..Nada..
..Nada..
Ni uno y uno son dos,
ni con dos ganaremos mejor,
habra que esperar a que el tiempo,
cierre las heridas sin valor.
Porque al amor no aprendi a jugar,
parece que juego sabiendo el final,
porque nada, es un premio al callar
y lo que yo callo,tu nuca lo sabras.
Porque miro donde no debo andar,
porque andando se me olvida la realidad,
porque con los ojos abiertos consigo soñar
y con los ojos cerrados te veo marchar.
Que mis palabras ya no son poesia,
y la poesia es un juego a traicion,
que ya no gano sino pierdo,
y cada vez que pierdo se rinde el mejor.
ni con dos ganaremos mejor,
habra que esperar a que el tiempo,
cierre las heridas sin valor.
Porque al amor no aprendi a jugar,
parece que juego sabiendo el final,
porque nada, es un premio al callar
y lo que yo callo,tu nuca lo sabras.
Porque miro donde no debo andar,
porque andando se me olvida la realidad,
porque con los ojos abiertos consigo soñar
y con los ojos cerrados te veo marchar.
Que mis palabras ya no son poesia,
y la poesia es un juego a traicion,
que ya no gano sino pierdo,
y cada vez que pierdo se rinde el mejor.
uy perdona pequeña!! No te pongas nerviosa! Si quieres vomitiva , pues vomitiva, no nos vamos a enfadar por eso. Y no crees que es más basura lo que tu escribes?El cuenta lo que siente, tu escribes mierda....Además, el publica lo que le sale de..... y si no te gusta no lo leas. y que pasa ,me gusta? algun problema?
Mira, nena, la única que se ha puesto nerviosa aquí eres tú. Yo estoy de lo más tranquila, es más me río mucho con cada una de tus airadas respuestas. No sabes cómo escribo yo y ni siquiera si escribo, de todos modos, eres libre para que te guste lo que quieras. Lo sentimientos no son excusa de nada, yo puedo tener una vida interior muy rica y profunda y en cambio escribir mierda. Yo no me meto con los sentimientos de nadie, me meto con la forma de contarlos, ojo. Simplemente te digo, que si leyeses poesía en otros sitios, entederías qué quiero decir. Pero bueno, tampoco es cuestión de meterse con los poemas de un quinceañero desbocado, es mejor eso que no que busque camorra en otros sitios, juas.
Dime por favor en qué he sido maleducada. Equivocarse, se equivoca todo el mundo, ¿un juicio precipitado? Tal vez... Pero que parezca que el autor del poema tiene 15 años no me parece ofensivo. No creo que pase de los 17 de todos modos y si es más mayor pues nada, oye, tranquilo, ponte cómodo, tómate algo. Equi, equi, equi, ¡¡tapán!!
le vas a poner normas a la poesia?
le vas a poner normas a los sentimientos?
le vas a poner normas al corazón?
le vas a poner normas al viento?
si vas a poner normas, no escribas ni leas poesia porque nunca captarás su esencia.
saludos a todos y seguir escribiendo, lo que sea, todo cabe en este mundo de impuesto perfeccionismo.
le vas a poner normas a los sentimientos?
le vas a poner normas al corazón?
le vas a poner normas al viento?
si vas a poner normas, no escribas ni leas poesia porque nunca captarás su esencia.
saludos a todos y seguir escribiendo, lo que sea, todo cabe en este mundo de impuesto perfeccionismo.