Sobre el último ke zierre.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skarel

Sobre el último ke zierre.

Mensajepor Skarel » Lun Mar 14, 2005 9:58 pm

Bueno leyendo en foros y tal. Me doy cuenta de que la opinión generalizada de la peña, es que los ultimos discos de último ke zierre estan bien. Yo siempre he considerado EUKZ un grupo "punk", y a mi sus últimos discos no me parecen tan buenos. Pues en mi opinión han cambiado un poco la senda por donde iban y ahora intentan hacer un rock parecido a marea o extremo. Para mi donde esten los primeros discos que se quite la mierda de los ultimos. "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento".... por ejemplo.

Pues eso. Mi puta opinión. Discrepais? o hay alguien que piensa como yo.
Franín

Mensajepor Franín » Lun Mar 14, 2005 10:18 pm

creo q tokan mejor, cantan mejor, y los discos suenan muchisimo mejor, para mi el ultimo y el a cara de perro son los mejores. pero pa gustos kolores.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Mar 14, 2005 10:42 pm

No creo que "intenten hacer un rock parecido a". Hacen lo que les sale, sin más. Y a mí me sigue flipando.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 14, 2005 11:11 pm

lucia escribió:No creo que "intenten hacer un rock parecido a". Hacen lo que les sale, sin más. Y a mí me sigue flipando.
idem
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Mar 14, 2005 11:16 pm

Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva,el ultimo disco me parece muy flojo,salvo 4 o 5 temas mas o menos,sin embargo el Ay de Mi me gusto mogollon,y el Veneno tambien.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Mar 14, 2005 11:23 pm

A mi el último disco quitando la de "En mi cabeza", que no puedo con ella, me parece un discazo. Por poner un ejemplo, "La de los managers" o "Hijos de la grandísima perra" de éste último disco me parece que dan mil vueltas a "Quiero ser tu perro" o "fuma y vive" del A cara de perro.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 15, 2005 12:21 am

A mí este ultimo disco me gusta, creo que ha bajado el nivel respecto a "Ay de mí", pero es muchísimo mejor que el normalito "Veneno", eso sí, no creo que quieran sonar como nadie, simpplemente les sale esto, todo el mundo evoluciona, y no creo que tengan nada que envidiar a los EUKZ del principio.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 15, 2005 12:36 am

El último no lo he oído, Veneno no me gustó demasiado, la verdad.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Mar 15, 2005 4:37 pm

yo siempre he considerado al ultimo ke zierre un grupo de punk rock y creo ke siguen en su línea no se me parecen nada a marea o extremo, este ultimo disco al principio cuesta pero una vez ke lo escuxas muxas veces entra de pm, a mi me encanta, y en directo este disco suena muxissimo mas cañero, para mi siguen reivindicando como siempre, eso si a su manera, a por cierto he leido poray ke el disco de veneno es mediocre, a mi sinceramente me parece de lo mejorcito. para mi eukz se definen de la siguiente manera-->amor. odios y muxo vicio, y en ese aspecto creo ke siguen como siempre. saludos a todos y aupa EUKZ
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Mar 15, 2005 7:22 pm

suenan de puta madre!

kreo ke el kambio lo an dao de kalidad y ya sta.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Mar 15, 2005 7:38 pm

yo creo qeu son dos estilos algo diferentes, pero no mucho. El disco 'que se repartan el mundo' es el cojon bendito, el de 'a cara de perro' para mi el mejor, el de 'esperando al viento' se sale tambien, pero los 2 ultimos tambien me encantan. El ultimoke izerre se ha caracterizado por las letras directas y creo que en ese aspecto, siguen igual. Ahora mismo es el grupo que mas me flipa y... q no decaiga
txatxo

Mensajepor txatxo » Mar Mar 15, 2005 7:53 pm

Los tres ultimos discos a mi personalmente me gustan. A mi el Veneno creo que esta bien y es de los que mas me gusta. Y como han dicho por ahi el ultimo disco cuanto mas se escucha entra mejor y en directo siguen dando mucha caña, los vi el otro dia y se portaron de puta madre. De todas formas el cambio creo que es una evolucion pero a mi modo para bien. Las letras siguen siendo la ostia.
Riojalteño escribió: El ultimoke izerre se ha caracterizado por las letras directas y creo que en ese aspecto, siguen igual. Ahora mismo es el grupo que mas me flipa y... q no decaiga
estoy contigo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 15, 2005 10:38 pm

Pero es que eso de "a base de oirlo entra" pues lo puedes aplicar a cuaquier grupo,y sino estate una semana entera oyendo los 40,ya vereis como os terminan entrando la mayoria de las bazofias que pinchan
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Mar 15, 2005 11:03 pm

dudo que aguantes una semana. Esa es la gran diferencia
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 15, 2005 11:41 pm

aguanto una y mas,8 horas al dia en el curro,5 dias a la semana,asi que multiplica,yo no veo la diferencia,a base de escuchar todo entra
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 16, 2005 1:25 pm

osea que a ti los 40 te entran, no?
yo también

Mensajepor yo también » Mié Mar 16, 2005 5:26 pm

a mi me gustan todos los discos, pero para mi lo mejor de EUKZ son a cara de perro y el bulla (en ese orden)
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Mié Mar 16, 2005 9:06 pm

igual que yo, a cara de perro el mejor y después el bulla, pero vamos no hay disco que no me guste.
maldecía las mañanas y a gritos nos avisaba....
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 16, 2005 9:21 pm

no veeeeeeeeeeeeeeeeeeis que estamos locosss
ESNUKAO

Mensajepor ESNUKAO » Mié Mar 16, 2005 9:28 pm

es cojonudo el último disco, porke siempre ke un grupo mejora su sonido y aprenden a tokar la peña empieza a decir ke ya no suena punk? yo prefiero ke suene asi ke no cuando los grupos sakan las primeras maketas, ke por eso pasan todos, pero luego lo oyes lo primero y lo último y yo personalmente prefiero lo último,depende el caso
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 16, 2005 11:29 pm

El Ultimo ke zierre ya tocaban desde los primeros discos,quizas el de No soporto vuestras caras no,pero a partir del Soldadito español emiezan a crecer disco a disco,y desde Esperando al Viento se puede decir que tocan de 10,asi que esa escusa no cuela
eLeNuSka
Contactar:

Re: Sobre el último ke zierre.

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 16, 2005 11:38 pm

SKAREL escribió:Bueno leyendo en foros y tal. Me doy cuenta de que la opinión generalizada de la peña, es que los ultimos discos de último ke zierre estan bien. Yo siempre he considerado EUKZ un grupo "punk", y a mi sus últimos discos no me parecen tan buenos. Pues en mi opinión han cambiado un poco la senda por donde iban y ahora intentan hacer un rock parecido a marea o extremo. Para mi donde esten los primeros discos que se quite la mierda de los ultimos. "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento".... por ejemplo.

Pues eso. Mi puta opinión. Discrepais? o hay alguien que piensa como yo.
yo pienso lo mismisisisisisismo k tu. Aunke no me parecen una mierda ni malos los ultimos, pero joder menuo kambio mekagoendios!
esos 3 diskos "A cara de perro", "ke se repartan el mundo", "esperando al viento" son kojonudisimos.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Mar 16, 2005 11:53 pm

yo sigo diciendo que les falta el asco y la rabia de antes
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 17, 2005 1:05 am

Mi opinión:

"Ke se repartan el mundo" no me gusta nada, me parece un disco de lo más normalucho y flojillo, incluso me gusta bastante más "Soldadito Español"; si no fuese por la época en la que lo escuché por primera vez ahora no me pararía ni a escucharlo una segunda, supongo...

"Esperando el viento" es extraordinario. "A cara de perro" es una cumbre muuuuuuuuy alta. Luego ya han ido decayendo pa' mi gusto, aunque todos sus discos posteriores me han gustado (el "Veneno" me costó un poquillo).

Después ya... el "Insurgente" :? creo que ya le he dado bastantes escuchas como para juzgar que no me gusta nada. Que me entre antes "la canción de los gorilas" que ese disco no es buena señal; y tampoco voy a obligarme a que me guste, así que... :P
Eso sí, continúo pensando que las canciones de éste deben ganar muchísimo en directo, pero bueno...