Oye y si nos pasamos por ahi Terziox? te hace?Terziox escribió:Pero no voy para no tener que verte fea.
12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
-
XD
TODOS PA BENIKALAPPPPPPPP NO KERREIS IROS NUNCA JAJAJAJAJAAJ OEOEOEOEOEOEEEEEE
-
- Contactar:
-
- Contactar:
zs
jejejeej ole ai juanin la aldea recibira tan magno caballero jajajaj aki estaremos amigo!
wel el koncierto no lo he organizado yo hijo mio asi ke no me odies odia al rock en fallas jijijii saludos un abrazo!

wel el koncierto no lo he organizado yo hijo mio asi ke no me odies odia al rock en fallas jijijii saludos un abrazo!
Re: zs
Piquenme les tetuques. La que se va a preparar.jotas_kolico escribió:jejejeej ole ai juanin la aldea recibira tan magno caballero jajajaj aki estaremos amigo!![]()
Joder que ganas de veros a todos jajajajaja hasta al Perolo

Jotas,apunta a 8 asturian@s+1 cantabru que vamos a comer a L'aldea el sabado.
Viernes 11 -18:00 p.m Juan y un menda vamos a por la furgona,vamos hasta Mareo (Xixon) al local,cargamos y pa Aviles a ver a los Boikotes y a los Disi (kien kiera venir que venga)
Despues del concierto nos reunimos tod@s en Uviéu y arrancamos pa Valencia.
Sabado 12 -Llegada prevista a VLC: 11-12 A.M aproximadamente.
-Vermú
-Comida en L'aldea.15 H?
-Prueba de sonido, 17 H.
-Concierto 22 H.
Kien pueda hacer doblete Republicca-Rockenfallas adelante,yo no podré...supongo,jajaja.
Esi ye el planning.
Al boroñuuuu!!!
P.D: Juanin va a Baraka primero me dijo,jiji Menudo viaje de ida vamos tener,jiji.Comu mi presta tou estu!

Viernes 11 -18:00 p.m Juan y un menda vamos a por la furgona,vamos hasta Mareo (Xixon) al local,cargamos y pa Aviles a ver a los Boikotes y a los Disi (kien kiera venir que venga)
Despues del concierto nos reunimos tod@s en Uviéu y arrancamos pa Valencia.
Sabado 12 -Llegada prevista a VLC: 11-12 A.M aproximadamente.
-Vermú
-Comida en L'aldea.15 H?
-Prueba de sonido, 17 H.
-Concierto 22 H.
Kien pueda hacer doblete Republicca-Rockenfallas adelante,yo no podré...supongo,jajaja.
Esi ye el planning.
Al boroñuuuu!!!
P.D: Juanin va a Baraka primero me dijo,jiji Menudo viaje de ida vamos tener,jiji.Comu mi presta tou estu!
-
xd
jajajajaja apuntaos kedais mañana mismo llamo a los marras y aver kauntos vienen para guardar!!! jijji la prueba de sonido pues la tendremos a las 8 o a las 9 jijijijii ke mal...........
-