Esto si es un notición y no las que pone Def, jeje. Hay que ver como está el patio.
Como decía mi agüelita: No todas las cabezas funcionan igual de bien.Head, ex-guitarrista de Korn, ha respondido en MTV a las acusaciones del vocalista de su antiguo grupo Jonathan Davis de estar embarcado en una "cruzada falsa" contra la banda, asegurando que "lo siento Jonathan, mi 'cruzada falsa' no fue el motivo por el que dejé Korn, fue lo que salvó mi vida. Todavía quiero a muerte a esos tíos, pero si alguien se mete con Dios, soy humano y lo defenderé a Él y a mi mismo con los medios que sean necesarios". Más adelante explica que en su próximo disco en solitario podría incluir un tema que es una carta personal de Dios para 50 Cent. Según el guitarrista, "el Gran Hombre habla mucho a través de mi cuando compongo, y tengo una canción para 50 Cent que compuse en Tierra Santa. Siento que es una carta personal de Dios para 50 Cent, así que se la voy a dar en persona para ver cuál es su reacción. Si es una reacción positiva y está dispuesto a hablar conmigo, entonces no la voy a publicar, pero si la reacción no es positiva, la voy a compartir con el mundo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados