"...es un relato surrealista"

Poesía y relatos.
(a)198'4
Mensajes: 11452
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:31 pm
Ubicación: The Last Man in Europe
Contactar:

"...es un relato surrealista"

Mensajepor (a)198'4 » Vie Mar 11, 2005 6:26 pm

?....UN RELATO SURREALISTA?

1


Giro la vista a su alrededor. Se encontraba en una casa extraña con un cedé y sus correspondientes restos de anfeta impregnados. Su cabeza le daba unas vueltas tortuosas. ¿Dónde coño estaba? En seguida recobro la conciencia. Se encontraba en un pequeño pueblo a 50 km de Xixon, en casa de los abuelos de una amiga. O algo asi. Dio una vuelta por la casa y no encontro a nadie. Desierto. Esa extraña sensación de inseguridad le penetro hasta el rincón mas escondido de su cuerpo. Encendio una chusta y se puso a rascar el cedé; Tras meterse la fila, en un desesperado intento por centrar su ubicación y la noche pasada., busco su movil. No hay cobertura. Benditas palabras en tantas otras ocasiones, ahora legolpeaban sin piedad. Maldita noche, algo debio haber marchado mal. Tenia una impresión certera, pero no podia definirla

Pican a la puerta.

- DE PUTA MADRE, eramos pocos y pario la güela. ? Se kedo en silencio aguardando el segundo timbrazo. Llego junto al tercero y no hizo el mas minimo intento por acercarse. Podria ser cualquiera. Y seguro que a ?cualquiera? no le cuadraba para nada encontrar su cara demacrada y sus fosas manchadas de sangre seca.

- ¿QUIÉN ESTA AH�? ? Inquirían desde la puerta. Exclamo un sordo ?joder? y se dio media vuelta. Por fin parece que habian desistido y se habia marchado. Penso durante una milésima de segundo en papear algo, idea inmediatamente rechazada. Observo las habitaciones y las posibles salidas, la mas disimulada era una ventana que iba a dar a el techo de una cuadra o algo asi. Recogio sus pocas cosas y salto decidido. En la caida, se torcio el pie. Atento a cualquier vecino, trepo hábilmente la valla y le invadio una profunda sensación de libertad. ?Ahora se como se sienten al salir del FIES, de la carcel dentro de la carcel a la simple,.llana, dura, fria y asquerosamente repugnante carcel.



2

El tren estaba vacio, mala suerte, el revisor no pasaria por alto su halo de demacre, asi que decidio hacer tal y como un autentico KO, producto de drogas y alcohol. La verdad es que no le costo meterse en situación, todas las partes de su cuerpo parecian pedirlo a gritos.

Desperto en una estacion. Frotándose los ojos advirtió que estaba en Villabona de Asturias.

- ¡¡VillaCandaos!! Si es que.... ? En un acto reflejo bajo de un salto. Obviamente, se arrepintió inmediatamente aunque acto seguido salio de la estacion para echar a andar por las pequeñas calles empedradas. La silueta del puto talego se recortaba amenazante en el cielo. La verdad es que cualquier cosa relacionada con ?su? justicia resultaba amenazante. Es su funcion. Se pregunto cuanta policia estaria observándole en ese momento. Y echándose la mano al bolsillo pequeño de sus roidos vaqueros encontro una bolsa de 3 o 4 gramos.

- No todo iba a ser malo ? ?La sonrisa? se dibujo en su cara.

La carcel inundaba todo el pueblo. Era como un desagradable, temible y penetrante olor que dominaba el pueblo. Evadio de su mente, a patadones neuronales, cualquier pensamiento relacionado con lo que ahora mismo podria estar pasando ahí dentro. Aun asi, dentro de su cabeza resonaban los gritos producidos por las despiadadas torturas practicadas por esa especie de pequeños y estatales Belcebus que son los Carceleros. ?Funcionarios? se dijo para si mismo, con una clara sonrisa cínica.

3

En el bar le preguntaron que cuando habia salido. Un chaval le dio el guiño de solidaridad y enhorabuena. Aturdido por todo, pidio una caña y se dejo caer en el taburete. Tardo 20 minutos en empezar a beberla y 30 segundos en terminarla y se dirigio a las vias del tren. Echo a andar en dirección a Xixon.. O eso parecia. Siempre resulta incomodo andar por las jodidas vias. Los travesaños estan muy separados, las piedras son incomodas, sobre todo con la debil suela de goma de sus Converse. Yandar haciendo equilibrio no era una idea que le entusiasmara en exceso. Llego a la siguiente estacion y se sento en el frio banco del anden preguntándose para que ese trayecto a pie. ?Siempre viene bien para despejar la cabeza.. o lo que quede de ella? Este tren venia petao, con suerte llegaria hasta Xixon.

4

Entro en el extraño portal de su kelo y se dispuso a abrir la extraña cerradura de la extaña puerta de el piso. No encontraba la llave.. ?Y solo hay dos, vamos apañaos? Una vieja en bata y con rulos entreabrio la puerta y amenazo con llamar a la madera. Como odiaba a los putos viejos aprendices de txotas. ?Llamo a la policia? ...cuantas veces habia oido esa frase y cada vez le producia mas repulsión. Se disculpo entre balbuceos y se dirigio a su verdadera calle, con su portal de siempre, su puerta de siempre y todo lo de siempre. Se echo en el sofá y sobo, en mala postura, como no, varias horas.

5

Al despertar creyo volverse loco. En la habita de al lado, habitualmente llena de mierda hasta la bandera, se escuchaba algo de musica y el murmullo de una conversación. ?Nos quedan la rabia y los sueños....? Los Habeas sonaban, pero no era momento para gracias. Abrio la puerta de la habita y encontro dos rostros semi-conocidos tirados en un colchón, privando cacharros ? de procedencia totalmente desconocida ? que saludaron todo lo efusivamente que pudieron. Quedo unos eternos segundos observando el percal y al reaccionar escupio un saludo interrogante. Algo le comentaron las chicas del colchon de la noche de ayer, asi que le volvio un punto de cordura. Aun asi, no encajaba ABSOLUTAMENTE NADA. Fumo el peta que le rularon y se tumbo mirando al techo. ?Mi vida es un relato surrealista?










Xixon, un doblete de marzo en casa del puto gallego.


ACACIO ?NHCKT?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados