.:viajes para contar:.
.:viajes para contar:.
contad como son los mejores lugares que habeis visitado, que habeis visto, probado, sentido...
-
La ria de Pontevedra cerca de Beluso, mirando a la ria fumandote un canutillo y reflesionando un poco sobre todo.
Heidelberg y la rivera del Rhin, un lugar mistico, reconstruido tras la segunda guerra mundial, pero con un fuerte encanto medieval.
Praga, al cruzar el rio Moldava por el puente de Carlos y llegar a Mala Strana eso es una sensacion indescriptible, te sientes pequeño ante tanta belleza.
Aranjuez (barriendo pa casa), entrar por Aranjuez norte de noche y nada mas llegar ver el palacio y las fuentes iluminados, un regalo para los ojos.
Heidelberg y la rivera del Rhin, un lugar mistico, reconstruido tras la segunda guerra mundial, pero con un fuerte encanto medieval.
Praga, al cruzar el rio Moldava por el puente de Carlos y llegar a Mala Strana eso es una sensacion indescriptible, te sientes pequeño ante tanta belleza.
Aranjuez (barriendo pa casa), entrar por Aranjuez norte de noche y nada mas llegar ver el palacio y las fuentes iluminados, un regalo para los ojos.
-
Pones el enlace de la foto entre img Neko, así

Pero todo junto, esa fotografía debe ser una dirección web, para enlazarla a través de Internet, usa este servidor.
http://imageshark.ath.cx/
Pinchas ahí, le das a examinar, pones la foto, y luego te dará el link con la Img incluida.
Se nota que tengo ganas de ver la muralla no?
Pero todo junto, esa fotografía debe ser una dirección web, para enlazarla a través de Internet, usa este servidor.
http://imageshark.ath.cx/
Pinchas ahí, le das a examinar, pones la foto, y luego te dará el link con la Img incluida.
Se nota que tengo ganas de ver la muralla no?

Pues....
he estado en
florencia
roma
cesenatico(en el hotel que se suicido un ciclista famoso de esos jeje)
venecia
san marino
el vaticano
(joder visitar italia hace que te apuntes un huevo de sitios jeje)
tb e estado en francia vamos paris es lo mas interesante....fui uno de los capuyos que en vez de ir a disneyland fui a futuroscope.....ARG
la torre eifel fue una puta experiencia mistica para mi me encanto.
LE DI A UN CALVO CON UN GAPO.buuuf es todo un logro para la humanidad.
Tb e estado en londres viviendo primero en la casa de una abuelita que como mi familia de alli se olvido de mi pues se ofrecio a dejarme dormir en su salon...no se londres muy bonito todo muy autentico aunke demasiado represivos en sus leyes.(consumo de drogas varias...me jodieron el chollo)
Tb e estado en Nueva York.fueron 6 dias de pelicula.una ciudad que nunca duerme.
Donde miles de personas van a buscar su fortuna pero las que ya viven alli tambien la buscan..jejeje
ir alli y que no te timen es jodidamente raro.
y weno creo que ya si tengo ams tiempo hago una guia de viajes para cada sitio.
he estado en
florencia
roma
cesenatico(en el hotel que se suicido un ciclista famoso de esos jeje)
venecia
san marino
el vaticano
(joder visitar italia hace que te apuntes un huevo de sitios jeje)
tb e estado en francia vamos paris es lo mas interesante....fui uno de los capuyos que en vez de ir a disneyland fui a futuroscope.....ARG
la torre eifel fue una puta experiencia mistica para mi me encanto.
LE DI A UN CALVO CON UN GAPO.buuuf es todo un logro para la humanidad.
Tb e estado en londres viviendo primero en la casa de una abuelita que como mi familia de alli se olvido de mi pues se ofrecio a dejarme dormir en su salon...no se londres muy bonito todo muy autentico aunke demasiado represivos en sus leyes.(consumo de drogas varias...me jodieron el chollo)
Tb e estado en Nueva York.fueron 6 dias de pelicula.una ciudad que nunca duerme.
Donde miles de personas van a buscar su fortuna pero las que ya viven alli tambien la buscan..jejeje
ir alli y que no te timen es jodidamente raro.
y weno creo que ya si tengo ams tiempo hago una guia de viajes para cada sitio.
-
-
- Contactar:
A mi me enkanta viajar, ultimamente me estoy rekorriendo media españa. Pero del extranjero, mola italia si, aunq lo mejor es Amsterdam, donde puedes morir atropellada por una bicicleta, o akabar kon el koche en uno de los kanales (se les olvido poner vayas en los bordes y es muy fazil akabar dandote un baño) y q dezir del barrio rojo, otra vez reabierto o de los cofeeshops, pero lo mejor su gastronomia: setas, spacecakes...es el paraiso.
A mi me gustó Brujas cuando pasé por Bélgica(viaje de instituto).
Parecía una ciudad medieval.
Londres,Amsterdam,también son ciudades que me han gustado bastante,pero como ya estaban dichas,he dicho la belga.
París no me llamó tanto la atención(y he estado dos veces),aunque tengo que volver.
La zona de la Bretaña francesa sí estaba chula.
Y de Italia tengo que ver más,que solo he estado en el sur,en el tacón de la bota(en la región de La Puglia).
Parecía una ciudad medieval.
Londres,Amsterdam,también son ciudades que me han gustado bastante,pero como ya estaban dichas,he dicho la belga.
París no me llamó tanto la atención(y he estado dos veces),aunque tengo que volver.
La zona de la Bretaña francesa sí estaba chula.
Y de Italia tengo que ver más,que solo he estado en el sur,en el tacón de la bota(en la región de La Puglia).
Mmmm... así de repente, me quedo con Praga, es estar allí y parece que estás viviendo en otra época, no sé, tantos puentes, con sus estatuas, es algo genial.
Y... hace poco estuve en Tunez, en el desierto, te ves tan pequeña y el desierto tan inmenso que te hace pensar, reflexionar y mil cosas más!!!
También hay miles de sitios que no son especiales, pero que estar con una persona especial te llevan a otro mundo, como puede ser el templo de Debod, en Madrid (sin irse lejos, a la vuelta de la eskina) de noche es mágico!
Y... hace poco estuve en Tunez, en el desierto, te ves tan pequeña y el desierto tan inmenso que te hace pensar, reflexionar y mil cosas más!!!
También hay miles de sitios que no son especiales, pero que estar con una persona especial te llevan a otro mundo, como puede ser el templo de Debod, en Madrid (sin irse lejos, a la vuelta de la eskina) de noche es mágico!
-
- Contactar: