26 junio.pequeña cronica concierto barricada en gava
26 junio.pequeña cronica concierto barricada en gava
bien como ya sabreis ayer tocaban nuestros queridos barri en gava(poblacion cercana a barna).el concierto comenzo a las doce de la noche,primero tocaron dos grupos locales que no pude ver,hacia un calor de la ostia,habria unas 700 personas,no mucho si tenemos en cuenta que era gratuito,un escenario mas bien pequeño,poca potencia de sonido y un minusculo juego de luces,supongo que el ayuntamiente no dio pa mas,fue como una actuacion entre coleguitas,el drogas no dejaba de repetir que se encontraba muy a gusto,supongo que las numerosas birras que se privaron hicieron su efecto,estuvieron 2 horas en escena y sonaron temas de toda su extensa carrera,creo que insolencia fue el unico disco del que no sono ninguna cancion,si alguien quiere saber algo mas pues que lo pregunte.
ahora voy a daros lo que para mi fue una primicia,hacia tiempo que no veia a barricada y no se si esto ya lo sabiais vosotros.
EL DROGAS SA RAPAO AL CERO,EL DROGAS CALVO.
ostias al principio es un shochk,luego te acostumbras ,pero vaya ....
SALUD&ROCK@NROLL
ahora voy a daros lo que para mi fue una primicia,hacia tiempo que no veia a barricada y no se si esto ya lo sabiais vosotros.
EL DROGAS SA RAPAO AL CERO,EL DROGAS CALVO.
ostias al principio es un shochk,luego te acostumbras ,pero vaya ....
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
Los grupos locales estuvieron mu guapo, yo vi el final de Savia i me molo y todo lo de los chatarra estuvo mu bien (el sonido mejorable eso si). De barricada decir que fue el concierto más largo que le ehe visto nunca (o eso me parecio con el pelotazo) y que estuvo mu guapo, de esos conciertos casi en familia: lo unico que canviaré seria algunos temas del repertorio. (tocaron todos los clasicos pero algunas demasiado "marginales")
gracias fugao por el dato,ya sabes yo no lo habia visto rapao hasta ayer,imaginate como me quede cuando lo vi.
para decidi:
voy a hacer memoria,
-besame
-echa a correr
-el trompo
-voy muriendo
-a escondidas
-accion directa
-victima
-obra de dios
-dificil
-problemas
-oveja negra
-deja que esto no acabe nunca
-en blanco y negro
-pasion por el ruido
-objetivo a rendir
-rojo
-abrir y cerrar
-bajo control
-la hora del carnaval
-animal caliente
-cuidado con el perro
-esta noche
-contra la pared
-no hay tregua
-okupacion
-barrio conflictivo
-en la silla electrica
no se si se me escapa alguna,por supuesto no fue este el orden,la memoria no me da pa tanto
SALUD&ROCK@NROLL
para decidi:
voy a hacer memoria,
-besame
-echa a correr
-el trompo
-voy muriendo
-a escondidas
-accion directa
-victima
-obra de dios
-dificil
-problemas
-oveja negra
-deja que esto no acabe nunca
-en blanco y negro
-pasion por el ruido
-objetivo a rendir
-rojo
-abrir y cerrar
-bajo control
-la hora del carnaval
-animal caliente
-cuidado con el perro
-esta noche
-contra la pared
-no hay tregua
-okupacion
-barrio conflictivo
-en la silla electrica
no se si se me escapa alguna,por supuesto no fue este el orden,la memoria no me da pa tanto

SALUD&ROCK@NROLL
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERO EL "CUIDADO CON EL PERRO" AÑOS ATRAS ERA UN FIJO EN EL REPERTORIO Y UN TEMA BASTANTE "CARISMATICO" (EN EL PRIMER DIRECTO SE PUEDE COMPROBAR), ASÍ QUE ES UN DETALLE EL HABERLO REPESCADO...POR NO HABLAR DE ESA LETRA TAN METAFORICA ....BUENO LO DICHO ...NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
SALUD!!! Y TEN CUIDADO CON EL PERRO ...ESTÁ A PUNTO DE SALTAR A MORDER... :grab:
SALUD!!! Y TEN CUIDADO CON EL PERRO ...ESTÁ A PUNTO DE SALTAR A MORDER... :grab:
-