1er AVISO: ANN ALLEY ATACA DE NUEVO
-
- Contactar:
1er AVISO: ANN ALLEY ATACA DE NUEVO
Y va atacar a lo gordo, con un festival de la virgen en Abril, los días 15 y 16, concentración de harleys, conciertos, fiestas...................los grupos? pa cagase mamina, de mano dos grupos nacionales de Rockabilly de nivel contrastadisimo y uno internacional que va hacer que Pravia arda. A parte de alguna banda de la región.
Os voy a poner nerviosos, en breve digo los nombres
Os voy a poner nerviosos, en breve digo los nombres
-
-
- Contactar:
-
jejejeje, los he visto 
Buenos músicos, mucha energía, nervio, salvaje, me gustó bastante su rockabilly, buena voz sobre todo, lo que más me gustó.
Lo que no me perdono es no tener aún un disco de estos madrileños, caerá supongo tarde o temprano.
Bueno..emm........por ahora no está mal, te quedan 2 nombres

Buenos músicos, mucha energía, nervio, salvaje, me gustó bastante su rockabilly, buena voz sobre todo, lo que más me gustó.
Lo que no me perdono es no tener aún un disco de estos madrileños, caerá supongo tarde o temprano.
Bueno..emm........por ahora no está mal, te quedan 2 nombres

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Malas noticias, bueno no tanto, la banda internacional se cayó del cartel, pero bueno, habrá djs internacionales sin duda, por que pinchamos Chaley Alley y yo....
Y preguntareis por que somos internacionales si nunca pinchamos en el extranjero. Pues por una sencilla razón, somos de nacionalidad española, hablamos medio asturiano perdido, y a partir de las 5 la mañana no hay dios que nos entienda por que parece que hablamos en japones!!!!
No se puede ser más internacional, me rio yo de Julio Iglesias.
Y preguntareis por que somos internacionales si nunca pinchamos en el extranjero. Pues por una sencilla razón, somos de nacionalidad española, hablamos medio asturiano perdido, y a partir de las 5 la mañana no hay dios que nos entienda por que parece que hablamos en japones!!!!
No se puede ser más internacional, me rio yo de Julio Iglesias.
-
- Contactar:
CARTEL II ANN ALLEY SHOW CERRADO:
Viernes 15 Abril,
CHICOTES (ASTURIAS)
FREDDIE FANO & MARIJUANA TRIO (ASTURIAS)
HONKY TONKY BOOZERS (GALICIA)
Sabado 16 Abril
Mr. WHIZ (GALICIA)
NITEMARES (MADRID)
FARAONES (MADRID)
9 Abril, Fiesta Presentación
Además DJs KIKE FDEZ., ALEX CASH, IÑIGO KAMIKAZE, CHARLY ALLEY
EXPOSICIONES, FIESTAS PARALELAS, Y MÁS...
info en<. annalleyshow@yahoo.es
Viernes 15 Abril,
CHICOTES (ASTURIAS)
FREDDIE FANO & MARIJUANA TRIO (ASTURIAS)
HONKY TONKY BOOZERS (GALICIA)
Sabado 16 Abril
Mr. WHIZ (GALICIA)
NITEMARES (MADRID)
FARAONES (MADRID)
9 Abril, Fiesta Presentación
Además DJs KIKE FDEZ., ALEX CASH, IÑIGO KAMIKAZE, CHARLY ALLEY
EXPOSICIONES, FIESTAS PARALELAS, Y MÁS...
info en<. annalleyshow@yahoo.es
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Kurrobilly escribió:Rockera Mutante escribió:Pues ellos se lo pierden!! Además, no es por faltar, pero están muy vistos ya...A otra banda le irá mejor, seguro, ir a tocar allí en esas tierras con esa gente tan agradable.
![]()
Iñigo lo captas o no????????
Súbete a los asskickers parriba hombre!!!
jajajajajajajajajaj
Que cabroncete (mote cariñoso, eh?).
Nosotros nos apuntamos a lo que haga falta, pero me temo que aquí ya tienen el cupo nacional lleno y me parece estupendo que se apueste así de fuerte con lo nacional!!! mi más enhorabuena!!

-
- Contactar:
Iñigo Kamikaze escribió:jajajajaja, sisi, lo pillo perfectamente, y no estaría mal, pero el responsable de contratar a los grupos no soy yo, pero al jefe lo emborracho bien y lo convenzo de lo que sea!!!
jajajajajajajajaja
Otro que tal, jajajajaja.
No hace falta, hombre, grácias de todos modos (otro año será)
Pero sí que te pido que podríais hacer algún festival o concierto como el año pasado, en las fechas de julio, cuando subimos a Gijón al Crossroad que organizasteis el de H.C +Quakes, vamos, me quedé por allí dos días más para verlos y estar con la fiesta de pravia.
Vamos, no estaria mal este año subir a ver a Little Richard (y lo que se ponga por medio) y luego quedar allí en Pravia!!!!
PD: Una preguntita indiscreta, Iñigo, tú estuviste en la Espicha famosa de rockabillys???
-
- Contactar:
Nono, no fuí a la famosa espicha, tenía una resaca que parecían 7, resucité pa ir a la plaza de toros y armar otra cojonuda, y otra el domingo, y otra el lunes......jejejejejej, vaya fin de semana más bueno!!
La propuesta esa de alargar el crossroad este año otra vez, se estudiará, la verdad que sería tremendo.
La propuesta esa de alargar el crossroad este año otra vez, se estudiará, la verdad que sería tremendo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Iñigo Kamikaze escribió:Bueno, ayer en mi reunión semanal Ann Alley en ELDORADO, hice la propuesta, muy bien acojida por cierto, igual hasta el jueves antes del cross hacemos algo, se estudiará.
Eso es, intimidación, sácales el cuchillo de doble filo si hace falta!! jajajajajaja.
Que nosotros nos tiramos una semana por ahí de campings entre playas recónditas para pillar olas y luego cuando el sol se va... fiesta nocturna dónde haga falta. Ya, ya sé que las curvas son muy cerradas por ahí, pero lo hemos superado ya durante dos años, otro más no problem.

-
- Contactar:
LOS FARAONES EN ASTURIAS
La banda pionera de Rock & Roll y Rockabilly "Los Faraones", visitará Asturias en el II Ann Alley Show, Segunda edición de este festival de Rock and Roll y concentración de Harley Davidson Club Asturias que se celebrará en la localidad de Pravia.
Calificada por la crítica especializada como una de las mejores bandas de rockabilly hispano, "Los Faraones", grupo referencia del rock and roll en castellano, mantienen su frescura musical desde su aparición, allá por los años 80, apadrinados por Tony Luz de "Los Pekenikes", en los que ya compartían escenarios con "los Pistones o "Estación Victoria", hasta el rock and roll de esta era en la que han participado en los mas prestigiosos festivales temáticos y han compartido escenario con los grandes del rock and roll.
Un estilo de música fresco que pone a bailar a todo tipo de público, con temas propios en castellano y algunas versiones de los clásicos de toda la vida.
La cita: Sábado, 16 de Abril 2005 En Pravia (Asturias)
La banda pionera de Rock & Roll y Rockabilly "Los Faraones", visitará Asturias en el II Ann Alley Show, Segunda edición de este festival de Rock and Roll y concentración de Harley Davidson Club Asturias que se celebrará en la localidad de Pravia.
Calificada por la crítica especializada como una de las mejores bandas de rockabilly hispano, "Los Faraones", grupo referencia del rock and roll en castellano, mantienen su frescura musical desde su aparición, allá por los años 80, apadrinados por Tony Luz de "Los Pekenikes", en los que ya compartían escenarios con "los Pistones o "Estación Victoria", hasta el rock and roll de esta era en la que han participado en los mas prestigiosos festivales temáticos y han compartido escenario con los grandes del rock and roll.
Un estilo de música fresco que pone a bailar a todo tipo de público, con temas propios en castellano y algunas versiones de los clásicos de toda la vida.
La cita: Sábado, 16 de Abril 2005 En Pravia (Asturias)