Rihla en la penumbra

Poesía y relatos.
Kaizen
Contactar:

Rihla en la penumbra

Mensajepor Kaizen » Sab Mar 05, 2005 12:53 pm

RIHLA EN LA PENUMBRA

Abro los ojos en la oscuridad. Ante una luz escasa que se filtra por la ventana, los colores se acobardan, se esconden y ya no existen. Todo es sombra que amenaza, todo son blancos, negros y una infinita escala de grises.

Nadie puede verme: ¿soy cazador o presa? Cazador de vida, asusto a los ojos esquivos; eslabón trófico, asustado por un abrigo colgado en la percha. Las sillas parecen cobrar vida, y trotan hasta que no pueden más y estallan en inmovilidad.

En la penumbra el blanco se intensifica, su luminosidad irradia una sonrisa sincera a pesar de que la oscuridad es fria.
Es la seguridad de sentirme invisible y la intranquilidad de no ver. Es, entrar en otro mundo, como bajo el agua... una sensación más, y estoy perdido. Es el lugar en el que un beso tiene más valor que dos. Es un Rihla en la penumbra.

Quiero más noches, concretamente ninguna más. Almas rotas difícil cura, aunque en la penumbra de un zaguán tirreno, el verde huido consigue relajar.
vicky-tripi

Mensajepor vicky-tripi » Sab Mar 05, 2005 7:07 pm

komo me gusta la gama de colores .

Mu potito.
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Dom Mar 06, 2005 1:48 pm

Joder que original, claustrofobia en la adsl jejeje, es muy bueno, mucho.
Kai

Mensajepor Kai » Dom Mar 06, 2005 6:07 pm

grasiassssssss

Olee y ole.
varinho

Mensajepor varinho » Mar Mar 08, 2005 12:57 pm

Kaizen, no se como describir lo que acabo de leer. No es para leer aprisa y del tirón, exige más de una lectura para ver todo lo que esconden tus palabras (si es que iluso de mi, creo entender lo que tratas de decir). UFFF! lo que te acabas de marcar compare... cuanto claroscuro, cuanta contradicción con sentido...
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Mar 08, 2005 7:29 pm

Lo leí antes (gracias varinho por subirlo) pero iba con prisa y me tuve que ir así que ahora venía por la calle pensando "Gloria, tienes que conectarte para comentar el texto de Kaizen". Y es que me ha gustado mucho, una sincera reverencia.

;)
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 09, 2005 12:23 am

"Es el lugar en el que un beso tiene más valor que dos."
Me encanta esa frase...

Pero... contradiciendote, quien ha dicho que la oscuridad sea fría? a mi me abraza y me arropa por las noches ^^
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Mar 15, 2005 1:10 am

Muchas gracias!!!

"no se como describir lo que acabo de leer" Vari no te pases jejeejee q no es pa tanto, o algo.

me gusta que os guste, rrasias!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Mar 16, 2005 11:19 am

Joder Kai, y yo perdiéndome esto!!!!!

Pena que los lobos estén en peligro de extinción AUUUU
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Mar 16, 2005 4:16 pm

Pues si es una pena, pero se siguen perdiendo...
grasias Def. Olee.

Apareció en Asturias una loba colgada de una señal....
Para colmo, los ayuntamientos o quien coño tenga la responsabilidad lo que han hecho ha sido organizar una batida para matar 2 lobos más. "Es que se comen las ovejas...". Que las paguen y dejen al lobo en paz, que sólo quedamos unos 1500. (los linces no llegan a 200).

Pena que pongamos a los lobos en peligro de extinción. Ya se extinguió el lobo de Tasmania... pasará con otros.