Audioslave

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
--

Audioslave

Mensajepor -- » Jue Mar 10, 2005 10:52 pm

AUDIOSLAVE ya tienen a punto su segundo álbum de estudio, aún sin titulo, pero que se sabe que saldrá a la venta el 16 de Mayo a través de Interscope Records.

El primer single se llamará "Be Yourself", e irá acompañado de un videoclip que podremos ver a partir del mes de Abril. El álbum contendrá 12 temas (de los 22 que la banda ha grabado en total), entre los que se incluyen el ya citado "Be Yourself", "Doesn't Remind Me", "Out of Exile", "The Curse", "#1 Zero" y "Your Time Has Come".
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 11, 2005 11:58 pm

weno, el primer disko es bastante notable... kon un par d temas o tres kojonudos.... asi k habrá k eskuxar este disko... lástima k no vengan cerka d aki y k yo ya tenga mi dinero gastao (pa ver A mis SOAD!!) para el festimad... en fin... ya los veré si se puede... k algun disko mas tendrán k sakar...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 13, 2005 2:49 pm

a ver que tal está.........a mí me sorprendieron gratamente con su disco debut.

Salud.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Mar 13, 2005 11:28 pm

sorprender?? en k aspekto??.... une la voz d un Cornell en estado d gracia kon unos musikos k vienen de un grupazo komo RAGE AGAINST THE MACHINE.... kreo k el resultado no puede ser a priori nada malo...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 13, 2005 11:57 pm

ya, la ecuación "a priori" no es mala, es cierto...........pero tenía mis dudas de como podía cuajar el tipo de música que hacía ratm y la de Soungarden, y por eso me sorprendió, porque no era ni una ni otra, y sacaron un disco bastante bueno.

Salud.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Mar 15, 2005 7:33 am

El primer disco me parecio flojo flojo...aunque tampoco esperaba otra cosa; a ver a que suena el segundo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Mar 20, 2005 11:45 pm

En estos momentos estoy oyendo el single en la radio :D Me está gustando. La primera sensación, me recuerda algo a U2, no sé, igual son cosas mías... De todos modos, se nota la guitarra del señor Morello.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 21, 2005 2:08 am

A ver, a ver.

A mí el primero me gustó bastante.
Revolta

titulo

Mensajepor Revolta » Jue Mar 24, 2005 2:20 pm

Saludos!!
Sinceramente yo me considero gran seguidor de las bandas ya desaparecidas Soundgarden y RATM, aunque disten mucho una de la otra. Rock introspectivo y rabia contenida.No tengo barreras en esto del rock.Aunque rapeen.Jejeje.
Cuando Audioslave vió la luz encontre lo que buscaba un grupazo de rock,simple rock en estado puro. La voz de Cornell ya más "vieja" pero no por ello peor ,sino diferente ,me llena mucho.El señor Morello es uno de mis guitarristas actuales favoritos por no decir desde mi punto de vista el mejor.Su personalidad a la hora de componer música me parece acojonante.Aunque a veces se repita en los riffs,pero es perdonable.
Bueno que se me llenan los dedos de alavanzas,lo quera decir es que el nuevo disco de Audioslave ya tiene TITULO OFICIAL es "OUT OF EXILE".Como una canción del disco.

Por cierto Be Yourself, es una canción lenta muy buena. El toque a U2 es notable en un principio, pero la bateria de Wilk y el resto del combo con Morello a la cabeza y su ya inseparable "gua,gua" hacen que ese toque a U2 se transforme en Audioslave.

Una cosa más sabeis alguien si se ha editado en el Estado español el disco de la organización Axis of Justice de Tom Morello y Serj Takian en el que colaboran varios músicos como Flea????????Algo he bajado por el Emule y suena muy bien,en plan acustico(Morello) y versiones bastante buenas.Pero poco hay.

Bueno!!
Salud!!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Mar 24, 2005 3:55 pm

estoy deseando escucharlo, y si le dan un toq a U2 ya será la puta polla
hammet91

Mensajepor hammet91 » Mié May 11, 2005 10:09 pm

Joer, yo ya he escuchado el single (está en su web), pero no le veía el toque de U2 hasta que lo habéis dicho... Esperemos que sea al menos, tan bueno como su primer disco. Yo había escuchado mucho ratm y el cambio de música para pogos y saltos, a música más tranquilita no creo que le haya quitado potencial...

Bueno a esperar al 25....
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue May 12, 2005 11:19 am

Está muy guapo el single, pero aun no escuché el resto. Lo que tengo ganas yo es de volver a verlos en directo, porque cuando les vi por primera vez aún no parecian un grupo en bloque, parecían RATM y Cornell, que los dos lo hicieron de puta madre, pero no estaban tocando con el mismo alma... No sé si me explico. Aún así fue un cacho pedazo concierto, igual que el disco.

ays Cornell
Agh.k

Mensajepor Agh.k » Lun May 16, 2005 7:58 pm

Saludos!!!

Pues podeis escuchar todas las previews del nuevo album en :

http://music.msn.com/album/?album=41628916

Bueno este segundo disco pone de manifiesto muy a pesar, que la potencia de RATM ya no está tan presente en el grupo.Tan sólo tenemos 5 canciones rockeras duras.Para mi el disco anterior fue de lo mejor que he oído en mucho tiempo,lástima que no hayan seguido por esa linea,la de voz de Cornell es la hostia pero joder, en este disco por lo que se ve en las previews parece el disco solista de este en su mayor parte.
No me esperaba esto de estos músicos,aunque no quiero anticiparme,el disco probablemente sea muy bueno tiene canciones como The Worm o Man or animal que son muy Zeppelianas, probablemente sea lo mejor que oiga este año,pero lo dicho esperaba más potencia.

Otra vez será...

Salud!!
Ahj.k

Mensajepor Ahj.k » Mar May 17, 2005 10:38 am

Por cierto aqui podeis escuchar el album entero....

http://music.myspace.com/audioslave.swf

Lo dicho una desilusión acojonante,¿mejor disco de la historia del rock?
Por favor....
Donde quede el primer album....

Salud!!
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Mar May 31, 2005 12:32 pm

ayer les vi en madrid. brutales....que pedazo de banda, macho. aparte de sus temas cayeron el "call me a dog", "killing in the name" y "black hole sun" con el chris cornell a la acustica solito que me acuerde ahora.
me quite diez años de encima por un ratico.....
AHjk

Mensajepor AHjk » Vie Jun 03, 2005 1:34 am

Ya he oido que se portaron muy bien con el publico y dieron lo que se esperaba de ellos,mucho mas compenetrados ya como banda.Sin duda es para mi uno de los mejores grupos de rock.Morello es mi referente desde años junto con Page...
Pero el último disco por mas que lo escucho...he llegado a la conclusión de que es un disco muy bueno pero le falta garra y empuge..demasiadas baladas cornellianas(que no estan nada mal pero bueno),para mi no ha superado al primer album en algunos aspectos.En otros como la reafirmación como banda si, pero falta algo.
Les daré otra oportunidad en el tercero,espero que no tarde otros 4 años....