12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
dejalo ke kuantos mas seamos mas bebemos jajajajaa
xd
esa es la teoria de ke si somos muxos kompramos mas litros kon lo kual bebemos mas en plural no indivdualizo en mi persona sino ke en general todos bebemos mas kon lo kual el nivel etiliko del koncierto y de sus gentes es superior.....sieske sois unos piltrafillas la lexe jajajaj ademas joe kuantos mas litros pillemos mas bebemos jajajaj siempre a no ser ke haya algun ratilla suelto klaro....
pero el hexo es ese en general no iba por vuestra teoria de kuantos menos seamos mas bebemos porke no va por ai listillos ke sois unos listillos jajajajajaa
besos para todos y todas

XD
no me refiero a ke si somos mas gente en el total de la gente beberemos mas no por individual porke se konsumiran mas litros en general y elnivel general etiliko subira jajaja Y TIENES KE VENIR E?
xd
io kreo ke deberias rekonsiderar tu postura y acerkarte a ver tal magno evento e?ke nosotros ia devolveremos la visita seguro jiji por tu zona jejejej kuenta con ello jijiji
xd
sisis ese finde andaremos por alli seguro seguro....jijijiji
xd
io he dixo ke ire de fiesta komo no jejej y este año me kedo todo el festi por supuesto jejeje na mas ..........es ke juanin siempre esta liandola......tokar a kien?jajaaj si alguien se deja........ 

xd
hombre todos tenemos karas es lo ke tiene ser humano o persona o komo kieras iamarlo jajaja pero sin acritud e? y porke semos karas?sino es por esto?jajajajajaj
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
la mesa en la aldea para comer ia esta reservada jijij asi ke ia esta liada la primera...................del dia jajajaja