Aneurysma

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaye

Aneurysma

Mensajepor Jaye » Lun Feb 28, 2005 1:53 pm

El sábado la fiesta me dieron (gracias) un cd con 4 temas de adelanto de lo que va a ser el primer disco (Desde Las Sombras) de este grupo de Valencia. ¿Los habéis escuchado?? porque están de puta madre.

La web: www.aneurysmaweb.com a mi no me pasa de la intro, a ver si alguien nos puede contar un poco más de ellos, que yo por mi parte estoy interesada en pillar ese disco cuando salga. Un saludo.
useperysma
Contactar:

aneurysma

Mensajepor useperysma » Lun Feb 28, 2005 8:19 pm

ole y ole!!!!!!nos alegramos que te hallan gustado los 4temas,el disco esta ya grabado pero nos falta unos detalles del libreto,esperamos que a finales de este mes de marzo principios abril poder empezar a moverlo.
Para pillartelo tendriamos que enviartelo por correo por que es autoeditado y no creo que pase por las tiendas.
Por contarte algo sobre el disco,son9temas(tu ya tienes4), en 2 de ellos, cobarde y carcel, colaboran Agustin Crespo (los de marras, coleguitas de siempre, d ellos fue la idea de grabar 4 temas y llevarlos a la fiesta de Maneras) y Weyo (dkasta).
La web, lo sentimos, pero esta en construccion. No tardaremos en acabarla.
Un abrazo y esperamos poder enviartelo pronto.

Salud y guarrocanroll
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Feb 28, 2005 8:46 pm

a mi tambien me regalaron el cd en el puestillo de transfer, ayer lo escuché cuando llegue a casa y a primera oida no suenan nada mal.
Franín

Mensajepor Franín » Mar Mar 01, 2005 12:31 am

mola mola, tb lo tengo, preparao pa rularlo por ahi xD
Jaye

Mensajepor Jaye » Mar Mar 01, 2005 1:47 am

Ah! Pues de puta madre.
Yo mientras tanto me pongo a rular esos 4 temás por la red porque no tienen desperdiciu :wink:
BINA

Mensajepor BINA » Mié Mar 09, 2005 4:07 pm

EY ANEURYSMICOS!!! VAMOS Q ESTO YA EMPIEZA :shock:
TNGO UN MONO DE CONCIERTO QUE NO ME LO PUEO AWANTAR....
Y UNAS GANAS DE Q EL CD VEA LA LUZ, MIENTRAS...MUXA BIRRA!!
roma

Mensajepor roma » Lun Mar 14, 2005 10:57 am

Hola!!
hace tiempo que no he escuchado las canciones del grupo, pero antaño sonaban muy bien, así que ahora estarán mejor con el cd q han grabao (y no soy una pelota, jejeje). ta luego :wink:
BINA

PA ROMA

Mensajepor BINA » Lun Mar 14, 2005 11:00 am

MU BUENA "ROMA": ERES LA MEJOR
CUANDO T VENGAS A UN CONCIERTO "LO VAS A PIFLAR" XQ YA CONOCES A LA GENTUZA Q SOMOS Y LO BIEN Q NOS LO MONTAMOS.
Y PA TI........MUUUUUUUXA BIRRAAAAAA :twisted:
roma

Mensajepor roma » Lun Mar 14, 2005 11:03 am

buenas bina!!

no si al final conseguiras q m emborrache, pero tendras q invitarm a un concierto y a muchas birras o lo q surja, jejeje