Nayki cenamos en tu casa, no?

Empiezo la lista:
Wel y Zucila
yo tambien estare asi ke anade a esa lista a nayki, tb a terziox, kosto, mimi_yon y tres amigas, y no se si lolo, terol, mtoykitando, marieta y bola dijeron algo tb... en finwel escribió:Pues eso este sabado en la Sala Nave8 de Alicante tocará Albertucho, Gritando en Silencio, Nostrasladamus, y Klavkalash se estaba comentando que va gente del foro, vamos ha hacer la lista e ir quedando.
Nayki cenamos en tu casa, no?
Empiezo la lista:
Wel y Zucila
me acaba de decir uno de los dueños que no que eso es falso, que llos van ha hacer los conciertos programados, que nada de cancelaciones, que si que las entradas estan a la venta, y que el equipo de sonido va a ser el mismo que para el concierto de marea y boikot, y que ellos ya tiene asumido que para este concierto no van a llenar.mtoykitando escribió:Yo iré con unos colegas.
Por cierto, hay que pillar las entradas prontito, que he oÃdo que llevan pocas vendidas y si no llegan a no sé cuántas se suspende o algo asÃ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados