q os parece banda basotti?
q os parece banda basotti?
pos eso q opiniais.a mi me gusta bastante
-
no encuentro bien k alguien declare: "somos comunistas,como lenin y stalin"cuando estos dos sobre todo stalin era un asesino a la altura de hitler pero en el otro extremo.Unos solidarios de salopn me parecen,k va de comunistas pero seguro k ellos viven de puta madre i noles falat de nada i acer algo por la gente k lo necesiata poko aran;conozco muchos de estos.
-
- Contactar:
tendria ke venir a este viña pa animarlo bastante.......putada!!!Jaime_ escribió:Sólo tengo el doble directo y es la polla. En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
yo no les e visto nunk,pero si,los diskos se salen.
para mi sus mejores temas son:
ska against racism
beat ska oi
mockba 993
luna rossa
salud!
la frase primero q se podria entender d muchas maneras, y lo de solidarios d salon, pues lo dudo mucho, parecen mucho mas metidos en movidas aun siendo un grupo "famoso" dentro del Ska-oi!, pero a parte de que son veteranos y ni e han "vendido" ni nada, creo que estan metidos en historias, tambien como apunte decir q son d la epoca d kortatu i son muy amigos d muguruza, y siempre tocan la de ZU ATRAPATU ARTE (ahora ya lo se escribir) y q poa mi se la cxurran mucho mas q la original.durruti_obrero escribió:no encuentro bien k alguien declare: "somos comunistas,como lenin y stalin"cuando estos dos sobre todo stalin era un asesino a la altura de hitler pero en el otro extremo.Unos solidarios de salopn me parecen,k va de comunistas pero seguro k ellos viven de puta madre i noles falat de nada i acer algo por la gente k lo necesiata poko aran;conozco muchos de estos.
Para mí existen 2 basnda bassotti: los de antes del directo y los de después.
Antes del directo tenemos un grupo de punk oi con incursiones en el ska absolutamente brutal. Y después del directo me parecen cada vez más ska y mestizos y menos punkarras. A mi personalmente me mola más su segunda etapa. El Amore e odio me parece un disco soberbio, sobre todo en cuanto a letras. Juri gagarin, simplemente acojonante.
Antes del directo tenemos un grupo de punk oi con incursiones en el ska absolutamente brutal. Y después del directo me parecen cada vez más ska y mestizos y menos punkarras. A mi personalmente me mola más su segunda etapa. El Amore e odio me parece un disco soberbio, sobre todo en cuanto a letras. Juri gagarin, simplemente acojonante.
-
- Contactar:
kreo ke me kedo kon su primera epoka, sin duda. Canciones mas kañeras y guapas.La_Furia escribió:Para mí existen 2 basnda bassotti: los de antes del directo y los de después.
Durruti-obrero escribio unas lineas que deven ser contestadas;
En primer lugar no son solidarios de salon ,estubieron en el salvador colaborando en la campaña del frente farabundo marti de liberacion nacional,estubieron en nicaragua construyendo un alberge para jovenes sin recursos (varios mienbros del grupo trabajan y han trabajado siempre en la construccion), de hecho el grupo nacio a raiz de una asociacion que crearon trabajadores de la afueras de roma para realizar actos de apoyo a palestina ,nicaragua,euskadi y otros pueblos.
Han estado siempre involucrados en los movimientos okupas de roma,y siempre han sacado sus trabajos con su propio sello GRIDALO FORTE que ademas a dado a conocer a grupos italianos cuya propuesta se alejaba de los medios establecidos ,y de hecho el catalogo del sello se puede adquirir en distribuidoras alternativas como POTENCIAL HARDCORE a muy buen precio.
LLevan en esto muchos años y han conseguido ser un referente de independencia y de compromiso social.
A mi sus ultimos discos no me terminan de gustar y ciertamente he leido declaraciones suyas que no comparto ,pero lo que tengo clarisimo es que son de los pocos grupos "reivindicativos" que merecen respeto.
En primer lugar no son solidarios de salon ,estubieron en el salvador colaborando en la campaña del frente farabundo marti de liberacion nacional,estubieron en nicaragua construyendo un alberge para jovenes sin recursos (varios mienbros del grupo trabajan y han trabajado siempre en la construccion), de hecho el grupo nacio a raiz de una asociacion que crearon trabajadores de la afueras de roma para realizar actos de apoyo a palestina ,nicaragua,euskadi y otros pueblos.
Han estado siempre involucrados en los movimientos okupas de roma,y siempre han sacado sus trabajos con su propio sello GRIDALO FORTE que ademas a dado a conocer a grupos italianos cuya propuesta se alejaba de los medios establecidos ,y de hecho el catalogo del sello se puede adquirir en distribuidoras alternativas como POTENCIAL HARDCORE a muy buen precio.
LLevan en esto muchos años y han conseguido ser un referente de independencia y de compromiso social.
A mi sus ultimos discos no me terminan de gustar y ciertamente he leido declaraciones suyas que no comparto ,pero lo que tengo clarisimo es que son de los pocos grupos "reivindicativos" que merecen respeto.
-
Coincido en lo de los dos grupos distintos: el de antes del directo y el de después. Y al igual que Patxotxo me quedo de largo con el de antes, de hecho el de después no me entusiasma.
Les habré visto unas diez veces, y creo que esa es la única en la que me aburrà soberanamente, quizá precisamente porque tocaron un montón de su entonces recién sacado disco, el primero de la segunda etapa.Jaime_ escribió:En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.
jeje, se ve como ha sido la única vez que les he visto pues tiendo a sobrevalorarloUrKiXo escribió:Les habré visto unas diez veces, y creo que esa es la única en la que me aburrí soberanamente, quizá precisamente porque tocaron un montón de su entonces recién sacado disco, el primero de la segunda etapa.Jaime_ escribió:En directo les vi en el Viña y se salieron por todos lados.