Desesperado observo el horizonte y te recuerdo. El sol brillante me invade y clarifica el océano entero enfurecido. Sus olas llegan hasta mi triste cara y me empequeñecen.
Querida, no te preocupes, pronto viviré el momento. La hora que tanto esperábamos los dos, sobretodo yo. Pero hay que esperar unas pocas horas. En cuanto la luna salga esperando el guiño de las estrellas, yo vendré a por ti, y por fin el sueño que durante una década he estado esperando, llegará. Al fin estos años viviendo para esperar, para pensar, para soñar contigo no me resultarán banales. Nuestros espíritus se entrelazarán y tú harás que mi sueño sea eterno.
Mientras tanto, por el largo paseo marítimo, gente que transita. Gaviotas que apresuran su aleteo. Parejas enamoradas. Niños correteando en torno a sus madres; y todo esto a fin de cuenta para mi, hechos sin importancia . Y a pesar de la vida que me envuelve, yo, sin embargo , solo, completamente solo. Pero en cuanto las estrellas brillen en el universo y la luna salga a protegerlas, dejaré de estar solo. Acompañado por ti, mi soledad morirá con tu presencia.
Debo confesarte algo antes de nos encontremos. Durante todos estos años con tu ausencia, he debido cometer demasiadas locuras sin provecho alguno. Pero tu ausencia y mi soledad eran tan grandes...que no las he podido evitar, ¡princesa mía!.
Lo siento, de veras. Quizás, hoy, al anochecer, cuando nos unamos hasta el fin de la existencia, me las recriminarás y echarás en cara pero no les daré las más mera importancia, te comprenderé. En esos momentos, tan solo me importará un hecho: tu y yo estaremos juntos, por fin, después de tanta espera, y no nos separaremos nunca más. Hay otra cosa que deberías saber. Tengo miedo, demasiado miedo a vivir la realidad, pero supongo que tú me la podrás calmar, al menos eso espero.
Últimamente he venido mucho a este sitio. Es para mi, el lugar en donde el tiempo se congela y por momentos soy feliz.
Ya queda menos, tan solo cuarto de hora. ¡Qué nervios!. Enciendo un cigarrillo antes de que llegues. Este vicio me corroe por dentro, lo sé. Pero me tranquiliza y alivia tanto...
Ahora tan solo quedan pocos minutos y por fin seré libre, ¡libre junto a ti!.
Siempre he pensado que podía ser algo egoísta cometiendo esta locura, pero ahora no me importa si sé que en momentos podré estar a tu lado, abrazándote, mi dulce dama de los sueños...
Oigo mi nombre. ¿ Me estás llamando? ¿Eres ella?. Sí, sí, estoy seguro, más que seguro. ¡Por fin! Nunca te imaginé tan bonita: tez blanca, con tu pelo y vestido negros...¡pero qué maravillosa eres!.
Solo espera un momento, tan solo cinco segundos, no te vayas mi dama. Un último suspiro y...me lanzo al océano...donde por fin nos encontraremos y tantos años de espera habrán merecido la pena. Libre por fin, junto a ti, mi princesa azabache. Mi muerte, mi vida empieza junto a ti en absoluta libertad, fuera de ese mundo cruel y egoísta.
Nos fundimos en un abrazo y me llevas contigo, al más allá, a lo eterno, a lo infinito.
hace muxo k no paso por aki y se me ha okurrido poner esto k hice hace poko, espero k os guste!
ultimos instantes