La Gripe: Un grupo MEDIOCRE !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
verdureo-man

Mensajepor verdureo-man » Mar Mar 15, 2005 11:30 pm

yo no te odio pepe

:?

Acabas de insinuar algo sobre la marcha de Jesús de Los Golfos y has pedido que lo corrobore alguién muy concreto.

Inevitablemente acabaremos comparando con fito. Pero.. ahí está tu petición (de bronca)

Salud
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Mar 15, 2005 11:52 pm

verdureo-man escribió:yo no te odio pepe

:?

Acabas de insinuar algo sobre la marcha de Jesús de Los Golfos y has pedido que lo corrobore alguién muy concreto.

Inevitablemente acabaremos comparando con fito. Pero.. ahí está tu petición (de bronca)

Salud
¿que te puedo decir que no te haya dicho? Hace años te bauticé como el del "nick mutante"; tu sabes que te quiero tanto (o más) que tu a mí.
Lástima que nuestros lenguajes sean tan divergentes: decias,dices y seguiras diciendo cosas demasiado "sutiles" para mi percepción ( Y ya son muchas veces) Veamos ( no respondas, no es necesario) :
Acabas de insinuar ¿En serio?
ahí está tu petición (de bronca) ¿Me lo explicas?
¿por que te empeñas en ver fantasmas, persecuciones, enemigos por todas partes? Centrate, puedes seguir sin odiarme, pero intenta odiarte menos a tí mismo y te recuerdo que la pepelcastafobia ( al igual que la fitofobia) es una enfermedad que requiere tratamiento médico
Puedes mantener la gripofilia, es enfermedad, pero sus síntomas no son preocupantes
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 12:02 am

pepelcasta2 escribió: ..Podeis tiraros contra mí , porque no os gusta lo que os digo, pero puedo deciros que soy capaz de opinar aunque me quede sólo; lo triste es que con argumentos como estos os vais a quedar cada vez más solos
Por cierto, yo recuerdo muchísimo a un grupo llamado LOS GOLFOS, que eran muy buenos, que tenían una de las mejores canciones que he oido en mi vida "Maria"
¿Alguien sabe algo de ellos? Les deseo lo mejor
Luis, si de vez en cuando entras por aquí, se (te) agradecería nos cuentes como te va a tí y al resto de componentes (De Maguila, no hace falta)
A los que no respetais: Si quereis ser respetados, haced lo propio
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!

tú dirás
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 16, 2005 12:03 am

Esto es lo que puse antes y supongo que no hace falta aclarar lo de Maguila puesto que todo cristo sabe ya lo que hace y donde esta; al resto les he perdido la pista; al igual que se la he perdido a Luis, al cual conozco y aprecio
Por cierto, yo recuerdo muchísimo a un grupo llamado LOS GOLFOS, que eran muy buenos, que tenían una de las mejores canciones que he oido en mi vida "Maria"
¿Alguien sabe algo de ellos? Les deseo lo mejor
Luis, si de vez en cuando entras por aquí, se (te) agradecería nos cuentes como te va a tí y al resto de componentes (De Maguila, no hace falta)

Luis, que te vaya bonito
Garbancito: si a alguien le quiero antipiropear no necesito recurrir a mensajes subliminales ni cripticos, le llamo joputa y sé que me ha entendido.
No me salgas ahora con aquelo de que hay más "historias tristes"
¿Que te parece si nos olvidamos mutuamente?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 12:17 am

pues olvida a La Gripe.

No sé qué coño te pasa tío.

Paz

Salud
zyndie

Mensajepor zyndie » Mié Mar 16, 2005 12:21 am

pepel luis ahora esta con "El Gato Negro", en el cd ha sacao la asociacion la caldera vienen 2 canciones de ellos creo. Pasate por la web y alli veras la informacion

www.weblacaldera.com
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Mar 16, 2005 12:25 am

Chavales que esto parece el Congreso. Puede gustar la Gripe o no, pero no recurramos a descalificaciones ni para decir que no te gustan ni para defenderles. No merece la pena.

Sólo una cosa más, a los que no os gusta la Gripe. Chavales son de lo mejor del Rock, y sin gente como estos cuatro fantásticos enemigos del frenadol esto del rocanrol corre peligro de extinguirse como el pobre lince. Na más compañeros, un poquito de paz.
Garbancito.

Mensajepor Garbancito. » Mié Mar 16, 2005 12:27 am

pepelcastasinlog

Mensajepor pepelcastasinlog » Mié Mar 16, 2005 12:44 am

Gracias Zindie por la información ¡Se agradece! Me ha gustado leer lo que dice Luis Solo y es bonito que este tipo de situaciones se produzcan que haya este coleggueo sano
En este caso, garbancito, gracias también a tí por poner el enlace
No entiendo lo que un anónimo ha puesto de "pues olvida a La Gripe" ¿Que no compre sus discos? ¿Que no vaya a sus conciertos? Es que yo no he mencionado a la Gripe, ni pa lo bueno ni pa lo malo; tampoco les he visto en directo. Muchas simpatías no inspiro entre los próximos a La Gripe, pero el unico motivo que he podido dar es mi convicción de que Fito es muy grande y que sé que a muchos no les gusta, pero no creo que existan otros motivos
SALUD Y ROCK&ROLL!
+de40

Mensajepor +de40 » Mié Mar 16, 2005 1:05 am

Alguien quiere hacer un grupo que solo silbe? :roll:
Aupa Griposos :wink: :P
legumbrito

Mensajepor legumbrito » Mié Mar 16, 2005 1:17 am

pepelcastasinlog escribió: Es que yo no he mencionado a la Gripe, ni pa lo bueno ni pa lo malo; tampoco les he visto en directo.
Joder... haber empezao por ahí.

Gateeeeet... Márcate un punteillo aquí pa la peña
ome

Venga, paz

salud
+de40

Mensajepor +de40 » Mié Mar 16, 2005 1:20 am

Txema... cantame en la orejita uysssssssss :P
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Mié Mar 16, 2005 1:23 am

y la versión de La Gripe de "YMCA" de los Village People? increíble. Para verlos en directo.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Mar 16, 2005 1:27 am

dioss..... que estoy fumao...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 1:29 am

RoCKoNiL escribió:y la versión de La Gripe de "YMCA" de los Village People? increíble. Para verlos en directo.

jajajajajj ... esa estuvo de muerte.

¿hay fotos?
+de40

Mensajepor +de40 » Mié Mar 16, 2005 1:32 am

en qué se diferencia un americano de una vaca?? :shock:
en la mirada inteligente de la vaca 8)
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Mar 16, 2005 1:52 am

Logearte en el foro un 3 click´s
Entrar a este post a curiosear 2 click´s
Cambiar el color de la letra 1 click

Contar un chiste asi de malo sin venir a cuento.....no tiene perdon de dios...

Para todo lo demas.... Manerasdevivir

JUAS !!!
+de40

Mensajepor +de40 » Mié Mar 16, 2005 2:06 am

3sssssss si que viene a cuento jajajajaja ... este no es el post de los chistes? :shock:
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 16, 2005 2:19 am

Pepelcasta, creo que te equivocas en eso de 'los próximos a La Gripe'. Hablo en mi caso, mi concepto sobre tí depende de qué digas y cómo lo digas, no de si eres proFito o antiFito.
Y creo que eres injusto con Agradecido, porque es el webmaster de Manerasdevivir.com, no es juez, ni periodista, así que puede tomar partido cuando y por quien quiera. Y no lo digo porque lo haya tomado por La Gripe en este caso, le he visto tomar partido por mucha gente sin estar yo de acuerdo con él. Pero está en su derecho, al menos yo nunca se lo quitaría.
Y sobre Luis Solo, Los Golfos y demás... ya te han dicho todo por ahí.

ÁngelInvitado, tienes tu opinión formada y veo difícil apearte del burro, pero como ya he dicho antes, las alfombras rojas las ponen en el Teatro Kodak en la entrega de los Oscar, no en la puerta de Dro a La Gripe. Lo mío no es sólo una opinión, es un conocimiento bastante exhaustivo de la historia del grupo.
RoCKoNiLaTo (=RoCKoNiL)

Mensajepor RoCKoNiLaTo (=RoCKoNiL) » Mié Mar 16, 2005 3:22 pm

no recuerdo la clave de acceso a este foro, pero soy yo (estoy en clase :s).
No sé por qué dura tanto esta pamplina, e incluso se lleva al terreno personal. No picarse, home, si este post está abierto para hurgar en la herida.
Un saludo para todos los amantes del rocanrol ;)

Lo último, Treshayon, por decir que "es un chiste malo" el de la vaca, ahí sí me pico, y soy capaz de morder (jejejejeje....)
RoCKoNiLaTo

Mensajepor RoCKoNiLaTo » Mié Mar 16, 2005 3:24 pm

Ah por cierto, antes de criticar, antes habría que informarse. Criticar desde la ignorancia es cosa de políticos.

Buen Rollo! V
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Mié Mar 16, 2005 11:20 pm

Repito una vez mas...... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
Que te parezcamos mediocres o que no te guste el disco es algo que ni discuto, para eso estan los gustos.
A ver si lo entiendes, DRO no nos ha grabado el disco... NOSOTROS grabamos el disco y una vez terminado lo intentamos vender a una discografica. Habia tres interesadas y finalmente fue DRO quien lo saco, la razon... fueron los que mas dinero ofrecieron (aparte de otros temas legales), PERO no llegaron a cubrir lo que nos habia costado grabarlo, nos dieron el 60% del coste de la grabacion y aun nos falta por pagar el 40%. Digamos que es una cooproduccion.
Que hay grupos mejores que nosotros y que se merecen que les saquen un disco? eso es ciertisimo, es mas yo conozco unos cuantos.
Que hagan como nosotros, que se busquen la vida para grabar el disco y que luego consigan venderselo a una discografica.
A la GRIPE nadie le ha regalado nada, nos lo hemos currado y nos lo curraremos.
Que lo sepas, majete....... y que la fuerza te acompañe una vez mas

Juantxu
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Mié Mar 16, 2005 11:34 pm

Una de las tres discograficas interesada era MALDITO RECORDS, que era propiedad de la gente que organiza el Viñarock, esa es la razon de que tocaramos entonces (igual querian ver como funcionabamos en directo y la respuesta de la gente)
+de40

Mensajepor +de40 » Jue Mar 17, 2005 12:05 am

:wink: Se os quiere GRIPOSOS :P