12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Mar 13, 2005 8:01 pm

Nuneka, por lo que leo te apuntas a lo que sea, te vamos a llevar cuando toquemos fuera de Madrid o en la capital a que te vengas de animadora, que se te tiene que dar bien, a ver si nos vemos y acordamos terminos, que seguro te apuntas a un concierto bueno.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Mar 13, 2005 8:36 pm

Yo me apunto a lo ke sea, llevo media españa rkorrida en autobus (puedo daros un kurso de kual es la mejor postura pa dormir en el bus) y mientras aguante y me keden pelas asi pienso seguir, asi q kontais konmigo para kualkier konzierto vuestro o de kien sea, y para borracheras, fiestas y demas tb.
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Mar 13, 2005 9:06 pm

Esta bien, contaremos contigo para que nos llenes autobuses y muevas gente, asi a lo mejor te pagamos lo que se pueda y todo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Mar 13, 2005 10:26 pm

eso lo haria x amor al arte, usea gratis.
teching

Mensajepor teching » Dom Mar 13, 2005 11:45 pm

sa nuneka maja!!!yo taba tan liada kon tanta gente konocida,keria estar kon todos pero tenia a kada uno en una punta,taba saludando a alguien y derrepente aparecia otro konocido,era akello mas extresante,...pero ke feliz estaba leches!Terziox,ni se te okurra kejarte de ke no pegamos pegatinas!ke un xiko me dijo "tu eres la ke repartes pegatinas?"asi ke por pegar no será eh!tsss,por algo me llaman merchanteching jijiji
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Mar 14, 2005 12:55 pm

pues a mi no me disteis ninguna :(
_Rubén_Barrafija

Fue la ostia!!!!

Mensajepor _Rubén_Barrafija » Lun Mar 14, 2005 1:23 pm

Gracias a toda la gente que estuvo el sabado en el Rockenfallas. Esperabamos que hubiera mucha gente pero lo que nos encontramos fue una auntentica pasada. Me alegro que en general le gustara a la gente lo que hacemos y fue la ostia ver como respondian bailando, botando y muchos cantando nuestras canciones. Gracias tambien a Kolico, Los de marras y Mala reputación por lo buena gente que son y el buen rollo que siempre hay con ellos.
En fin que gracias por hacernos pasar una noche que nunca olvidaremos y esperemos que poco a poco vayan viniendo muchas mas como estas.

Saludos!!!

Rubén
www.barrafija.rockk.net
teching

Mensajepor teching » Lun Mar 14, 2005 1:33 pm

rubén,tu sabes donde hay una farmacia o un kajero? xDDDDDD

JOTAS!!!!!eske apenas te vi!!y kuando te vi ya no me kedaban!!pero tengo mas en kasa,no te kreas ke te kedas sin,.... :P
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Mar 14, 2005 2:09 pm

Es la hora de ser agradecido...

Lo que dije ya en nuestro foro,que muchisimas gracias a la gente que lleno la carpa,los que se lo gozaron alante como locos y a los que disfrutaron del concierto desde fuera de la carpa,fue algo impresionante,me dijeron que iba a haber mucha gente pero superasteis mis expectativas.
Gracias tambien a los Kolico y a Los de Marras...que os puedo decir que ya no sepais...sois muy grandes!!

Y esa peña,que se hace kms,que va a los conciertos,que apoya a los grupos...un millon de gracias.Seguir con esa costumbre,que es muy sana...bueno vale,no es muy sano en todos los aspectos,pero a que lo pasamos bien??jajaja

A la gente que conozco desde hace años,el 95% no leera esto,pero me gustaria deciros que sigue siendo un placer poder seguir bajando a Benicalap todos los años,y quien me iba a decir a mi hace 5 años cuando bajé la primera vez que terminaria con los Mala compartiendo todo esto...de corazon,y como dijo Agus:"El mejor concierto de mi vida".

Y a esa gente que pude conocer este finde,los Barrafija(gracias por la cami y el Cd!)la peña del Higuerock,el Tano Desera,el Santi "Bad Vices" y su mujer Rosana...ojala nos vemos pronto

Ojala algun dia podamos repetir esta gran experiencia.

Gracias,gracias y gracias.

"Te vi correr detras de un sueño..."
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Mar 14, 2005 2:20 pm

"...y te segui, me hiciste un hueco..."

Nunca se me olvidara la noche del sabado. Los sentimientos a flor de piel. Jamás di tantos besos y abrazos en un día.

Ojala se pueda hacer otra visita muy pronto.
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Mar 14, 2005 2:23 pm

joeee emocionado me hayo :lol: lo mismo digo io kreo ke sinceramente hemos koincidido todos los ke tokamos el sabado por la noxe ke ha sido el mejro koncierto sino uno de los mejores(io kreo ke el mejor) de todos los ke hallamos hexo nunca komo grupo,por todo,ambiente,gente konocida,no se un montond e sentimientos todos mezclados por ai,un saludo pra tdoos y todas y de verdad ke no me kanso de decirlo GRACIAS!!!
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Mar 14, 2005 4:35 pm

teching escribió:rubén,tu sabes donde hay una farmacia o un kajero? xDDDDDD

JOTAS!!!!!eske apenas te vi!!y kuando te vi ya no me kedaban!!pero tengo mas en kasa,no te kreas ke te kedas sin,.... :P
ajajaj, pero q sea 4B!!!

ajajaja
yo si q llevaba pegatinas, a la mañana siguiente al kitarme la camiseta de termo crujia y todo!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Mar 14, 2005 4:43 pm

tb tuvisteis problemas con el 4b??

jojojojo no hay cajeros de 4b en valencia??
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Mar 14, 2005 5:58 pm

Alguién tiene fotos del concierto? a mi se me olvidó la camara, bueno no, no tengo camara xD
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 14, 2005 6:09 pm

Ska en www.rockenfallas.com han puesto unas cuantas....buska entre las secciones ke tan algo escondidas,ejke soy un poko perro y me cuesta...jajajaja creo ke nos presentaron,no?en fin...mi problema de recordar a la gente ke me presentan sigue activo... :roll:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Mar 14, 2005 6:11 pm

Gracias Jochemy! :wink:
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Mar 14, 2005 7:41 pm

Juanin escribió:tb tuvisteis problemas con el 4b??

haberlos hailos... lo q no se q les pasa a los valencianos con el santander central hispano, ni uno tu... lo q fue gracioso es q mir y yo se lo preguntamos a unos txikitos x la calle y no solo resultaron ser los de barrafija, sino comimos en al misma mesa... y mir y yo tan felices con las pelas q ni nos dimos cuenta... lo q hacen las drogas!!
Candela

Mensajepor Candela » Lun Mar 14, 2005 7:46 pm

j0chemY escribió:Ska en www.rockenfallas.com han puesto unas cuantas....buska entre las secciones ke tan algo escondidas,ejke soy un poko perro y me cuesta...jajajaja creo ke nos presentaron,no?en fin...mi problema de recordar a la gente ke me presentan sigue activo... :roll:
No me he encontrao en las fotos :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Mar 14, 2005 8:50 pm

estherilla escribió:
Juanin escribió:tb tuvisteis problemas con el 4b??

haberlos hailos... lo q no se q les pasa a los valencianos con el santander central hispano, ni uno tu... lo q fue gracioso es q mir y yo se lo preguntamos a unos txikitos x la calle y no solo resultaron ser los de barrafija, sino comimos en al misma mesa... y mir y yo tan felices con las pelas q ni nos dimos cuenta... lo q hacen las drogas!!
jojojojo al menos pillasteis yo tuve que andar poco menos que pidiendo dinero.

Yo pregunte a dos amigos de alli que iban a sacarlo a un bancaja y me lo pintaron tan negro que se me quitaron las ganas :(
_Rubén_Barrafija

Vaja con el 4b y la farmacia

Mensajepor _Rubén_Barrafija » Lun Mar 14, 2005 11:15 pm

Je,je k bueno lo del 4B y la farmacia, pero no le termino de pillar la relacion que une a estos conceptos. Por cierto recuerdo una morena y una pelirroja (mas o menos) pero quien sois teching y estherilla para que asocie vuestros nombres a una cara???
Por cierto las fotos del Rockenfallas estan en al seccion de dowloands, en el año 2005.
Saludos,
Rubén
teching

Mensajepor teching » Lun Mar 14, 2005 11:26 pm

Teching rubia,estherilla morena,MiR pelirroja...

Imagen

am.....y la boca de colinas arriba xDDDDDDD
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Mar 14, 2005 11:29 pm

4 b habia uno a 200 metros del koncierto haciendo eskina con la rotonda esa grande a 5-10 minutos del koncierto jajajajajaja
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 14, 2005 11:37 pm

dios pero q boca mas grande tengo jijijiji
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Mar 14, 2005 11:46 pm

juer pos yo por despistao no conoci a nadie del foro......pos na otra vez sera! :?
MiR

Re: xd

Mensajepor MiR » Lun Mar 14, 2005 11:54 pm

jotas_kolico escribió:4 b habia uno a 200 metros del koncierto haciendo eskina con la rotonda esa grande a 5-10 minutos del koncierto jajajajajaja
Sí sí, si nos costó, pero lo encontramos. Eso si, gracias a un hombre mas majo q esos barrafija, q poco mas q nos acompañó hasta el cajero :P

Y weno, q decir del sabado...q eso es disfrutar!!:)