Mejores grupos de Metal Internacional
Mejores grupos de Metal Internacional
Me he saturado a la hora de bajarme música y me gustaría saber vuestras opiniones sobre vuestros grupos favoritos, discos y demás para empezar a bajarme algo y ponerme a tono... jejeje.
Venga peña. Arriba el METAL!
Venga peña. Arriba el METAL!
buff, pues mira, me he bajado... Alter Bridge, American Head Charge, Amon Amarth, Anthrax, Arch Enemy, Asesino, At The Gates, Blood Has Been Shed, Bloodbath, Bolt Thrower, Born From Pain, Brujeria, Canibal Corpse, Carnal Forge, Children of Bodom, Chimaira, Clawfinger, Coal Chamber, CoilBox, Corporation 187, Crosscut, Crowbar, Damageplan, Dark Tranquility, Darkane, Destruction, Diecast, Dies Irae, Dimension Zero, Dimmu Borgir, Disturbed, Dream Theater, Drowing Pool, Dry Kill Logic, E.Town Concrete, Earthtone9, Entombed, Fear Factory, Flaw, Fleshcrawl, Gardenian, Godsmack, Grip Inc, G/Z/R, Hamlet, Hammerfall, Hatebreed, Hora Zulu, Habeas Corpus, Ill Niño, In Flames, Kannon, Killswitch Engage, Koma, Korn, Kreator, Lamb Of God, Limp bizkit, Linkin Park, Lostprophets, Machine Head, Marilyn Manson, Metallica, Methods Of Mayhem, Mnemic, Mudvayne, Mushroomhead, Nickelback, Nightwish, Nirvana, POD, Pain, Pantera, Papa Roach, Paradise Lost, Passenger, Pig Destroyer, Pissing Razors, Probot, Propain, Rammstein, Raunchy, Rob Halford, Rob Zombie, Scenteria, Seether, Six Feet Under, Skinless, Slayer, Slipknot, Soil, Soilwork, Soulfly, SA, Static X, Strapping Young LAd, Stuck Mojo, Substance D, Taproot, Terror2000, The Crown, The Exploited, The Haunted, Tool, Zyklon... mas o menos son esos los q tengo. Son muchos y de muy variados estilos, asiq... jejeje con tal de q sea heavy decidmelo q casi de fijo q me mola xDDD
-
Nada de Korn, Deftones, Linkin Park y demas gentuza que canta con los pantalones por las rodillas.
Y donde esta el glam? Pon en tu vida algo de glam! Bajate algo de Poison, Motley Crue, Def Leppard, Twisted Sisters, Warrant, Slaughter, WASP, Skid Row...
Y clasico, siempre clasico: Scorpions, Thin Lizzy, Iron Maiden, Diamond Head, Saxon, U.F.O, Judas Priest, diosss, bajate algo de los Judas antes que tu cerebro explote con Hammerfall y Papa Roach. Por cierto, nada de Papa Roach, Sum 41, Avril Lavigne, Blink 182, Guano Apes... y tampoco nada que huela a Seatle excepto Nirvana, y nada de Rhapsody, Hammerfall, Skylard, Warhammer, Vision Divine, Scret Steel...solo lo justo. Sigamos, Alice cooper, Ozzy Osbourne, Sepultura, Rata Blanca, Status Quo...
Y donde esta el glam? Pon en tu vida algo de glam! Bajate algo de Poison, Motley Crue, Def Leppard, Twisted Sisters, Warrant, Slaughter, WASP, Skid Row...
Y clasico, siempre clasico: Scorpions, Thin Lizzy, Iron Maiden, Diamond Head, Saxon, U.F.O, Judas Priest, diosss, bajate algo de los Judas antes que tu cerebro explote con Hammerfall y Papa Roach. Por cierto, nada de Papa Roach, Sum 41, Avril Lavigne, Blink 182, Guano Apes... y tampoco nada que huela a Seatle excepto Nirvana, y nada de Rhapsody, Hammerfall, Skylard, Warhammer, Vision Divine, Scret Steel...solo lo justo. Sigamos, Alice cooper, Ozzy Osbourne, Sepultura, Rata Blanca, Status Quo...
-
Como diría Homer: ¡Ricoooooooooo.....!kill_em_all escribió:Y donde esta el glam? Pon en tu vida algo de glam! Bajate algo de Poison, Motley Crue, Def Leppard, Twisted Sisters, Warrant, Slaughter, WASP, Skid Row...
Y clasico, siempre clasico: Scorpions, Thin Lizzy, Iron Maiden, Diamond Head, Saxon, U.F.O, Judas Priest, diosss, bajate algo de los Judas antes que tu cerebro explote con Hammerfall Alice cooper, Ozzy Osbourne, Sepultura, Rata Blanca, Status Quo...

Y por favor, no nos olvidemos de Megadeth que me tendré que enfadar...

-
weno... la verdad es k tienes bastante musika... xo si tienes oidos para TOOL (D lo mejor d tu lista) tb los tendrás para A PERFECT CIRCLE....
si eskuxas NIRVANA t olvidas d Alice in Chains, SOundgarden y Pearl JAm....
Grave error en una lista d mas d 50 no tener a SYSTEM OF A DOWN ni a NINE INCH NAILS...
y la verdad, si tienes ALTER BRIGDE prueba kon CREED (k es la misma banda xo kon otro kantante k tiene mejor voz... y la verdad es la misma musika xo prefiero al anterior kantante...)...
P.d: si t gusta Soundgarden tb bajate Audioslave...
weno, kreo k no m dejo muxo mas... k no lo hayas puesto ya...
en kuanto a diskos: "AENIMA" d TOOL, "TOXICITY" d SYSTEM OF A DOWN, "The downward spiral" d Nine inch nails.... esos 3 son d lo mejor.... tb rekomiendo el "dirt" d ALice in chains y "TEn" d Pearl jam....
si eskuxas NIRVANA t olvidas d Alice in Chains, SOundgarden y Pearl JAm....
Grave error en una lista d mas d 50 no tener a SYSTEM OF A DOWN ni a NINE INCH NAILS...
y la verdad, si tienes ALTER BRIGDE prueba kon CREED (k es la misma banda xo kon otro kantante k tiene mejor voz... y la verdad es la misma musika xo prefiero al anterior kantante...)...
P.d: si t gusta Soundgarden tb bajate Audioslave...
weno, kreo k no m dejo muxo mas... k no lo hayas puesto ya...
en kuanto a diskos: "AENIMA" d TOOL, "TOXICITY" d SYSTEM OF A DOWN, "The downward spiral" d Nine inch nails.... esos 3 son d lo mejor.... tb rekomiendo el "dirt" d ALice in chains y "TEn" d Pearl jam....
Pues yo te voy a recomendar canciones o discos (pa´ que no tengas que bajarte necesariamente las discografÃas de momento) de los grupos que se han puesto, que me parece que ya son más que suficientes.
A ver:
Pantera: Oficial Live. Y canciones de esta joya: Walk, Cawboys form hell y I can´t hide.
Amon Amarth: De discos suyos no tengo ni p... idea, pero bájate la canción de Dieath in fire.
Sepultura: Muchos te recomendarÃa el directo, pero bueno, yo te recomiendo el de Roots. En especial las canciones Roots, bloody roots y Rattamahatta.
In Flames: Clayman. Y canciones sueltas: Only for the week y Square nothing.
De System Of A Down: Toxicity (como te han dicho) y la canción que da tÃtulo al disco es la mejor en mi opinión.
De Iron Meiden el clasicazo es: The number os the beast, y en este diso puedes encontrarte: The number of the beast, Run to the hills y Children of the damned. Y en discos a parte, otras canciones mÃticas como: Fear to the dark, The evil that the men do, The wicker man, 2 minutes to midnight, Flight os icarius, The trooper....
The Rhapsody te recomendaré sólo la canción de Emeral sword.
Y de Distubed: Believe, en especial la canción de Prayer.
De sus Ta Gar, las tÃpicas de Jo Ta Ke, Zabalera begira, Haika mutil... pero si quieres escuchar guitarras cojonudas hazme caso es una buena canción poco reconocida: BETI AURRERA.
A ver:
Pantera: Oficial Live. Y canciones de esta joya: Walk, Cawboys form hell y I can´t hide.
Amon Amarth: De discos suyos no tengo ni p... idea, pero bájate la canción de Dieath in fire.
Sepultura: Muchos te recomendarÃa el directo, pero bueno, yo te recomiendo el de Roots. En especial las canciones Roots, bloody roots y Rattamahatta.
In Flames: Clayman. Y canciones sueltas: Only for the week y Square nothing.
De System Of A Down: Toxicity (como te han dicho) y la canción que da tÃtulo al disco es la mejor en mi opinión.
De Iron Meiden el clasicazo es: The number os the beast, y en este diso puedes encontrarte: The number of the beast, Run to the hills y Children of the damned. Y en discos a parte, otras canciones mÃticas como: Fear to the dark, The evil that the men do, The wicker man, 2 minutes to midnight, Flight os icarius, The trooper....
The Rhapsody te recomendaré sólo la canción de Emeral sword.
Y de Distubed: Believe, en especial la canción de Prayer.
De sus Ta Gar, las tÃpicas de Jo Ta Ke, Zabalera begira, Haika mutil... pero si quieres escuchar guitarras cojonudas hazme caso es una buena canción poco reconocida: BETI AURRERA.

-