AVERSIONES MKB para cuando?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
victormahou

AVERSIONES MKB para cuando?

Mensajepor victormahou » Mar Mar 01, 2005 9:56 am

Alquien sabe para cuando el disco aversiones de Manolo Kabezabolo. No lo pone en ningún sitio, y leí en Pae y su Guitarra que solo aparecería en círculos cerrados, conciertos y demás, eso es mu raro no?
mañolandiez

Mensajepor mañolandiez » Mar Mar 01, 2005 10:13 am

vais a flipar con el nuevo del mkb
pues

Mensajepor pues » Mar Mar 01, 2005 12:39 pm

si piensas komprartelo en una tienda lo tienes klaro. Si oistes la entrevista esa, lo dice bien claaro k se venderia en konciertos y tal. Y tambien daba un numero de telefono para comprarlo por correo.
pues

Mensajepor pues » Mar Mar 01, 2005 12:42 pm

mañolandiez escribió:vais a flipar con el nuevo del mkb
Bueno. + o menos ya emos eskutxao las kanciones esas no? kitando dos o tres
mañolandiez

Mensajepor mañolandiez » Mar Mar 01, 2005 1:59 pm

en la vida he comprado algo de mkb en una tienda...es más creo que solo compre en el berlin la mk en directo del concierto en el antiguo instituto de san vicente de paul, que tiempos jejejej y la anterior ya me la habia pirateado en una cassette de tdk jajajaj y esta última o me la regalan o no la tendré
pues

Mensajepor pues » Mar Mar 01, 2005 2:22 pm

jaja.yo tmpoko me e comprao nada de manolo. Recuerdo esa primera cinta k me llego de el hace años, aun la tengo por ahi ,k recuerdos
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Mar Mar 01, 2005 10:05 pm

Pues yo los 3 cds k tengo d MKB los he comprado en tiendas,porke no me molesta en absoluto dejarme la pasta en tipos(mas bien genios) como el
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 1:09 pm

me parece que comprando sus discos en tiendas poca pasta te dejaras en el, porque el no ve muchos royaltis de ahi los ve de los conciertos