SOIS FRIKI-MUSICALES?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Iñigo Kamikaze
Contactar:

SOIS FRIKI-MUSICALES?

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mié Mar 09, 2005 1:16 pm

Me explico..........
ya se que todos somos grandes rockeros, y tenemos buenas y variadas colecciones de Rock&roll, en mi caso tocando muchos palos, punk-rock, garage, psycho, hard-rock, glam............pero teneis discos "infames"?.

Yo sí, por que gusta atesorar vinilos de 7 pulgadas (singles) de lo más trash ibérico que encuentro, normalmente en el mercado semanal del pueblo, comprados a los gitanillos, hoy cayeron dos de LUIS AGUILÉ, dos del gran ANDRES PAJARES, uno de JEANNETTE...........y en mi colección tengo verdaderas joyas compradas por un misero euro: Hermanos Calatrava, Las Grecas, Peret........

Jijijijijj, ya podeis empezar a ponerme a parir!!!

KEEP ON ROCKIN´& BIZARRO SOUNDS
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Mar 09, 2005 1:35 pm

yo de pekeño tenia el disco de petete.. y el de parchis... sirve???? y creo k todavia estaran por hay... eso tiene algun valor hoy en dia????
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 1:58 pm

Joder que si tengo tio...........dentro del rock´nroll y fuera de él.

Uno de mis discos preferidos, es el vinilo de los Pitufos, hayá por el 80, realmente era el Dúo Dinámico con las revoluciones subidas, aún me sigue fascinando.
Canciones como "Pitufo Rock", "El coche azúl", "Un pitufo en la cárcel", "El rock de los pitufos", "en la granja escuela (Ia Ia Oh).

Era un alucine, una pasada, un disco 10 de pies a cabeza.

De parchís por supuesto que tengo, y de Caramelos, y de Enrique y Ana, ( Funky Towwn!).

Y el maestro Johnny Burnette, que no hay que ser friki para que te guste, su parte de los 60 me fascina, el Dreamin´etc...
Siempre me pongo esos discos cuando voy a barrer o a fregar :oops:

Esta es mi mayor frikez, y uno de mis orgullos:

MI CINTA DE FERNANDO ESTESO!!

Imagen

Canciones como "los niños con los niños y las niñas con las niñas", "Bellotero Pop", "Mariquita la ye-ye" "Yo me quiero ir con mi madre" "Desmenuzamiento filosófico del fandango sentencioso", etc.....

Mis joyas frikis.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 2:00 pm

Por cierto, el 80% del álbum de Fernando Esteso está compuesto por Lauren Postigo.
barbieretin

Mensajepor barbieretin » Mié Mar 09, 2005 3:54 pm

a mi me gusta ir un poco acontracorrientes musicales,por ke aki en mondragon los rokeros escuchan todos lo mismo thinlizi,ac dc,led zeppelin..ke me molan no..pero ala jente solo parece ke token de pm,pero no se yo tengo discos iper de raros,clasicos,... a mi me va investigar .....
Y ME MOLA LA VARIEDAD;GEORGIE FAME,AD LIB,LOS SALVAJES,LOS RELAMPAGOS,THE SEEDS,CHOCOLATE WATCBAND,BOOGIBOOGI 40-50,LAS BANDAS SICODELIA SURF60 BRAZIL,MEXICO,PERU,URGUGAI,AMERICANA.
COMO LOS BELKINGS,LOS RAROS,LOS YAKI....
THE MYSTERIANS,THE TURTLES,SEARCHERS,TROGGS LA MOVIDA BEAT.......Y EL INSTROOSSSURRRFFF POR VENA!!!!LUEGO MIS OTROS DISCOS DE TOA LA VIA SWWEET,MUD,HANNOIROCKS,STONES,BOWI,IGGY,RICHARHELL,MISFITS,SOCIAL,GUNS N ROSES,ELVIS,GENE ,STRAICATS,RAPHAEL,RAMONES,DAMNED,THE WHO......EN FIN,ESTO NUNCA TIENE FIN.........
barbie

Mensajepor barbie » Mié Mar 09, 2005 4:26 pm

tengo singels de los them,nanci sinatra,los salvajes,rafael,los relampagos,suzy quatro,wailers(los originales),los raros, los sueters,los imposibles,shangrilas,trashmen,incluso los yorks....pero mis mejores cositas las tengo en cinta y en lp.....
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mié Mar 09, 2005 5:30 pm

Odio el formato cinta, pero las musicassettes de gasolinera encierran grandes maravillas!!!
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Jue Mar 10, 2005 10:38 am

ops. Pues diria que no tengo muchas cosas frikis... de esas de Fernando esteso y Cía, claro, tengo mis recoleterias pero no tan extremis.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Swinger

Mensajepor Swinger » Jue Mar 10, 2005 12:19 pm

Mi hermano compro hace poco un LP de Parchís por 50 céntimos, :lol: , trae esa de corazón de plomo, jeje, y también viene "rockabilly rebel". (Se nota que este tipo de música estaba de moda en los 80)
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Mar 10, 2005 1:00 pm

Comoooooooooooooooooo? "Rockabilly Rebel" cantada por Parchis? la canción de Matchbox no?
Diossssssss, tengo que encontrar esa joya como sea, se la compro a tu hemano por el doble de lo que le costó, jejejejejeje
Swinger

Mensajepor Swinger » Jue Mar 10, 2005 6:59 pm

Pues sí, la de MatchBox, con la letra en español, por supuesto; Soy un rockabilly rebel por afición !!! (o algo así) :D
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Mar 10, 2005 10:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAaaaRRRRRRRRRRRRRRRR
Esa frase queda acuñada para siempre jamás, y se repetirá en todas nuestras fiestas a altas horas de la mañana.
Tengo que hacerme con el tema pa pincharlo en las sesiones de rock&roll y que les dé un patatus a los puristas
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Mar 11, 2005 12:12 pm

Si que es verdad lo de Parchis, si, si, jajajajaja
Ya lo había oido.
Estaria bien a ver si te lo dejan pinchar en la fiesta, a más de uno se le girará la cara hacia el dj de session.españolada.friki.total.
xDDDD

Para grabarlo en vídeooo!!!! :P :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Mar 11, 2005 1:07 pm

:shock:

joder.......no sabía eso......

Cómo es???

" Soy un rockabilly rebeldeeee, de los pies a la cabezaaa "

:?

Para mi, mi mayor frikez, es mi abuela cantando rockabilly : 8)

Una canta marie marie de los Blasters, acompañada por mi en los instrumentos, y la otra canta verdiales, luego rancheras, y luego el rockabilly más salvaje.
Me las piden para pincharlas en algunas Salas grandes.........pero me niego, es mi regocijo, mi tessoroo, nadie las oye, solo pequeños elegidos, son mias, solo mias.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Mar 12, 2005 12:16 pm

kurrobilly !! tienes unas joyas así en tu casa? te atreves a tenerlas y esconderlas???
No quieres que sean como las del pobreee miguel ???
Madre mia, tio, eso debe ser canela fina.
Normal que todo dios te la pida para pinchar, se quedarian con el personal.

Ayyy, quien fuera elegidoooo para escuchar esas joyas!!!!!
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Sab Mar 12, 2005 1:03 pm

Swinger escribió:Pues sí, la de MatchBox, con la letra en español, por supuesto; Soy un rockabilly rebel por afición !!! (o algo así) :D
En mi última pinchada fusioné el "Ring on fire" clásico de Cash con la versión ultra-cañera de Social Distortion (por cierto, uno de mis grupos favoritos). En la próxima fusionaré el clásico Rockabilly Rebel de Matchbox con la versión ultra-trash de Parchis, y a esquivar botellazos, jajajajajaja.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Mar 12, 2005 1:12 pm

Están guapas esas fusiones, Iñigo.
En mi última pinchada fusioné el Funnel Of Love de Wanda Jackson con el Funnel Of Love de Demented Are Go... creí que el público se moria de tal fusión, en fin, una es así de mutante, que le vamos hacer! :roll: :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Mar 12, 2005 1:14 pm

Bueno, yo creo que si os fijáis, no el rockabilly añejo de los 50´s, o el más bestia de en adelante, sino el rock´nroll más clasicón, es una música bastante infantil.
En realidad cualquier tema de Chuck Berry o de los Comets, lo pones en una guardería y tienes a 40 niños metiendo botes como si fuera innato en ellos.
Tengo un primín de 4 añitos, bailarín, le pones el bisbal y se menea.
Yo le pongo The Original Comets...........y se queda así :shock: empieza a meter botes, a hacer gestos con la cadera, es algo innato.
Y el día que le puse un Dvd de Elvis.........no digo nada, le miraba fijamente, hasta imitaba sus poses.
El rock´nroll es cosa infantil, te entra rápido, se digiere bien, normal que Los Pitufos, Parchís, Caramelos etc.... lo usaran mucho :lol:
Los Pitufos makineros merecen la muerte por supuesto.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Mar 12, 2005 1:19 pm

Por supesto, pitufos makineros dead.
Lo de los niños es cierto, es innato. Pero es que, los Comets son jumping totales. Y Elvis... está para quedarse ahí petrificado ante tal tio. los nanos son un encanto. Y aparte lo que dices tú, de que es algo infantil, no te suena que las canciones de muchos dibujos son rockandrolleras?? jajajaja

Mira, sin ir más lejos,claro, en nuestros tiempos, el Jhonny Bravo este de la digital, ni más ni menos que por el mismisimo Reverendo Horton!!!!!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Mar 12, 2005 1:32 pm

jajaaj, siii, cada vez que ves una serie infantil, si es de las buenas claro, oyes algún rock´nroll por ahí.

Sin ir más lejos, la de los Loonis que tan famosa es, "buenas noches hasta mañana, los looneys y los niños, se van a la cama :roll: "
Joder, con un poco más de ritmo y guitarrita afilada la podría tocar el Vincent.
draculayeye(vers pajares)

q frikis q sois algunos macho!

Mensajepor draculayeye(vers pajares) » Dom Mar 13, 2005 9:14 pm

bueno yo soy un rocker y opino q esta muy bien eso de tener música buena yo tengo realmente también vinilos de directos de eso si q soy un fanático de peña q valen su pasta uno de ellos entre muchos el via satelite creo q es si y esta muy bien y me costo una miseria .Yo por eso el rock español o como se diga cada día lo estoy detestando más ya me he cansado de escuchar a tanto papanata para mi o chulos o como kerais llamarlos pq estas cn ellos o te los encuentras y van de un borde vacilon bueno eso va a caracteres estoy hablando de peña como el loco segarra y unos cuantos más de esta panda q si q tuvieron su día pero la fama castiga a las personas y no se dan cuenta q cuanto más borde te pones cn la gente o vas de superior más pierdes pero bueno bueno yo a mi realmente me mola más la música internacional hay canciones q habeis nombrado o cd o vinilos, cassetes son muy frikis macho bufff bueno eso no lo critico por q va a gustos yo siempre q pincho músiketa en garitos ya digo intento llevarme las canciones auténticas q la peña se qda más flasheada jejje bueno os dejo y repito q no pasa nada cada uno tiene sus gustos pero bueno jejeje

de un gato loco saludos dew
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Mar 13, 2005 9:47 pm

Bueno, yo creo que aparte de esos que mencionas hay muchos más, el Segarra si se mantiene en su línea, no me gusta demasiado pero siempre es divertido verlas, un rock´nroll un tanto........no sé como definirlo sin ofender a quienes les guste........nose, para mi los Rebeldes son una buena banda, muy buenos y están cojonudos, pero practican lo que yo llamo un rock´nroll "cutre".
Lo de Loquillo es otra historia, es un disfraz auténtico puro y duro, consumió de un público en los 80, eso para mi lo hace detestable.
Y luego ya personalmente es cierto eso que dices, yo he tenido solo 3 encuentros con él, en el primero quiso entrar a las 1 de la mañana al restaurante de un amigo, y quería comer por cojones.
Se le hizo el favor, y decía que gratis por cojones, y no me invento ésto, tuvo que pagar por supuesto, y por lo visto es un imbécil de mil pares de cojones.
La otra ocasión en Barcelona, estaba viendo a Stray Cats, como es tan alto no nos dejaba ver y poco a poco a base de empujones lo mandamos al final, jojojojojojojo, ahí si fueron un poco cabrones el resto.
Pero según cuenta, esto ya no sé si es verdad, el colega quería entrar a la Ratmatazz a ver a los Cats también gratis, por la patilla...........decía que su presencia animaba el espectáculo.
Pero que coño!!!!!, si fue nada más entrar y casi 1000 personas queriéndole dar ostias.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Mar 14, 2005 11:43 am

Disculpad que me repita, o no sé si lo he dicho ya, pero la gente que ya no me interesa, no la voy a mencionar. Y me parece que no se ha de alargar el tema cuando casi todos pensamos que esos personajes han dejado ya de interesar.
Si se quiere, que se abra un topic de quién se quiera y se hable ahí.

El resto de la humanidad sobrevive al día a día sin necesidad de hecharle tanto morro como los mencionados. Si, su arte tienen, eso no se niega, pero más no. Please.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Mar 14, 2005 1:46 pm

Oye, que el topic este era sobre frikis musicales, el loco ese ni friki ni nada, un zoquete como la copa de un pino, asi que no lo nombreis aqui por diossssssssssssss. Mil vueltas le dá Leonardo Dantés, jejejejejeje.
cretin

Mensajepor cretin » Lun Mar 14, 2005 6:01 pm

iiiieeeeeeuuuuuupppppp!!me acaban regalar 3 singles de hispa vox...........RUDI VENTURA Y SU CONJUNTO,LES SURFS, LOS SALVAJES(todo negro,es la edad,...).ke regalazo,mi colega toca en los JUKEBOX un grupo de rock de mondragon,y ha venido al bar y me a dicho...pa ti por tus cumpleaños...me quedao pasmao.........VIVAN LOS SALVAJES,PAMI DE LAS MEJORES BANDAS SPAIN