mmm... ya iba a decir que estabas bastante equivocado XD. Todavía recuerdo cuando teniamos mis amigos y yo un local y se pasaba toooodas las tardes uno de ellos rayandome con los putos dream theatre. Y claro, los he terminado odiando, pero para mi eso es mas bien música gótica y no jevi.kill_em_all escribió:Dimelos.Mark Renton escribió:los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida....
Si Dream Theatre, me suenan, es que no son muy conocidos porque empezaron el año pasado.
Mira que criticar al heavy sin conocer Dream Theatre manda huevos chaval.
el jevi es una mierda
-
pues esos grupos son minoriaMark Renton escribió:los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida.
Si, es tan estúpida como la actitud de muchas bandas que sólo hacen hablar de política, criticarlo todo, somos mas guays que nadie, vivan los porros, estoy enganchao, putos borregos, puta sociedad....no, joder, esto es peor!Mark Renton escribió:los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida.
-
porlomenos intentan introducir a la gente algo de politica en la mente en vez de meterle en la cabeza paranoias de caballeros medievales y huestes enemigas derrotadas, joder parece el puto tirant lo blanc solo que ponene riffs de guitarra muyyyyyyyyy aburridos. POrcierto, los grupos que solo hablan de politica en plan u que malos somos que somos punkis y anarkistas... es minoria, supongo que lo mismo que el heavy metal supongo. El heavy metal es el opio del musico jajajajajajjajaja
Porcierto, he escuchado algo de dream theatre y me a molado suficiente como para no desecharlos
que no coño que estan muy bien
Porcierto, he escuchado algo de dream theatre y me a molado suficiente como para no desecharlos

-
Hombre pues yo qué queréis que os diga. En lo que menos me fijo de la música (en otros idiomas que no sea el castellano) es en la letra. Sobre todo porque no tengo suficiente nivel de inglés por ejemplo como para oir canciones rápidas y entender lo que dicen.
Sobre lo que dice Mark, pues no sé. Las letras épicas no creo que intenten comer el coco a nadie (a mi no me gustan demasiado). Pero vamos, que para mítines políticos ya tengo todos los días la brasa de la televisón.
Sobre lo que dice Mark, pues no sé. Las letras épicas no creo que intenten comer el coco a nadie (a mi no me gustan demasiado). Pero vamos, que para mítines políticos ya tengo todos los días la brasa de la televisón.
-
Lo primero, Ac/Dc no son rock´nroll, es una banda de rock, tienen cositas e influencias, pero están más cerca del heavy que del rock´nroll, sin ser ninguna de las 2 cosas, y bueno, Dream Theather es Heavy metal, sin conocer la música, que es lo importante, tampoco es importante sobre lo que hablan.Los unico que valen la pena, y enrealidad no son heavy sino que son rock&roll son los maravillosos AC/DC, por lo menos de lo que e escuchado. Me han recomendado un grupo que se llama dream theater, haber que tal esta...
Y la política es una decisión personal, hay quién tiene sus ideas, hay quién ni siquiera las quiere tener, a mi las letras me dan igual, que me hablen de dragones o de una tia de ojos grises que te mira te enchocha y luego se mete en un tren y te deja ( Traain traaainnnn

Pero desde el mismo momento en que una banda no hacen una música X, sino una música reinvindicativa, por que hablan de política, o una manera de pensar, yo les mando a tomar por culo y paso de ellos, me parece que se burlan de mi.
Lega lega lización!
puag.
Hablar de dragones y mazmorras mientras haces una música determinada que a gente gusta me parece muy decente, no precisamente una mierda, si luego hay frikis que ya van con los dragones como decoración, pues no le hacen nada de malo a nadie, peor es ir con esas ideas políticas en la cabeza y despreciar al contrario.
De las letras paso, a veces están en inglés, en castellano, ¿ en qué idioma está una guitarra???
¿En qué idioma se canta Doo-wop pues?

¿Qué idioma es un gitano arrugao diciendo "aayyayyayaayaaayyy".
Es música, sin idiomas, el mensaje lo de menos, pero cuando quiere ser mensaje concienciador, lo más despreciable sin duda.
-
Kurrobilly escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...Hablar de dragones y mazmorras mientras haces una música determinada que a gente gusta me parece muy decente, no precisamente una mierda, si luego hay frikis que ya van con los dragones como decoración, pues no le hacen nada de malo a nadie, peor es ir con esas ideas políticas en la cabeza y despreciar al contrario.
De las letras paso, a veces están en inglés, en castellano, ¿ en qué idioma está una guitarra???
Bueno bueno, la verdad ke el heavy en castellano no me gusta mucho escucharlo nunca me ha entrao bien kizas por las letras o no lo se, pero eso si un tema de iron maiden por ejemplo "the troopers" me levanta el animo me parece la ostia, wild child de WASP es la puta ostia, breaking the law de JUDAS PRIEST habra kien prefiera el vendemelo de MKB alla el, o I wanna rock y dont you gonna take it de TWISTER SISTER son putos clasicos son canciones acojonantes y ke la verdad me flipa oirlas, mi nivel de ingles no es el suficiente como para entender lo ke dicen en este caso me fijo en la musica y me gusta, en grupos en castellano me fijo en mensaje y musica y si no son buenos ambos ya no me entra tan bien la cancion..
Y ya ke sacais al grupo dream theater el otro dia vi un DVD de ellos, me kede acojonao son como una puta orkesta es la perfeccion tocando virtuosos o como se les kiera llamar, muy buenos, el otro dia escuchando nightwish viendo ke iban al festimad me parecieron asi del rollo este de dream theater tb unos musicos como la copa de un pino.
Y ya ke sacais al grupo dream theater el otro dia vi un DVD de ellos, me kede acojonao son como una puta orkesta es la perfeccion tocando virtuosos o como se les kiera llamar, muy buenos, el otro dia escuchando nightwish viendo ke iban al festimad me parecieron asi del rollo este de dream theater tb unos musicos como la copa de un pino.
Los pavos se salen, pero para mi gusto cansan de la ostia. Muchos amiguetes mios hace 7 o 8 añs cuando se hicieron famosos en España estaban flipaos, que si D.T. por aqui, D.T. por alla... y ahora ninguno de ellos quiere oir ni la palabra Dream Theater.
Tanto virtuosismo cansa.
Y no se, escuchas el G3 y dices, vale, de puta madre como toca esta peña, y estas con la boca abierta, pero esta claro que pones una mitica de Judas o de Metallica o de Pantera o de Helloween, y dices, que se valla a tomar por culo tanto virtuosismo. Y sabes que lo que estas oyendo son musicos que tocan de puta madre y que componen unas canciones que no seran tecnicamente imposibles de tocar, pero que dan un rollo que los Satriani o Vai desde mi punto de vista no consiguen hacer.
Mejor un cancion guapa y bien tocada, que tipos con guitarras de tres mastiles, que esta bien para un cierto momento pero que resulta cansino al maximo.
Ea!
Tanto virtuosismo cansa.
Y no se, escuchas el G3 y dices, vale, de puta madre como toca esta peña, y estas con la boca abierta, pero esta claro que pones una mitica de Judas o de Metallica o de Pantera o de Helloween, y dices, que se valla a tomar por culo tanto virtuosismo. Y sabes que lo que estas oyendo son musicos que tocan de puta madre y que componen unas canciones que no seran tecnicamente imposibles de tocar, pero que dan un rollo que los Satriani o Vai desde mi punto de vista no consiguen hacer.
Mejor un cancion guapa y bien tocada, que tipos con guitarras de tres mastiles, que esta bien para un cierto momento pero que resulta cansino al maximo.
Ea!
Claro eske yo habia oido hablar del grupo pero nunca habia escuchado nada entonces vi el DVD de un concierto en japon creo ke era y me kede con la boca abierta dije cagondios pero como se puede tocar asi, por supuesto prefiero escuchar el enter sandman o the number of the beast k euna de DT ya ke me parecen mas amenas, es asi.
-
Hay momentos para todo. Unas veces te apetece flipar con las virguerías de Malmsteen, otras divertirte con unos temas de L.A. Guns y otras desquitarte un poco con la mala hostia de Sepultura. Hay ratos para todo...
Está claro que lo mismo todo el rato cansa. El secreto es saber cambiar a tiempo para no acabar hasta las pelotas de ningún disco o grupo.
Está claro que lo mismo todo el rato cansa. El secreto es saber cambiar a tiempo para no acabar hasta las pelotas de ningún disco o grupo.
-