Surfing Bichos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elGANADOR
Contactar:

Surfing Bichos

Mensajepor elGANADOR » Dom Jun 29, 2003 2:51 pm

¿alguien tiene algo de este grupo? tengo entendido que es una antigua formacion del grupo MErcromina con Chucho, he buscado canciones por todos lados pero nada...

saludos
Franín

Mensajepor Franín » Vie Jul 04, 2003 1:36 am

yo tengo la cebolla sonica y el amigo de las tormentas (maketa y disco) tienen mas discos pero es jodido de encontrar, chucho es fernando alfaro (excantante de los surfin) y el resto formaron mercromina, a mi chucho, bueno, pero mercromina no me molan nada. Surfin era un grupazo yo estaba flipao con ellos hace años.
Por cierto creo que el disco lo conseguí por la Tipo.
La maketa la grabé de radio 3 xDDDD
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Vie Jul 04, 2003 12:12 pm

muchas gracias tio, a mi mercromina si que me gusta, salvo el ultimo disco "bingo" que irónicamente la kritica dice que es el mejor.....
Preguntare en la tipo la proxima vez que vaya aunke supongo que esas relikias estaran descatalogadas, de todas formas gracias
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Sab Jul 05, 2003 8:20 pm

son de ALBACETE
Franín

Mensajepor Franín » Lun Jul 07, 2003 10:03 pm

pos de nada maju, y suerte a ver si lo encuentras
GaRRaPaTa

Mensajepor GaRRaPaTa » Lun Jul 07, 2003 11:47 pm

Surfin Bichos es un grupo clásico del Indie Pop, una referencia. Estaba formando por Fernando Alfaro (Chucho) y el solista de Mercromina. Yo tengo algo, si quieres contactamos por el irc y te paso algún mp3, pero vamos, q no es gran cosa.
Malkojalea

Surfin'

Mensajepor Malkojalea » Sab Jul 19, 2003 3:29 pm

Surfin Bichos es un grupo de Albacete que se formo a finales de los 80 y se separaron en el 94 por decisión (o más bien que lo dejó de lado) de Fernando Alfaro uno de los mejores compositores del rock en castellano. Joaquin Pascual y el resto formaron Mercromina (a mi tampoco me convence ese cambio de rumbo que han dado con "Bingo").

Fernano Alfaro, algo después formó Chucho que han hecho dos de las obras maestras de los últimos años: "Tejido de felicidad" y "Los diarios de Petróleo".

De Surfin' en las tiendas se pueden encontrar "El amigo de las tormentas" y "Fotografo del cielo". El resto de discos estás descatalogados pero parece que van a ser reeditados por la discográfica Limbo starr.
Si quieres más información te recomiendo una biografía publicada hace bien poco sobre ellos: "Sermones en el desierto"