DEDO CORAZÓN
Dedo corazon

Mmm vaya dos. Bien, ya que habeis descubierto lo que se cuece por aqui, a ver que os parece esto. www.decocorazon.com/foro
Registraros aqui y dejad el mensaje que querais que es gratis. Je je. Nos vemos en los bares.
Registraros aqui y dejad el mensaje que querais que es gratis. Je je. Nos vemos en los bares.
Perdon, me equivoque con el link. Es el siguiente: www.dedocorazon.com/foro
son la ostia; soy luis el de valdesalor el colega de cesar y tengo q decir q esta peña se lo merece todo q se lo han currao de cojones. eran nada y ahora... miralos to la peña hablando de ellos. se han superao totalmente.Son tres y los ves en directo y parecen diez, meten una caña q no veas.os kiero cabrones.
¡¡Venga, qué se note esa peña que apoya a DEDO CORAZÓN!!
Hola:
¡¡Pues nada, solo comentaros (como han puesto por ahi), ya tenemos el foro a vuestra disposción!! Falta algunas cosas por arreglar, pero es mínimo, la base del foro está hecha... Asi que, no espereis más para hablar allí de este grupo.
http://www.dedocorazon.com/foro/
¡¡Estaís todos invitados!! jejejeje...
SALUDOS
¡¡Pues nada, solo comentaros (como han puesto por ahi), ya tenemos el foro a vuestra disposción!! Falta algunas cosas por arreglar, pero es mínimo, la base del foro está hecha... Asi que, no espereis más para hablar allí de este grupo.
http://www.dedocorazon.com/foro/
¡¡Estaís todos invitados!! jejejeje...

No son nada malos estos aliseños, yo toké kon ellos en pinofrankeado, nosotros nos llamamos BLACKANDEKER, y si, suenan de puta madre a pesar de hacer un rock facilón y previsible, xo k koño, eso tb es rock y se salen, en directo son buenos xo al solo tener una guitarra ahora pierden muxa fuerza, además son buena gente (o lo disimulaban)...jeje
Bueno saludos y si kereis ver la web de mi grupo: www.blackandeker.tk
Bueno saludos y si kereis ver la web de mi grupo: www.blackandeker.tk
Hasta que Pandoro lo tenga todo listo (menuda web, ¿eh? De lujo
), tengo puestas aquí algunas canciones para que os las podáis ir descargando.
Venga, al lío:
Miedo
Está muy feo
Bueno, disfrutadlas, y decidme si funciona.

Venga, al lío:
Miedo
Está muy feo
Bueno, disfrutadlas, y decidme si funciona.
Pues va a ser que tengo compartido el ".zip" con todo el disco y las canciones por separados, también comparto las letras del disco, pero las puedes encontrar en www.dedocorazon.com, jejejeje...
SALUDOS
P.D.: Si, ¡¡me llaman SPAM-MAN!!
SALUDOS
P.D.: Si, ¡¡me llaman SPAM-MAN!!
dedo corazon
gracias LEONA , por contribuir a esta maravillosa "onda expansiva", muito obrigado y besitos infinitos.....siempre........

Yeah!!
Hola:
Cierto es, ya está puesto en la web, tio. Pero no pude poner el precio de las entradas (anticipadas y en taquilla), ni el lugar donde adquirirlas... Bueno, pues este Sábado en Casar de Cáceres los Dedo Corazón. Veamos, ¿quién se apunta? Jejejeje...
SALUDOS
Cierto es, ya está puesto en la web, tio. Pero no pude poner el precio de las entradas (anticipadas y en taquilla), ni el lugar donde adquirirlas... Bueno, pues este Sábado en Casar de Cáceres los Dedo Corazón. Veamos, ¿quién se apunta? Jejejeje...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Hola:
En la web: http://www.dedocorazon.com acabo de poner, que segun fuentes "oficiales", la presentación del disco PRESENTE SUCESIVO será el día 17 de marzo de 2005 en la Sala Belle Epoque (Cáceres). Aun no esta confirmado ni el precio de la entrada, ni la hora concreta en la que empezará el evento. Esperemos que toda la gente que apoya a Dedo Corazón se presente allí ese mismo día. Bueno, espero que cuando esté todo concretado, un alma caritativa de Manerasdevivir.com me deje poner la noticia en esta web. Nos vemos
SALUDOS
En la web: http://www.dedocorazon.com acabo de poner, que segun fuentes "oficiales", la presentación del disco PRESENTE SUCESIVO será el día 17 de marzo de 2005 en la Sala Belle Epoque (Cáceres). Aun no esta confirmado ni el precio de la entrada, ni la hora concreta en la que empezará el evento. Esperemos que toda la gente que apoya a Dedo Corazón se presente allí ese mismo día. Bueno, espero que cuando esté todo concretado, un alma caritativa de Manerasdevivir.com me deje poner la noticia en esta web. Nos vemos
SALUDOS
Cáceres 17 marzo 22:30 BELLE EPOQUE
CACERES 17 marzo 2005 sala BELLE EPOQUE presentacion del disco "PRESENTE SUCESIVO" os esperamos
rock & roll
si hace falta lo repetimos . jeje....aunque ya nos veremos en algun sitio algun dia en directo...,,, besitos,,,,,,infinitos chao ,,,,

Leona[/quote]

Leona[/quote]