Sin aliento...

Poesía y relatos.
Karol

Sin aliento...

Mensajepor Karol » Lun Feb 14, 2005 6:24 pm

Porque no me dieron una buena noticia ayer... esto salió de loq pensaba, o de lo que sentía...
-------------------------------------------------------------------------------

Hace años escribí mis sentimientos, era una de las primeras veces que lo hacía, y no era por ti, ni por mí, era por él, había muerto y yo creía que la vida sin él sería imposible, pero tu me diste tu mano, me apoyaste y prometiste que siempre estarías ahí...

Yo te creí, éramos tres y aunque solo quedábamos dos, éramos fuertes, no había quien nos parase y seguimos con nuestro mundo de locos, de soñadores, aquel que habíamos creado entre los 3 cuando creíamos que nuestros problemas eran los mayores del mundo, que todo el mundo era feliz, salvo nosotros.

El colegio acabó, tu seguiste un camino, yo seguí otro... pero aún así seguiamos estando ahí, siempre, una llamada, un mail, un mensaje, o mil sonrisas que dibujabamos cada vez que nos reuniamos, siempre felices, aunque le recordasemos a el... siempre mirando hacia adelante y cada vez que y decía que antes eramos tres, que solo somos dos, no dejabas de repetirme, ?tranquila, estaré siempre a tu lado?

Ahora no me río, ni del pasado, ni del futuro y aún menos del presente...

Que lejos estás ahora... esta vez, mis sentimientos van por ti... ni por él, ni por mi...

Anoche una llamada me impidió dormir, me impidió sonreir, una simple llamada que no esperaba, que nunca en la vida esperaría, recuerdas? estarías siempre a mi lado... pero ya no estás...

Me hago cientos, miles de preguntas, éramos tres... ahora solo soy una... y... en quien me apoyo ahora? quien me va a decir que siempre estará a mi lado? quien me va a abrazar cuando rompa a llorar? quien?? QUIEN!!!

Ya no entiendo nada... que lejos quedó aquel colegio, que lejos estamos los tres, cuando... nada era importante pero a nosotros nos lo parecía... cuando nada tenía sentido, pero luchábamos por ello...

Qué lejos os siento a los dos... cuanto os echo de menos, que ganas de abrazaros, pero ni siquiera puedo, me gustaría saber que quizás en unos meses os veré, aunque no hablasemos, saber de vuestra vida... pero... como hacer eso si ya no teneis vida?

Ahora... solo puedo recordaros, solo cerrar los ojos y saber que estais ahí, no escribo para mí, escribo para vosotros dos, porque ahora apenas tengo palabras... ni voz... ni aliento para preguntarme ¿por qué?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 14, 2005 8:48 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 14, 2005 11:28 pm

:shock: ... me a gustado muxo d verda.. se me a exo un nudo en el estomago al leerlo.. :?
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Feb 15, 2005 12:24 am

Impactante, mil besos preciosa y ya sabes, lo que quieras pidelo, que se hara lo imposible por ayudarte.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Feb 15, 2005 1:03 am

Joder que ganas de llorar.... Venga maja, lo que dice Terziox, aquí nos tienes, vale? Muchísimos besos!!!!
Miakilla

Mensajepor Miakilla » Mar Feb 15, 2005 1:42 pm

Sin nada que decir..........solo que ya sabes que me tienes aquí (K)(K)(K)
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Feb 15, 2005 11:20 pm

grande.

ole.

Te leo mucho jejejee todo todo.

Ya no entiendo nada... que lejos quedó aquel colegio, que lejos estamos los tres, cuando... nada era importante pero a nosotros nos lo parecía... cuando nada tenía sentido, pero luchábamos por ello...

oleee
Karol

Mensajepor Karol » Mié Feb 16, 2005 3:08 pm

Gracias a todos... por los animos... por leerme y por perder el tiempo leyendo algo que solo son los sentimientos de alguien... en este caso propios...

Saludos!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 16, 2005 4:37 pm

Joder, qué cargado de... no sé... me ha llegado mucho...

Muchos besos preciosa, y ya te lo han dicho por ahí arriba, para lo que quieras...