre la entrada por lo que significaron para mi y los hijos de mil puta no vinieron. Ojala nunca mas se acerquen a la Argentina y si vienen los van a triturar. Bue chau.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Ene 24, 2004 1:59 pm

Bueno, es un disco complejo de escuchar o de entender. Las canciones duran tanto como en el and Justice for all y al igual que en ese disco meten demasiados cambios de ritmo en algunas de ellas: Some kind of monster por ejemplo. Sin embargo, en otras, al alargarlas innecesariamente, repiten tramos de canción que ya se han dado por entendidos, es decir, abundan mucho en el vamos a volver a meter esto, ejemplo de los singles: St. Anger y Frantic.

Para entender una obra, cualquier obra, ya sea música, arquitectura, escultura o pintura, hay que conocer el contexto en la que está hecha. Ojito, otra cosa muy distinta es que te acabe gustando. Hay que diferenciar una cosa de otra. En consecuencia, entiendo que este disco se haya hecho así a propósito: St.Anger significa Ira Santa y en la misma canción se empuja a liberar esa ira o mala leche que todos llevamos dentro pero usándola de una manera constructiva. ¿Que tiene que ver esto con Metallica?. Han sufrido la separación del bajista (una pena aunque entienda su punto de vista) y el alcoholismo del cantante que le ha llevado a una clínica de desintoxicación y a aislarse de todos y de todo durante un largo tiempo. Por otro lado, tenían las críticas de anteriores discos (Load y reload) que los apartaban totalmente del mundo del cual salieron, esto es, pérdida de identidad. En definitiva, si sumamos todos estos factores, es lógico pensar que les salga un disco tan cargado de mala ostia como este. Otra cosa, insisto, es que guste o no.
El disco, a mi gusto, es bueno en cuanto a mala leche se refiere. Ya tenía yo ganas de oir a unos Metallica cabreados como en los viejos tiempos. Otra cosa es la producción del disco. Es patética. El sonido de la batería, a pesar de ser este, uno de los discos mas currados en cuanto a batería, lo estropea todo. Ya sé que está hecho a posta, pero, sinceramente, una caja de batería no puede sonar como un bote de pintura, es lamentable.
Por otro lado, como ya he dicho antes, está la repetición de partes de canciones en las cuales se hace innecesarias y demasiados cambios de ritmo. Los solos de guitarra me dan igual.
Bob Rock, el productor, no ha sabido o no ha querido enfocar toda esa agresividad a terrenos más conocidos para todos los viejos fans de Metallica. Este personaje me parece que es el mayor culpable del cambio de actitud y de aptitud de Metallica. El lavado de cerebro ha sido muy grande desde los tiempos del álbum negro. Una pena. Esperemos que retomen la senda perdida con la mele leche de este disco pero con canciones mas cortas y sin tantos cambios de ritmo que acaben confundiendo al personal. Y, por favor, que alguien le ponga a Bob Rock, que es el que manda en definitiva, el master of puppets o el kill ´em all para que se de cuenta de quien son realmente Metallica, que la misma palabra lo debería aclarar.
Saludos a todos.
P.D. : En directo, yo los ví en la Peineta, en Madrid, y los nuevos temas sonaron muy bien, no desentonaron nada con los antiguos.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Dom Ene 25, 2004 5:07 am

Yo pienso k metallica an pasao ultimamente por muy malas rachas y necesitaba descargar toda su rabia... y a grabao un disco k la verdad es realmente pesado, pero k transmite una mala uva impresionante y el k siga su biografia pensara lo mismo k yo. Y en directo siguen siendo la leche; claro k no es lo mismo k a finales de los 80 pero el afortunado k entre en un concierto d ellos es agraciado. Creo k el siguiente disco d metallica sera distinto, kizas muy al estilo d este, pero menos pesao, mismo sonido d bateria y guitarra pero va a llegar a sonar mas ameno, mas agradable... agradable igual k los tiempos k estan pasando ellos.... NOS VEMOS GENTE!!!!!!
STEPPENWOLF

Mensajepor STEPPENWOLF » Vie Ene 30, 2004 1:12 pm

NeKeN escribió:Al principio lo cogi con ganas, incluso me gustaba...ahora me resulta pesado.
Me pasa exactamente lo mismo
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Ene 30, 2004 1:38 pm

pues yo sigo sin haberlo escuchado entero todavia...es superior a mis fuerzas...CLONC,CLONC,CLONC

SALUD&ROCK@NROLL
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Vie Feb 13, 2004 11:56 pm

LA POLLA
Janis

Mensajepor Janis » Dom Feb 15, 2004 12:16 pm

metallica ha perdido mucho...y este album...xa mi una mierda..
kunyein

Re: ¿QUE OS PARECE EL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Mensajepor kunyein » Vie Feb 27, 2004 2:42 am

ahi va:
despues de escuchar todos los discos de este gran grupo, su trayectoria musical ha sido acojonante donde las haya, Metallica, cada vez ke hacen un disco, (ya sea desde un kill´em all, pasando por un load) no se porke cojones será, pero joder, a mi personalmente me encantan TODOS. porke? pues ni zorra, y eso ke a mi me va el trash mas ke nada, y claro, por esta regla de tres yo tb seria de los ke dicen: bah, menuda mierda de st. anger, donde estan los metallica del master of puppets. Vamos a ver,... hay grupos como Pantera ke no se han kerido arriesgar lo mas minimo y sacando unos 6 discos y el directo han dicho "basta, no vamos a aburrir mas al personal". Bueno, allà ellos si no se kieren arriesgar,... luego estan los grupos como AC/DC o Iron Maiden ke siempre ke sacan un disco el contenido viene a ser muy parecido a lo ke llevan haciendo siempre. es esto malo? cada cual hace con su grupo y su musica lo ke le sale de los cojones,. Entiendo ke hayan grupos ke evolucionen muy deprisa, otros de una forma mas progresiva y otros ke se resistan a la evolucion. Metallica por casa disco ke saca hace el estilo ke le sale del capullo, cosa ke me parece cojonuda, y yo haria lo mismo. St Anger, en definitiva y despues de soltar todo este rollo me parece un disco con un sonido mucho mas burro y con muy mala ostia ke muchos anteriores discos. me gusta porke es algo diferente. No me esperaba ke tocasen asi, de veras ke estoy muy contento. tambien decir ke el año pasado los vi en la Peineta junto a In Flames y creo ke ha sido el concierto de mi vida. Impresionantes.
St Anger, con un par de huevos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 14, 2005 12:56 pm

Visto lo visto mucho ruido y pokas nueces, me espera más :?
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mié Mar 16, 2005 3:09 pm

Yo tmb me esperaba otra cosa, escuchando discos como Master Of Puppets y el kill'm all... pense q no seria capaces de sacar algo asi, esq joder, mira que bateria de mis pelotas, es como dar a una puta hoya express!
--

Mensajepor -- » Mié Mar 16, 2005 9:45 pm

joder, este post tenia tiempecillo ya...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 9:53 pm

Yo he entrado a saco sin leer todo el título y pensaba que sería sobre el dvd... :?
adacom

Mensajepor adacom » Jue Mar 17, 2005 5:55 pm

Pues aprocecho y me cuelo aqui...yo fui muy fan de metallica; pero mucho mucho...y este disco, aun siendo mejor que los anteriores, no me acaba de convencer (me gusta el muro de sonido, aunque no sea el de spector, que tiene este disco, que no la produccion) a mi me recuerda al ..and justice porque es un disco sin rumbo, perdido, de transicion que dirian otros; algo asi como hemos cerrado una etapa (la mas mediocre de su carrera) y no tenemos ni puta idea de por donde tirar, asi que esto es lo que nos ha salido, pero en el siguiente sabe dios que coño nos saldra.

Hace tiempo que dejaron de interesarme, y tras verlos siete veces en directo, poco o nada nuevo me pueden ofrecer...pero, y con la irracionalidad del fan que fui, me huele que el siguiente disco (si no se separan, que es una opcion muy a tener en cuenta y estan en el momento justo de hacerlo) puede ser algo muy grande. Lastima que este no lo sea.
--

Mensajepor -- » Jue Mar 17, 2005 11:18 pm

adacom escribió:(si no se separan, que es una opcion muy a tener en cuenta y estan en el momento justo de hacerlo) .
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
adacom

Mensajepor adacom » Jue Mar 17, 2005 11:47 pm

kill_em_all escribió:
adacom escribió:(si no se separan, que es una opcion muy a tener en cuenta y estan en el momento justo de hacerlo) .
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya sabes lo que dijo aquel, mejor morir joven y dejar un bonito cadaver ;-)