Disco Preferido.

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

Disco Preferido.

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 13, 2005 1:21 pm

Pues eso, de entre todos, joyitas del Vincent, Cochran, Stray Cats, Burnnete, quién sea, cuál de entre todos, es tu disco preferido.
O incluso ir más hayá, ese disco que aunque oyeras mil veces no te cansarías de poner, como si fuera una parejita, novios novias, pasiones de fines de semana, pero siempre hay un amor platónico y preferido, pues ea, ahí :P

El mio sin dudarlo un segundo, el disco que llevo casi 3 años intentando oir a diario, y casi consiguiéndolo, jamás me cansaré, perfecto, mi banda sonora:

The Blasters

Imagen

1- Marie marie
2- No other girl
3- I´m shakin
4- Border Radio
5- American Music
6- So long baby goodbye
7- Hollywood bed
8- Never no more blues
9- This is it
10- Highway 61
11- I love you so
12- Stop the clock

Lo había escuchado muchas veces de niño, pero le perdí la pista, hace bastantes años, estaba solo en una sala de conciertos, organizando un concierto de Jueves noche de una banda a la cual buscaba cositas, pinchaban metal, y como estaba solo con mi cerveza le dije
- coño, estoy solo, pínchame algo de rock´nroll anda.

Puso este disco y dije
- coño :shock:

Un flechazo, el sonido, la manera de tocar, todo, justo lo que siempre buscas y nunca encuentras, pues ahí.
Con Border Radio, la cuarta pista, ya estaba enamoraito, fui al dj y se lo dije:
- no sé de quién será el disco, si le importará o no, pero esta noche me lo voy a llevar me dejes o no.

Y me lo llevé, pedí por correo toda la discografía, les he visto en directo en Madrid en 2003, y tengo la portada de ese disco tatuada en todo el brazo derecho.
Los amores hacen estas cosas.

Pues eso, el siguiente :D
kurt forever

Mensajepor kurt forever » Dom Mar 13, 2005 7:08 pm

pos de grupos españoles no seeeee por ke ay muuu buenos
extranjeros pos de nirvana
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 13, 2005 8:57 pm

Ayss dios mio...........es un foro de rock´nroll, no te ofendas, pero se sobreentiende que hablo sobre bandas de rock´nroll.
Nirvana no hacía rock´nroll.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Mar 14, 2005 11:39 am

Kurro, en serio lo tienes tatuado en el brazo la portada del disco?????
Me estás dejando flipada.
8) 8)

Y bueno, enseñanos a meter imágenes, que aquí solo me salen con url y ... no sé si meter a probar o qué. Enseñanos maestro y así pondré la portadita de mi disco favorito.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Mar 14, 2005 12:43 pm

http://imageshark.ath.cx

Pincha ahí, le das a examinar, pones la fotito si está en tu disco duro, y te dará un enlace con el img incluido.
Para enlzar fotos directamente es con el código img
Imagen

No sé si funcionará el link, lo miraré luego desde casa que toy en la oficina.

Y si, 7 horas de tatuaje, tos los días le doy un besito en los morros al gordito :lol:
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Mar 14, 2005 1:51 pm

Vaya fan que eres!!!!!!!!!
Mi brother tiene tatuado en le brazo el gatito de los Stray Cats, a parte de otros 14 o 15 tatus, pero bueno, vamos a la pregunta.....disco favorito?

I-M-P-O-S-I-B-L-E
drácula yeye

ese peazo de canción o cd q me mola!

Mensajepor drácula yeye » Lun Mar 14, 2005 2:27 pm

una colección q tengo de rockabilly q son unos cuantos temas pero unos cuantos esta mu bien es el ultra rare rockabilly bueno si hablamos de tatoos yo tengo una super confederada en el brazo y en el otro unos dados una bola de un 8 el morro de un chevy57 bueno me considerp un gran flipao del cavan aunq no me gusta su caracter me acuerdo hace unos años lo trajimos y q cabrón como actuo q vacila al igual q otros la fama corroe a las persona y saca su lado mezquino bueno a parte eso nada (rock and roll forever) fue mi primer tatuaje y joder anda q si lo llego a saber joder no ha canviado nada la forma de tatuar desde entonces me acuerdo q me lo hicieron cn una aguja cutre cn motorcillo del rollo trenero jejeje me lo hice mu joven pero bueno es el q más duran los colores eso si en comparación cn los otros se nota mucho la calidad pero bueno también me recuerda al pasado y lo q disfrute cn el y en el a por eso q soy un baby todavia coño jejeje tngo 27 años jejej nga un saludo y a cuidarse y una canción fantástica es el rose of love del vincent y el sleep walk del richie valens o el chantilly lace del b.booper o muchos más nga q viva el rock and roll un saludo de un rocker eso si rocker hasta la médula jejeje pq el tatuaje q me hice de rock and roll me lo hice en toda la columna desde arriba hasta abjo es genialllllll jejeje dewwwwwww 8)
cretin

Mensajepor cretin » Lun Mar 14, 2005 5:53 pm

dracula ye ye,jo como molan los doctor explosion colega........jorje explosion es un cherif de la barraca ,es cojonuda la peli de carate amuerte en torremolinos,la habeis visto......
dracula ye ye

Mensajepor dracula ye ye » Mar Mar 15, 2005 1:43 am

en cuanto a versiones las tengo las 2 me qdo cn el dracula ye ye de andres pajares una de las joyas también puede ser el rezare de adriano celentano, el sleep walk de johnny and santo o estela raval los cinco latinos cn quireme siempre entre otras una canción genial por eso q la recomiendo es chiquito cn su versión everyjander jajajajaj nga un saludo y mucho rock and roll y no tanta mariconada jejejej es más ahora me voy a poner el rose of love del g.vincent impresionante nga de in rocker saludos pa tosssss 8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 15, 2005 2:36 pm

Mi brother tiene tatuado en le brazo el gatito de los Stray Cats, a parte de otros 14 o 15 tatus, pero bueno, vamos a la pregunta.....disco favorito?
A ese minino ya le estoy buscando sitio por el cuerpo 8)
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Mar 15, 2005 9:44 pm

Para ese lindo gatito cualquier sitio es bueno, pero que se vea bien eh, que lo merece
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Mar 16, 2005 2:08 pm

Estoy probando a ver si sale la foto de los discos que más me molan.
8) 8)

Imagen

Grupo: Gorilla
Disco: Genetic Joke
Psychobilly del bueno.
Discográfica: Crazy Love Records
Imagen

Imagen

Grupo: Demented Are Go
Disco: Satans Reject
Psychobilly del bueno

Imagen

Imagen

Grupo: Tiger Army
Disco: II Power Of Moonlite
Psychobilly hardcore melódico
Discográfica: Hellcat Records

... a ver si salen...

Discográfica: Harry May Records
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Mar 16, 2005 2:10 pm

Biennnnnnnn, me han salido las fotos, grácias kurro.

uyss
se ha quedado colgado lo de: Discográfica: Harry May Records
Que pertenece al disco de Demented Are Go.

PD: También decir, que estos discos son de los que más me atraen estos últimos años y perduran, perduran, perduran sin saber pq, siguen perdurando. Nunca te cansas de oirlos.
Así, que como todo, hay muchos discos más.
--

Mensajepor -- » Jue Mar 17, 2005 12:38 am

Kurro, hace tiempo te pregunte por una cancion de los Stray Cats, que te decia que era un booguie. Llevaba en el titulo las palabras Stray Cats, si no recuerdo mal. Es que foramtee el ordenador y las que tenia las perdi.
Que cancion era? y el disco en que salia??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 17, 2005 1:02 am

Stray Cat Strutt, y te repito, de boogie nadaaaaaaa

Es rockabilly sin más.

De hecho es muuy parecida a "Me and my rhtym guitar"
rockabilly clásico.

Es la sexta pista, sino recuerdo mal, del "Stray Cats", disco de debut.

Mañana posteo aquí mismo la canción, y la mismísima en directo, Barcelona, 2004, donde estuve a escasos metros, la podrás bajar de aquí mañana.
--

Mensajepor -- » Jue Mar 17, 2005 1:06 am

Ufff si es para que me la baje con el e-mule va a ser que no.
Pero creo que el tio de un colega es muy probable que tenga discos de los Stray Cats, a ver si puedo pillarme y me los grabo, mejor que pillarme canciones sueltas con el winmx, porque la verdad es que las que me baje estaban de puta madre.
Ah, eso es un booguie xDDD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 17, 2005 1:25 am

Yo tengo tooooooooda la discografía de Stray Cats compartida en el hub donde estoy.
Tampoco pesa tanto, hago un zip diario con cada disco y lo subo a yousendit, si eres rápido lo descargarás sin problemas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 17, 2005 1:35 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 19, 2005 12:52 pm

Pues cualquiera de Barricada,Rosendo,Platero y Tu,Sonotones,Tako,Fito....

Extranjeros:Queen,The Doors,Pantera,Sepultura,Coal Chamber,Prodigy...
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Mar 21, 2005 1:34 pm

Muy guapos estos discos invitado, que los disfrutes.....joder con todos mis respetos, es que no hay ni uno de los que nombras que me guste ni un poco siquiera, alguno incluso me da mucho repelús
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Mar 23, 2005 1:57 pm

Buaaauuu, que tiempos de impresión con los discos de Barricada y Rosendo!!! Disfrutaba mucho y ahora también, claro, pero ya no es lo mismo. 8) 8) 8)

jajajajaja
El rock urbano está protegido con estos xDDD
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Vie Mar 25, 2005 1:44 am

Imagen

temas miticos!!...
Imagen
¡¡¡Nadie nace con el camino marcado....!!
L'asturianu llingua oficial!!
(entre otros)
Imagen
Una pasada!

CUALKIERA DE MALA!!
si son los mejores!!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Mar 25, 2005 12:02 pm

Ke buenos son los Mala!!
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Sab Mar 26, 2005 3:07 am

:wink: Ahi ahi!!!ya me caiste bien!!jajajajajaj :wink:
elvis

Mensajepor elvis » Sab Mar 26, 2005 12:55 pm

ELVIS PRESLEY aloha from hawaii via satellite en vinilo y en directo es genial otro CRAZY CAVAN LIVE AT THE RAINBOW en vinilo también y JOHNNY KIDD & THE PIRATES es buenisimo también bueno pongo esos pq son los q más pongo hay muchos más q valen como el VINCENT nga un saludo y rock and roll para siempre