uzzhuaia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pidro
Mensajes: 644
Registrado: Mar Jun 18, 2002 10:28 am

uzzhuaia

Mensajepor Pidro » Mar Jul 01, 2003 3:54 pm

Creo que no se ha hablado de este grupazo por el foro no? Bueno, para todos aquellos que tengan la oportunidad de escucharlos, hard rock de mucha mucha calidad, y encima en castellano, casi ná. Riffs potentes y una voz que tira de espaldas. En concierto tienen que sonar de muerte.
Asturianu
Mensajes: 665
Registrado: Jue Dic 05, 2002 1:12 pm
Ubicación: Uviéu/Asturies

Mensajepor Asturianu » Mar Jul 01, 2003 7:51 pm

No encuentro su disco por ahi.

¿Conoceis a un grupo creo catalán que se llama ROCKZILLA?.
Creo que son la caña pero tampoco encuentro nada de ellos
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 01, 2003 7:53 pm

creo que tiene web www.rockzilla.com salud y rocanrol!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 01, 2003 8:58 pm

Esa web no me lleva a ningun grupo.
Gracias de todas formas
Malasombra
Mensajes: 1534
Registrado: Lun Sep 09, 2002 9:01 pm
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Jul 01, 2003 11:05 pm

Uzzhuaia son un grupo con mayusculas, lo que mas me sorprendio fue el parecido que tienen con una panda de animales que comparten escenario conmigo. Basicamente es rock potente con muchas influencias diversas y actuales. Los vi en directo con Transfer hace unos años y rendian.

Salud!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados