El sábado la fiesta me dieron (gracias) un cd con 4 temas de adelanto de lo que va a ser el primer disco (Desde Las Sombras) de este grupo de Valencia. ¿Los habéis escuchado?? porque están de puta madre.
La web: www.aneurysmaweb.com a mi no me pasa de la intro, a ver si alguien nos puede contar un poco más de ellos, que yo por mi parte estoy interesada en pillar ese disco cuando salga. Un saludo.
Aneurysma
-
- Contactar:
aneurysma
ole y ole!!!!!!nos alegramos que te hallan gustado los 4temas,el disco esta ya grabado pero nos falta unos detalles del libreto,esperamos que a finales de este mes de marzo principios abril poder empezar a moverlo.
Para pillartelo tendriamos que enviartelo por correo por que es autoeditado y no creo que pase por las tiendas.
Por contarte algo sobre el disco,son9temas(tu ya tienes4), en 2 de ellos, cobarde y carcel, colaboran Agustin Crespo (los de marras, coleguitas de siempre, d ellos fue la idea de grabar 4 temas y llevarlos a la fiesta de Maneras) y Weyo (dkasta).
La web, lo sentimos, pero esta en construccion. No tardaremos en acabarla.
Un abrazo y esperamos poder enviartelo pronto.
Salud y guarrocanroll
Para pillartelo tendriamos que enviartelo por correo por que es autoeditado y no creo que pase por las tiendas.
Por contarte algo sobre el disco,son9temas(tu ya tienes4), en 2 de ellos, cobarde y carcel, colaboran Agustin Crespo (los de marras, coleguitas de siempre, d ellos fue la idea de grabar 4 temas y llevarlos a la fiesta de Maneras) y Weyo (dkasta).
La web, lo sentimos, pero esta en construccion. No tardaremos en acabarla.
Un abrazo y esperamos poder enviartelo pronto.
Salud y guarrocanroll
PA ROMA
MU BUENA "ROMA": ERES LA MEJOR
CUANDO T VENGAS A UN CONCIERTO "LO VAS A PIFLAR" XQ YA CONOCES A LA GENTUZA Q SOMOS Y LO BIEN Q NOS LO MONTAMOS.
Y PA TI........MUUUUUUUXA BIRRAAAAAA
CUANDO T VENGAS A UN CONCIERTO "LO VAS A PIFLAR" XQ YA CONOCES A LA GENTUZA Q SOMOS Y LO BIEN Q NOS LO MONTAMOS.
Y PA TI........MUUUUUUUXA BIRRAAAAAA