Desorden + Gritando en Silencio 19 de febrero en Parla
Desorden + Gritando en Silencio 19 de febrero en Parla
Pues que esta vez nos vamos de concierto a madrid, más concretamente a Parla, en la sala La Senda del Tiempo tendrá lugar el concierto de DEsorden y Gritanto en Silencio el próximo 19 de febrero.
Las entradas cuestan 5 euros anticipadas y 7 en taquilla aunque hay 50 packs especiales en los que se incluye una camiseta de Gritando en Silencio al precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Venta anticipada: Jekyll Vallekas C/puerto de Pajares, Jekyll Alvarado, C/Alvarado
Desorden baja a Madrid por segunda vez presentando su trabajo Y en las calles... mientras que los sevillanos estarán por primera vez en la comunidad madrileña descargando su potente directo.
Allí nos vemos, salud y Desorden
Las entradas cuestan 5 euros anticipadas y 7 en taquilla aunque hay 50 packs especiales en los que se incluye una camiseta de Gritando en Silencio al precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Venta anticipada: Jekyll Vallekas C/puerto de Pajares, Jekyll Alvarado, C/Alvarado
Desorden baja a Madrid por segunda vez presentando su trabajo Y en las calles... mientras que los sevillanos estarán por primera vez en la comunidad madrileña descargando su potente directo.
Allí nos vemos, salud y Desorden
-
concierto
habra que ir a apollar a desorden que son los mejores.contar conmigo jejejej !!!arriba desorden¡¡ fdo: tronchon
cual es la duda?, por supuesto que hasta el 11 de febrero nada, da la casualidad que el dia 19 es despues del 11, asi que por supueston que ire, si la economia no me traiciona....Choogal escribió:jajajaaja, embustero, falso, no dijiste que hasta el dia 11 de feb. nada de nada, pero de todas formas si te apuntas a éste te perdono que yo tb quiero ir, jejejeeluiso en el infierno escribió:habra que reengancharse a los conciertos .....