La Princesa de Agua (Otra prosa....)

Poesía y relatos.
Quayle

La Princesa de Agua (Otra prosa....)

Mensajepor Quayle » Mié Feb 16, 2005 2:30 am

Una princesa de agua, allí estaba eterna y cristalina, desnuda. Mientras, una mariposa de luz ocre le revoloteaba por el pelo y se le posó sobre la oreja, convirtiéndose en un tulipán amarillo.

Entonces se agachó y me besó, parecía increible notar como el líquido que era su piel y sus labios, iba apoderándose e inundando las grietas de los míos. Podía sentir su frescura, cuando todavía estaba a milímetros de mí, pero cuando el agua comenzaba a anegar mi cuerpo, ardía e incluso veía el vapor empañar sus largas y transparentes pestañas. Pasó sus brazos rodeándome, apretando sus pequeños senos contra mi pecho y yo zambullí mi mano en su pelo, sentía imposible la sensación de notar los hilos de agua deshaciéndose entre mis dedos. Nos separamos y nos miramos, su mirada era infinita y vacía, no había color en ella, pero algo me sorprendió, era la mirada que contenía más magia de las que nunca había visto, a través de sus ojos, veía el cielo completamente estrellado, unos iris repletos de estrellas que guardaban la belleza en gotitas de luz, diamantes puros e impuros que se mantenían inmóbiles a pesar de sus parpadeos. Poco a poco nos volvíamos a acercar y la lentitud cayó en desuso al segundo. Volvimos a enzarzarnos en un descomunal desafío a la más sana cordura. Mis manos surcaban su cuerpo creando estelas y ondas que desaparecían, y ella me arañaba con sus uñas de agua la espalda erizándome el vello. Arrugándome hacia ella caímos los dos dentro del lago, cuando me levanté ella ya no estaba, era como si se hubiera fundido con las tranquilas aguas y allí, enfrente mío, un solitarío tulipán amarillo imitaba a un perdido y desconcertado nenúfar.
----------------------------
Alunizaje -Quayle- HDS
Rastrojo

asd

Mensajepor Rastrojo » Sab Feb 19, 2005 9:45 pm

Un saludo tio por estos lugares! Una gran prosa, muy buena.
Quayle

Mensajepor Quayle » Dom Feb 20, 2005 3:56 am

¿Rastrojo por la tierra de las ciento y pico mentiras? Uff si vas a deleitarnos aquí también me haré a un lado. (Quedándome siempre cerca...)

Me alegro que te gustara, las que tu haces similares a estas me encantan, si no has tirado aquella que hablaba en primera persona y decía el protagonista que llevaba traje de pingüino y un ramo de flores, la podrías colgar por aquí. Recuerdo que me dejo un buen sabor. Venga nos leemos tío.