FOTOS 11TH JAMBOREE!!!

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Boom Boom Chip

FOTOS 11TH JAMBOREE!!!

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 23, 2005 3:30 pm

Bueno, ya tengo unas poquitas más, las iré colgando todas en este post, todas las que tenga claro.

Ya colgué en mi post de la Jamboree las que yo hice, aquí van otras 22, que me ha pasado cortésmente Asun de Barcelona.
Faltan las de los Jets, intentaré conseguir más.

Si las fotos salen muy grandes podéis verlas mejor pinchando aquí:

http://galeon.com/maneras222/ren1.JPG y cambiáis el numerito hasta 20.
Las últimas 2 fotos no tienen enlace.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
forajido

Mensajepor forajido » Vie Feb 25, 2005 1:20 pm

Gracias Kurro, muy chulas.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Dom Feb 27, 2005 12:31 pm

Están muy guapas, un pelín grandes, pero no pasa nada.
El año que viene voy a ir, seguro, ya me he enterado de dos bandas que van a tocar !!!

Esas dos bandas son... Tachan, tachan, tachan

Lee Rocker
Hot Boogie Chillum !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos a ver que nos depara el 2006 para poder ir allí y pegarnos la fiesta padre.
De Lee Rocker ya se sabe mucho de este gran tipo que sigue y sigue en el panorama con su contrabajo como arma de doble filo.
De Hot Boogie Chillum es una banda Alemana que desde 1993 están metiendo caña en sus discos y directos, hacen rockabilly, R&B mezclado con garage que les situa en una de las mejores bandas que he visto en directo.
Pasad por su web que en el apartado de music se pude descargar algo, la verdad que son altamente recomendables.

http://www.hot-boogie-chillun.com/
[/i]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 27, 2005 2:26 pm

2 cosas:

Rockera para no verlas tan grandes toma

http://galeon.com/maneras222/ren1.JPG

Pinchas ahí y la ves normalita, para cambiar la foto cambias el numerito, de 1 al 20.
Las 2 últimas solo en el post

Y la otra cosa:

EINN?????????

¿Qué Lee Rocker toca en Málaga el año que viene???????? ein??????? en la jamboree??????'

joder!!!, eso si que es poner el listón alto, cuanta pasta cobrará ese tio por dios.

Yo oí muuuuuuuuchos rumores de él, y contactos para una pasada Jamboree, la 8th creo, y al parecer no pudo venir por que cobra demasiado, aunque siempre se ha pretendido.
Quizás ahora se pueda.

Pero dios.......jojojojo..........Lee Rocker tocando a 15 minutos de mi casa en coche, jojojoj, dios que gozada, una JAMBOREE AL MES!!!!
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Feb 28, 2005 5:50 pm

Encima Lee Rocker es una persona majísimaaaaaaaa!!
Un encanto que no le teme a estar en medio de la gente viendo las otras actuaciones, ni hacerse fotos, ni firmar autografos, ni tomarse unos coñacs con el resto, vamos, es super tratable.

Ese año caen unas birritas, no kurro?? (es que aún falta un año enterooooooo y ya están estos chicos organizando el próximo)

8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 28, 2005 6:15 pm

Sip, según dicen para Junio ya tienen preparado el cartel de la siguiente, que es en Febrero-Marzo.
Yo oí todos los nombres de la 11th en ABril del 2004, cuando había pasado 1 mes solo de la 10th jamboree.
Pero vamos, que el Lee Rocker.........joer...........esa noche me llevo cámara, pilas, otras pilas en el bolsillo, otras pilas en la chaqueta, y me llevo la Gibson que me la firme.
Bueno, quizás de aquí a Febrero me llevo la Grestch Falcon :D

Joder si viene va a ser una gozada.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 02, 2005 9:38 pm

:shock:
Una que se apuntará a la Jamboree... Es hora de convertir a Lee en un hombre de verdad :twisted: