La Gripe: Un grupo MEDIOCRE !!!
La Gripe: Un grupo MEDIOCRE !!!
jODER CON TANTO LEEROS MARAVILLAS DE ESTA BANDA Y NO PUDIENDOME BAJAR NADA PORQUE SOLO TENGO INTERNET EN EL CURRO DECIDÍ PILLARME EL CD, Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, ME DEJO INDIFERENTE, LA MÚSICA ESTA BASTANTE BIEN, SUENAN MUCHO A BARRICADA....PERO LAS LETRAS!!!! LAS LETRAS SON MUY SIMPLES Y NO ME DICEN NADA.
SALUDOS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mm....
En parte, comparto esa opinión negativa sobre el CD, . Son ellos pero.. en parte no lo son. Cuando los escuché en el disco me quedé un pelo pagmao aunque, ya sí me gusta más..
Esto lo grabé con la cámara de fotos en un gaztetxe mucho antes del disco CLICK . Aunque no es actual, más o menos sigue siendo la sensación que me transmiten en directo, hoy. No tengo nada mejor
¡¡A ver si cuelgan algún video bueno o algún directo..!! .. haberlo creo que hailo.
¡¡Aupa esa Gripe!!
Salud
PS: El figura que sale todo el rato es Gatxet y al que se le suelta el cable de la guitarra es Txema y.... Y supongo que colgando ese video acabo de ganarme otra colleja, jej.
Esto lo grabé con la cámara de fotos en un gaztetxe mucho antes del disco CLICK . Aunque no es actual, más o menos sigue siendo la sensación que me transmiten en directo, hoy. No tengo nada mejor
¡¡A ver si cuelgan algún video bueno o algún directo..!! .. haberlo creo que hailo.
¡¡Aupa esa Gripe!!
Salud
PS: El figura que sale todo el rato es Gatxet y al que se le suelta el cable de la guitarra es Txema y.... Y supongo que colgando ese video acabo de ganarme otra colleja, jej.
bueno para gustos los colores... yo solo añdair que a mi lso primeros temas de estudio tampoco me llamaron mucho.. peor en directo son un grupazo de rock´n roll y cada vez se va notando mas... y los ultimos temas que he oido de ellos son realmente buenos.
A ellos les deseo lo mejor y a mi un segundo disco.
saludos
A ellos les deseo lo mejor y a mi un segundo disco.
saludos
Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
No digo que sea malo, pero no es lo suficientemente bueno como para sacar un disco, hay muchos grupos mejores a los que les esta comiendo la muerte para conseguir tocar en un garito de mierda.
No digo que sea malo, pero no es lo suficientemente bueno como para sacar un disco, hay muchos grupos mejores a los que les esta comiendo la muerte para conseguir tocar en un garito de mierda.
En la primera parte no te puedo dar la razón. No tienes ni idea del trabajo que ha costado sacar este disco, al principio ni siquiera se iba a editar con Dro.
Y tampoco sabes las condiciones en las que se ha editado...
¿Ventas aseguradas? En este mercado musical, nadie que edite primer disco tiene ventas aseguradas, venga de donde venga.
Te doy la razón en que hay muchos grupos buenos (entrar en mejorías o peorías es un juego que no me va) que se matan por tocar en un garito de mierda. Entre los que se incluye La Gripe.
Y tampoco sabes las condiciones en las que se ha editado...
¿Ventas aseguradas? En este mercado musical, nadie que edite primer disco tiene ventas aseguradas, venga de donde venga.
Te doy la razón en que hay muchos grupos buenos (entrar en mejorías o peorías es un juego que no me va) que se matan por tocar en un garito de mierda. Entre los que se incluye La Gripe.
-
- Contactar:
Anonymous escribió:Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
totalmente de acuerdo contigo
bakea escribió:No habléis de lo que no sabéis...Anonymous escribió:Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
SUICIDATE!!!Anonymous escribió:Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
Por que no te haya gustado lo que escribo no tienes por que decirme que me suicide ni nada por el estilo, yo creo que no he faltado a nadie ni he dicho gilipolleces, he dado mi opinion, pero si te pones asi, que se suicide tu puta madre, bien aclarado este punto vamos a lo segundo...atila escribió:SUICIDATE!!!Anonymous escribió:Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
Te puedo asegurar que si, en este mundo el haber estado en algun buen grupo te abre muchas puertas a la hora de sacar un disco con otro grupo, ya que por norma general los seguidores siguen a los musicos esten donde esten.¿Ventas aseguradas? En este mercado musical, nadie que edite primer disco tiene ventas aseguradas, venga de donde venga.
Si los necesitas te pongo claros ejemplos de gente que seguramente no hubiese triunfado si no hubiese pertenecido a un grupo bueno anteriormente tanto nacionalmente como internacionalmente.
Añado mas cosas a lo de que no son ventas aseguradas:
Pongo la mano en el fuego de que mas del 60 % que hemos adquirido el disco de la gripe (me incluyo) lo hemos comprado por que Juantxu y Jesus han sido miembros de platero, por la colaboracion de Fito, de Robe y de Ignacio.
Y el que me diga que lo a comprado por que lo a visto en la Tipo y le a gustado la portada probablemente mienta (menos un puñado de personas)
Pongo la mano en el fuego de que mas del 60 % que hemos adquirido el disco de la gripe (me incluyo) lo hemos comprado por que Juantxu y Jesus han sido miembros de platero, por la colaboracion de Fito, de Robe y de Ignacio.
Y el que me diga que lo a comprado por que lo a visto en la Tipo y le a gustado la portada probablemente mienta (menos un puñado de personas)
-
- Contactar:
El cualquier caso el trabajo anterior nadie se lo regalo, fueron ellos los que le hicieron. Creo que recoger lo que has sembrado no es algo injusto, que un grupo venda mas en un disco porque el anterior fue cojonudo y prometen, no solo no me parece malo, es recomendable. El curro que hicieron Juantxu y Jesus esta ahi y da cierta garantia, para que engañarnos. Y ojala se les reconozca aun mas. Por cierto, lo mismo digo para Fito.
...
Me parece miserable atacar a alguien para dar más valor a la queja de las dificultades que puede tener un grupo para salir adelante.Anonymous escribió:Han sacado el disco por lo que han sido algunos de sus miembros y eso son ventas aseguradas, ningun grupo que hubiese entregado ese disco como una primera maqueta sin tener un pasado tan bueno como el de alguno de sus miembros hubiera sacado un disco, y menos con DRO.
Aparte que me pregunto qué sabrás tú de los tres años que llevan tocando en garitos para treinta personas y de lo que les ha costado o dejado de costar encontrar una puta discográfica.
A La Gripe nadie le ha regalado NADA y si están ahí es porque se lo han currado y le han echado dos cojones. Decir lo contrario es mentir o hablar sin saber.
A mi La Gripe la verdad es que no me mata y puedo estar de acuerdo en que se lo han currao de lo lindo, pero no creo que nadie pueda negar que desde esta misma web se les ha dado un apoyo que no suele darse a otros grupos. No había sacado disco (no sé si maqueta) y ya tenían el Rockográfico. Alguien puede ponerme otro ejemplo?
A ver, yo me compré el disco por lo que me había dicho leon_solo, nada había leído previamente por esta página que suelo visitar dos veces o tres al mes que me indujera a ello, y aparte de que a mi no me importa dejarme 20 euros en musica porque todas las semanas compro algún disco, no me sentí defraudado por el cd, aunque lo cierto esque lo escuché un par de semanas y lo aparqué en la balda.
Mi primera impresión fue que eran un poco del palo de los barri, pero después de verles hace un mes en el antzoki lo cierto esque he vuelto a coger el cd y lo estoy machacando, quizá lo que falta a la gente que piensa que el disco es un poco flojito es ver al grupo en directo.
Aparte pienso que hoy por hoy puede ser un grupo que llene un hueco que realmente existe, me da la impresión sin menospreciar a nadie que el panorama está un poco saturado de chavalitos con muchas ganas de comerse el mundo en cuatro días, y ver a esta peña sobre el escenario, no se cómo explicarlo pero te da una descarga que no me daban otros grupos desde hace tiempo, los veteranos que quedan al pie del cañón, igual por rutina, o por desgaste, para mi no tienen la frescura que me demostró La Gripe en el Antzoki.
Igual tambien influye en algo mi edad, que soy un carroza pero por lo que vi en el antzoki había peña de todas las edades, pero en cualquier caso y pese a las críticas (yo tambien creo que las letras son mejorables) que es bueno y normal que las haya, yo creo que merece la pena romper una lanza por el grupo.
Mi primera impresión fue que eran un poco del palo de los barri, pero después de verles hace un mes en el antzoki lo cierto esque he vuelto a coger el cd y lo estoy machacando, quizá lo que falta a la gente que piensa que el disco es un poco flojito es ver al grupo en directo.
Aparte pienso que hoy por hoy puede ser un grupo que llene un hueco que realmente existe, me da la impresión sin menospreciar a nadie que el panorama está un poco saturado de chavalitos con muchas ganas de comerse el mundo en cuatro días, y ver a esta peña sobre el escenario, no se cómo explicarlo pero te da una descarga que no me daban otros grupos desde hace tiempo, los veteranos que quedan al pie del cañón, igual por rutina, o por desgaste, para mi no tienen la frescura que me demostró La Gripe en el Antzoki.
Igual tambien influye en algo mi edad, que soy un carroza pero por lo que vi en el antzoki había peña de todas las edades, pero en cualquier caso y pese a las críticas (yo tambien creo que las letras son mejorables) que es bueno y normal que las haya, yo creo que merece la pena romper una lanza por el grupo.