Acabas de insinuar algo sobre la marcha de Jesús de Los Golfos y has pedido que lo corrobore alguién muy concreto.
Inevitablemente acabaremos comparando con fito. Pero.. ahí está tu petición (de bronca)
Salud
¿que te puedo decir que no te haya dicho? Hace años te bauticé como el del "nick mutante"; tu sabes que te quiero tanto (o más) que tu a mí.verdureo-man escribió:yo no te odio pepe
![]()
Acabas de insinuar algo sobre la marcha de Jesús de Los Golfos y has pedido que lo corrobore alguién muy concreto.
Inevitablemente acabaremos comparando con fito. Pero.. ahí está tu petición (de bronca)
Salud
pepelcasta2 escribió: ..Podeis tiraros contra mí , porque no os gusta lo que os digo, pero puedo deciros que soy capaz de opinar aunque me quede sólo; lo triste es que con argumentos como estos os vais a quedar cada vez más solos
Por cierto, yo recuerdo muchísimo a un grupo llamado LOS GOLFOS, que eran muy buenos, que tenían una de las mejores canciones que he oido en mi vida "Maria"
¿Alguien sabe algo de ellos? Les deseo lo mejor
Luis, si de vez en cuando entras por aquí, se (te) agradecería nos cuentes como te va a tí y al resto de componentes (De Maguila, no hace falta)
A los que no respetais: Si quereis ser respetados, haced lo propio
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados