5 de Marzo Alicante (albertucho, gritando en silencio ...)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
papixulo yo si que les vi y a mi me molaron bastante lagente dice que se parecen a extremo.....no te voy a decir que no pero yo mas bien lo veo como el rock español de toda la vida,esta gente se ve que empezó en el 95 y esa epoca era otro rollo,no habia tanto tipo de musica dentro de los grupos españoles.
es mas nosotros coincidimos con ellos en los camerinos y son gente super maja te lo juro valen mucho la pena como personas y el concierto estuvo de puta madre,lo unico que para haberlos traido desde barcelona(bueno uno venia de gerona!)para que tocaran solo media hora es un poco ruin pero bueno el ritmo lo marcó albertucho al venir casi dos horas tarde a la prueba.
estos ultimos tambien muy buena gente(esa botella de anis ahi rulando!!)
es mas nosotros coincidimos con ellos en los camerinos y son gente super maja te lo juro valen mucho la pena como personas y el concierto estuvo de puta madre,lo unico que para haberlos traido desde barcelona(bueno uno venia de gerona!)para que tocaran solo media hora es un poco ruin pero bueno el ritmo lo marcó albertucho al venir casi dos horas tarde a la prueba.
estos ultimos tambien muy buena gente(esa botella de anis ahi rulando!!)
-
- Contactar:
Tranquizucila escribió:no la lieis mucho..........wel escribió:pues liarla evidentment jejeje

Nayki como salga una sola imagen, una sola mia que no me guste, y sabes a que me refiero me mosqueare mucho contigo, asi que tu misma, no me gusta un pelo que me graben en mi intimidad, asi que procura que esa parte del video no este.nayki escribió:muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aviso ke ya tengo el video del concierto editado muy pronto lo subire al emula
-
- Contactar:
Yo los vi a todos tb, kreia q me perderia a nostrasladamus pq llegaba a las 8 a Alicante, pero komo empezo tardisimo, pude verlos tb y me molaron bastante, tb me pille su maketa y la de khlav kalash.
Teching, este sabado klaro q te buskare, q ganas de q llegue.. y eso a konozer mas gente de este foro, me enkanta.
Teching, este sabado klaro q te buskare, q ganas de q llegue.. y eso a konozer mas gente de este foro, me enkanta.
-