Saberlo ver

Poesía y relatos.
Karol

Saberlo ver

Mensajepor Karol » Mar Mar 15, 2005 3:17 am

(la parte que está en verso lo escribí borrachilla, ains, y la parte que está en prosa con resaca xD, quizás por eso sean contradictorias las dos partes)

Mírame,
A quien quiero engañar
¿a mí, a ti,
a los dos?
¡Vuela junto a mí!

Mírate,
estás perdido
no encuentras tu lugar
dices que no quieres esta vida,
que tu quieres volar.

Míranos,
ambos volamos
estamos en libertad
tu por tu lado, yo por el mío
¿Todo se quedó atrás?

Mira atrás,
siente de nuevo las palabras
las de ánimo, las de dolor
tus echo de menos,
mis besos en tu imaginación

No mires más,
haz lo que quieres, vivir
vuela, ten libertad
crees que has de hacerlo sin mí
piensalo, ¿Acaso mis alas no saben volar?

¿Y qué si ya me rendí? ¿y qué si dejé de volar? Yo sólo quería volar junto a ti, demostrarte que juntos podemos hacer piruetas frente a las nubes, que juntos podemos llegar donde nos propongamos, pero, ya no es posible, yo vuelo sola, tu vuelas solo, quien sabe si nuestro camino se cruzará en algún momento o si cada vez nos separaremos más.

Quien sabe si yo seguiré lavando mis heridas con lágrimas o si me haré fuerte, y volaré cada vez más rápido, lejos del dolor y de todo lo que me recuerde que estoy sola, y qué si me paro en el camino a esperarte, y no llegas, y mis alas temen emprender el vuelo otra vez y que tú no las acompañes,

¿Y qué si estoy llorando al escribirte? al recordarte, al pensar que hace unas semanas paseaba a tu lado, te besaba y tu me devolvias mil y una sonrisas, ¿Y qué si no puedo olvidarte? Qué mas da eso, que poco importa, un recuerdo, el tuyo en mí, el mio en ti, ¿me recuerdas? ojalá no me hayas olvidado, ni lo hagas nunca, ojalá aún sonrías al pensar en mi, al imaginarme dormida en tus brazos... ¿qué importa si añoro todo eso?

Cierro los ojos, la oscuridad me arropa, me besa, me mece y me habla hasta que me quedo dormida, como si fueses tú, como si aún estuvieses aquí, ocupa tu lugar en la cama, y se hace merecedora de mis besos, con sus mimos, pero... es tan fría, y tu eras tan cálido, hay tanta diferencia, que asusta, que me hace sentir aún más que me faltas.

¿Quien de los dos no lo quiere ver? se pasan el día diciendome que tengo pájaros en la cabeza, quizás, pero ni siquiera ellos echan a volar, abre los ojos, en esta vida hay que pelear, no dejarse llevar, y yo pienso, ¿Cómo peleo ahora? contra mí? contra la oscuridad? contra ti? o acaso debes pelear tú? Los sentimientos están ahí, los actos, los momentos, los recuerdos, los te quiero y los te odio, y también los te echo de menos, solo hay que saberlo ver...
aianai

Mensajepor aianai » Mar Mar 15, 2005 9:04 am

:shock: Y a mí me encanta cómo escribes.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 15, 2005 11:39 am

Lo secundo. Ánimo!
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 15, 2005 1:09 pm

Jajaja, serán los efectos del alcohol... porque otra cosa no creo, o que por aquí me mirais con buenos ojos... y aianai, yo lo sigo diciendo, tu nick suena genial... jajajaja

Inferno, a sonreir!!! que no me entere yo ;)

Saludos!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 15, 2005 1:09 pm

Precioso. Es dificil hacer entender a alguien que a veces, cuando siente que quiere volar, ya está volando... pero siempre ha habido Ícaros... Y es que muchas veces no sabes lo que es volar hasta que ya te has estrellado en el suelo. Entonces lo difícil es volver allí.
tarja_

Mensajepor tarja_ » Mar Mar 15, 2005 9:30 pm

Realmente precioso....kn lo bonito k seria volar akompañados verdad??pk de k sirve volar kuando no tienes a nadie k komparta esa sensacion kntigo???No entiendo pk aveces nos empeñanos en no ver lo k realmente tenemos a nuestro lado....k dificil es kerer y k te kieran leche... :cry:
Animo y sigue eskribiendo ok???me enkanta :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Mar 15, 2005 10:21 pm

jajaja 'echo a volar..' mu bueno niña..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 16, 2005 3:16 pm

Nunca dejes de escribir... ni de volar
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Mar 16, 2005 4:22 pm

se pasan el día diciendome que tengo pájaros en la cabeza, quizás, pero ni siquiera ellos echan a volar...

auuuuu! oleee...
Mucho ánimo animal.
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 16, 2005 4:54 pm

Gracias a todos... volar, ahí estoy volando día a día, pero aún no sé que rumbo llevo... ya lo encontraré y me encontraré, supongo... sólo espero no estrellarme... o deslumbrarme con la luna y no saber seguir mi camino hacia ninguna parte...

Y bueno, Kaizen, esa frase, es porque muchas veces creo que en mi cabeza solo hay pájaros, pero bueno, así tengo compañía, menos da una piedra ;)

Saludos!